AYUDA!! ... Tengo HAMBRE todo el dia.... Algun truco??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: AYUDA!! ... Tengo HAMBRE todo el dia.... Algun truco??

Mensaje por llica » Vie 19 Mar 2010 22:31

Yo no se vosotras..........pero yo........desde que dejé el tabaquito :pelea: hayyyyyyyyyyyy que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima entra una y ve a capisi invitando a trufas, luego una tarta de manzana espectacular........unas fotos......unas recetas :frito: mirar con un triste té al lado........ :frito: :lol:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Sab 20 Mar 2010 04:31

Yo lo solucionaba con chicles sin azúcar, al estar mascando me quitaban el hambre :up: el beber mucha agua también ayuda. Yo cuando he tenido ansiedad he intentado sobre todo mantenerme muy ocupada haciendo lo que fuese que me distrajese el ansia por arrasar con todo lo que habia por la cocina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 20 Mar 2010 08:40

Arasia escribió:PUes yo tambien tengo hambre SIEMPRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero se de quien es la culpa
DE ESTE FORO claro tanta foto que se sale de la pantalla y al final acabas dando paseitos a la nevera :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
llica escribió:Yo no se vosotras..........pero yo........desde que dejé el tabaquito :pelea: hayyyyyyyyyyyy que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima entra una y ve a capisi invitando a trufas, luego una tarta de manzana espectacular........unas fotos......unas recetas :frito: mirar con un triste té al lado........ :frito: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que razón tieness :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Sab 20 Mar 2010 09:55

Bueno veo que no soy la unica :cry: ....

Muchas gracias por la ayudita... Voy a probar con el tip de ASTRO de comer chicle... masticar puede que me quite el hambre....

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todos...

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Dom 21 Mar 2010 00:19

yo me uno al club de las hambrientas.. y mas aun que tengo a mi novio que le paso lo mismo estuvo con ansiedad y se quedo con 50 kg.. y ahora ya he conseguido que recupere 12 kg , pero vamos estaba en los huesos, y yo que me como mi plato y veo lo q el se deja y me da ganas de comermelo tb, y eso que acabo de comerme el mio! y luego de postre lo veo a el con las natillas, y esas cosas y mas ganas aun meda.. la verdad, que desde que estoy viviendo con el he engordao 5 kg, (de 65 a 70) y x mucho que hago ejercicio y todo, pues como demasiado, xq vengo del gimnasio y arraso con todo, xo es q tengo hambre!! jajaja no se que hacer yo tpc la verdad... xq me estoy poniendo como una foca.... yo bebo infusiones, como chicles y todo... jajajaja pero mi hambre puede mas... ayyy a ver si ahora que me voy a quedar en casa de mi madre un tiempo, pierdo un poco de peso, porque vaya....

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Dom 21 Mar 2010 00:27

Pues yo tambien me estoy poniendo asi :cry: .. Ayer me vi los BRAZOS y los tengo gruesosssssss, fofos y como con celulitis... una pena la verdad :cry: :cry: Cuando todo el mundo me preguntaba si iba al gym porque tenia unos musculos de infarto de pasar el aspirador jejejeje...

Espero que en casa de tu mami se te quite el hambre... aunque lo dudo :enfermo:

Hoy he llevado un dia tranquilo.. he salido mucho asi no he comido tanto.. pero hice la tarta de queso y me he comido dos trozos .. asi que lo que ahorre por un lado lo perdi por otro....

Voy a dejar de entrar al foro... es que sino :enfermo:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Dom 21 Mar 2010 00:30

A mi comer chicle me da más hambre :nodigona: :nodigona:
Soy otra que "padece" de hambre cronica :grrr: :grrr: :grrr:

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por catacaldos » Dom 21 Mar 2010 00:59

Yo tambien tomo chicle y a mi me ayuda........ :nodigona: :beso:

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Dom 21 Mar 2010 01:37

a mi lo que me ayuda es que los que me rodean no coman como posesos!!! q una tiene fuerza de voluntad, pero eso es que no lo aguanta nadie......

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por alcantarisa » Dom 21 Mar 2010 14:43

A mi también me pasa, pero es desde que estoy parada...
Claro, antes en el trabajo, pues estaba siempre ocupada, y en casa, también ocupada! siempre hay mil cosas.

Ahora tengo mucho más tiempo libre (no todos los días) y esos días de horas muertas es cuando me entra la ansiedad por comer mil cosas, uhhhhh. Procuro beber siempre mucha agua, y así aplaco, y sobre todo, si tengo apetito, como un poco, pero algo medio light, porque si no como cuando tengo hambre y espero a la comida/cena, ahí ya sí que la hemos liado!!! me como un toro por los patas!!!

Responder