Pero mi mayor problema es que hay cosas que salpican mucho como los calamaritos y pescaditos. Lo he medio solventado con una tapa del chino... pero no termina de cuadrarme del todo... el problema que le veo a esta es que es muy alta y el nivel esta cerca del borde... por lo que rapidamente rebosa.
Lo de subir y bajar la resistencia me parece genial.... si fries poco la subes a lo minimo que te hace falta y en un periquete calentita... pero una tapita le habría venido muy bien...
Por cierto ¿como la guardais? hay que quitar el cestillo??? o solo el mango del cestillo??
Freidora Agua:
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Re: Freidora Agua
una pregunta en el anuncio del corte ingles pone esto
"Con Movilfrit deberás hacer el cambio de agua a diario para evacuar los residuos, te ayudará a mantener limpio el aceite. "
deberas ahy que cambiar el aceite todos los dias ,no lo veo comodo no ,me gustaria comprarla pero quiero opiniones ,gracias
"Con Movilfrit deberás hacer el cambio de agua a diario para evacuar los residuos, te ayudará a mantener limpio el aceite. "
deberas ahy que cambiar el aceite todos los dias ,no lo veo comodo no ,me gustaria comprarla pero quiero opiniones ,gracias
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
me interesa esto que tengo que comprarme una freidora nueva a ver si me podeis contar más cosas, donde se compra, lo que cuesta, en fin un poco de todo

- mariajo61
- Pinche de cocina
Yo no cambio el agua a diario, la cambio cuando en el fondo veo residuos , ya que la freidora tiene una ventanita donde le ves el nivel de agua y ademas tiene un canastillo en el interior donde se te quedan los pozos que puedes sacarlo y limpiarlo de vez en cuando,y ponerle aceite solo cuando ves que el nivel a bajado