Que triste es la vida sin el postre!:
- Fonseca_
- Cocinera/o
Cómo te entiendo!! yo tb estoy a dieta y aqui te hacen la boca agua, yo a veces tengo mono de chocolate o algo dulce y me dijeron que de vez en cuando (no siempre) podia sustituir el postre ( fruta o yogurt) por unn par de onzas de chocolate, por si te sirve

- asj
- Cocinera/o
Re: Que triste es la vida sin el postre!
Hola!
No se cómo será la dieta que estás llevando, pero lo que te puedo decir es que llevando una alimentación baja en grasa y haciendo ejercicio no tienes por qué privarte de todo lo dulce, sinó vas a acabar atacando la nevera!!
Si tienes mucho antojo, te recomendaría que lo saciaras por la mañana y en caso de que a la hora de la siesta (como a mi) te mueras por algo de azúcar, una onza de chocolate negro con un 70%de cacao tampoco es un pecado. No se, el truco es compensar.

No se cómo será la dieta que estás llevando, pero lo que te puedo decir es que llevando una alimentación baja en grasa y haciendo ejercicio no tienes por qué privarte de todo lo dulce, sinó vas a acabar atacando la nevera!!
Si tienes mucho antojo, te recomendaría que lo saciaras por la mañana y en caso de que a la hora de la siesta (como a mi) te mueras por algo de azúcar, una onza de chocolate negro con un 70%de cacao tampoco es un pecado. No se, el truco es compensar.

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias por la ayudita!!
Probare lo del choco en casos de desesperacion y el flan mandarin con sacarina.. que tendre que comprar porque no tengo.
Estoy haciendo una dieta hipocalorica que me mando la endocrina de la SS... Ya hice esta misma dieta hace unos años atras que tambien engorde lo mismo ahora unos 5 kilos.. y me fue bien pero es muy lenta.
Probare lo del choco en casos de desesperacion y el flan mandarin con sacarina.. que tendre que comprar porque no tengo.
Estoy haciendo una dieta hipocalorica que me mando la endocrina de la SS... Ya hice esta misma dieta hace unos años atras que tambien engorde lo mismo ahora unos 5 kilos.. y me fue bien pero es muy lenta.
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo , creo que si te comes una onza de chocolate no te va a pasar nada...,mejor engordar 20 gramos que encontrarte un día tirada en el suelo...si tienes ansiedad de azúcar es porque tu cuerpo lo necesita y te lo pide te lo digo por experiencia propia....puedes comer tb yogures desntados de chocolate, la marca hacendado tiene unos muy ricos 0/0% y así engañas a tu ansiedad o prueba a comerte un caramelo de estos que venden si azúcar de café....

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo siempre tengo varios sabores de gelatinas sin azucar así si me da la gula me como eso y no tiene casi calorias.