siiiiiiiii ven que el sábado no me va a caber la ropa...sigue en pié la propuesta de dejarme tu chandal?camilaelx escribió:![]()
![]()
:pla
Guardame dos otres k voy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

graciasssssYara86 escribió:Joooo, qué rico todo!!!! Cambio de foto! Muy guapa!!!![]()
![]()
![]()

siiiiiiiii ven que el sábado no me va a caber la ropa...sigue en pié la propuesta de dejarme tu chandal?camilaelx escribió:![]()
![]()
:pla
Guardame dos otres k voy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasssssYara86 escribió:Joooo, qué rico todo!!!! Cambio de foto! Muy guapa!!!![]()
![]()
![]()
capisi escribió:Hola soleteeee... que way jajaja yo, creo que puede ser o por la temperatura (muy alta) o porque le pusiste mucho relleno...Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
que rico todo. Esta semana hemos tenido la misma idea![]()
![]()
yo tambien me he comprado el trastito este de las empanadillas
y lo he querído estrenar, voy a subir las mias dentro de un raro, pero aprovecho para hacerte una preguntita
![]()
la mitad de las que hice me reventaron en el horno, porque puede haber sido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pucky escribió:Bravo capisi! El otro dia las hize y fueron un desastre, se abrieron casi todas, no sabia lo del molde de los chinos y lo de hacerlas en el horno tampoco. Yo siempre las freia y asi salen muy grasientas.
Muchas gracias por tus recetas! Cada vez que veo tu nombre me tiro a leerte por que me encantas! Me gustaria responderte en todas pero me es imposible por tiempo, pero que sepas que soy una de las muchas fans que tienes!
Un besote
coje coje graciasscantinerita escribió:TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS!!!! Ya cogía yo un par ahora...
ya te digo,,, graciassMARGA32TF escribió:Yo hice lo mismo ayer con la carne que me sobro de las empanadilas que hice el domingo para el cumple de mi niño, ayer hice macarrones y estaban de un bueno, lo bueno de los recortes sacas un plato en un plis plas, jajajjajajajajajajajjaja.
madre3niños escribió:![]()
![]()
impresionante como todo lo que haces hija
![]()
![]()
![]()
que alegría verte graciassss
![]()
![]()
si en los to a 0.60 jajajalucia88 escribió:q ricooooooooooooo!!!! me gustan las dos cosas...en los chinos??? yo lo más barato que lo he visto es en el hipercor a 3€ y pico asi q buscaré por los chinos...![]()
graciasss
karmell escribió:hija de mi alma, capisi si no nos da tiempo de copitearte todo lo que haces. jjajajajajaja
estas empanadillas estan de muerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero, mandame unas cuantas, anda capisi no te las comas tu toas """
las caracolas tambien te han quedado estupendos pero como tengo todos los sabadosssssssssssssssssssssss.macarronesssssssssssssssssssssss.pues eso.
![]()
![]()
tos pa ti
Estaban uhmmmmmmmmmmmmmmmmmgarigatos escribió:qué buena pinta![]()
![]()
por cierto, estás muy guapa en esta nueva foto del avatar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro