graciassslolitoba escribió:![]()
otro que te copio
gracias
donde vas en monas??????????? te bienes????????????''
Espero si lo haces te guste, graciasssOndina escribió:Me encanta y así disfrazo el pollo que no me hace mucha gracia
siii que ricoooo con pescado uhmmm graciasandpersand escribió:Me encanta el plato, creo que para la siguiente te voy a copiar la "gabardina" para un intento de fish and chips que no me terminan de quedar...
Lo vas a enamorar jajaj gracias wapaastro escribió:Esta se la hago al costi esta noche![]()
![]()
![]()
yo me las haré sin el rebozado
![]()
estaba riquisimoo graciassssacerdotisadeisis escribió:Tiene una pinta estupenda. Tiene que estar muy rico.
Pués te la recomiendo salen los rebozados crujientes uhmmmmmmCeleste escribió:Nunca utilizo la harina de tempura, asi que la utilizare para esta gabardina![]()
![]()
![]()
Te hare casocapisi escribió:Pués te la recomiendo salen los rebozados crujientes uhmmmmmmCeleste escribió:Nunca utilizo la harina de tempura, asi que la utilizare para esta gabardina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Celeste escribió:Te hare casocapisi escribió:Pués te la recomiendo salen los rebozados crujientes uhmmmmmmCeleste escribió:Nunca utilizo la harina de tempura, asi que la utilizare para esta gabardina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siii y con pescado t está muy rico, graciasCESO escribió:Muy bueno, yo también hago asi, todo tipo de verduras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro