ya te digo jajajaaMorgana65 escribió:¡QUÉ BIEN OS LO PASÁIS!...
Gracias de tu parte se las doy jjejejegarigatos escribió:Qué bueno!!!![]()
![]()
Felicita también a tu "marío" por el montaje, que es la risa! Y viva la sintonía de Benny Hill!
Tu si eres un sollllmaruja-limon escribió:Vergüenza de que? Orgullosa tienes que estar de ser tan salácapisi escribió:maruja-limon escribió:Lo que me he podido reir.Eres única Capisi
![]()
![]()
Que verguenzaaapero es que soy así jajaja y me gusta que la gente ria conmigo (no de mi)
mil graciassss![]()
PD: Perdonar que la calidad del video no sea muy allá pero no ha habido forma de subirlo mejor...porque lo hemos subido para poderlo ver de la forma mas sencilla...Véronique escribió:No lo veo de ninguna formalo intenté todo
PD: Perdonar que la calidad del video no sea muy allá pero no ha habido forma de subirlo mejor...porque lo hemos subido para poderlo ver de la forma mas sencilla...judque escribió:Yo tampoco lo veo
PD: Perdonar que la calidad del video no sea muy allá pero no ha habido forma de subirlo mejor...porque lo hemos subido para poderlo ver de la forma mas sencilla...carlui escribió:no lo puedo ver
jooooo.....
quiero verlooooo..........
jaajajajajjaja me meooooooooooooooooocamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
Que bueno casi me pongo ayudarte a desenvolver el regalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GraciasssssAIXADALIAS escribió:Madre mía que cachondeo![]()
![]()
veo que tu peluo también tiene mucho sentido del humor....me ha encantado verlo....
![]()
![]()
jaajaj graciasspilicap escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
vengo del foro de WW pero no he podido reprimir la curiosidad de cotillear vuestro video de la quedada.
Muyyyy buennnnoo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro