Véronique escribió:Si hay alguna otra Jumillana, me gustaría conocerla también, que me siento muy sola![]()
Cuando hablo del foro a alguna amiga me miran como si fuese de una secta, a ver si voy a ser rara
![]()
![]()
hays aloa son tantos sitios pero lo pongo en la lista de candidaturasALOA escribió:Madre míaaaa... os váis a recorrer media España de seguir así...![]()
![]()
, a ver si pronto pasaís por el centro!!!
![]()
muchas graciassss, es pa no perder la constumbre jejejeVainilla36 escribió:bueno bueno bueno, es que vosotras no parais....me parece muy bien y me alegro de que ayer lo pasarais tan guay![]()
nosotros vamos 4 en elcoche si queires cabes sin costillo jajajaaalcoiama escribió:contad conmigo.... lo de mi costi.... ya veremos.
ya te digo ,,,jajajaakarmell escribió:jo, capisi vosotros sois como las fallas que al dia siguiente ya estan preparando las proximas.
![]()
tranquila que pondremos una fecha que puedas venir eso seguroooastro escribió:esto si es correrme espero a ver que dia será, que lo más seguro es que me pille en Benidorm de vacas
pero me encantaria ir y voy a hacer todo lo posible por repetir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besazo guapas
![]()
![]()
Véronique escribió:Astro, contamos contigoya me diras tú, que se te ha perdido en Benidorm?
Que seguro que si no vienes a Jumilla te pierdes más
![]()
![]()
Naaa cercaaaaaascabbia escribió:yo no se como me pilla de lejos jumillaaa , luego os lo confirmo, a ver si puede ser que esta no me la pierda
astro no te la puedes perder se ajusta el día y todo arregladoastro escribió:esto si es correr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me espero a ver que dia será, que lo más seguro es que me pille en Benidorm de vacas
pero me encantaria ir y voy a hacer todo lo posible por repetir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besazo guapas
![]()
![]()