Lo tengo preparadico para llevar a enmarcar (el mes que viene, que este mes no me venia bien)

una preguntita,como lo haces para luego enmarcarlo?igmapa escribió:Capisiii, ese puzzle lo termine yo la sema
pasada !![]()
![]()
![]()
Lo tengo preparadico para llevar a enmarcar (el mes que viene, que este mes no me venia bien)me encanta hacer puzzles y ya tengo preparado el siguiente
.
![]()
![]()
Hola, pues tienes que pegar las piezas, hay algunos puzzles de Educa que llevan un sobre con unos polvos para mezclar con agua y con eso haces el pegamento, otros no lo llevan y en la misma jugueteria donde compras el puzzle venden un producto que se llama "fix puzzle" que tambien es de educa y es para pegar las piezas, a mi personalmente me gusta mas el producto este, lo hechas por encima y cuando se seca quedan las piezas bastante sujetas.anisabel escribió:muy buena tu idea![]()
![]()
una preguntita,como lo haces para luego enmarcarlo?igmapa escribió:Capisiii, ese puzzle lo termine yo la sema
pasada !![]()
![]()
![]()
Lo tengo preparadico para llevar a enmarcar (el mes que viene, que este mes no me venia bien)me encanta hacer puzzles y ya tengo preparado el siguiente
.
![]()
![]()
pegas las piezas?
esque mi hija tiene uno para hacer y quiere ponerlo en la pared de su cuarto
![]()
![]()
Que buena ideaaacantinerita escribió:y sino... latita de conservas, quitamos tapa y culo y ya tenemos!!!!
anda que.... te faltan como 15 piezasdel puzle y esas te están costando????????? no seas vaga y terminalo!!!!
(yo no sería capaz.... no tengo santa paciencia que hace falta)
jajaja gracias soleteeeeeeeecarlui escribió:imaginacion.....y paciencia es lo que te sobra .
![]()
mi mas sincera en enhorabuena....
![]()
ese puesto es tuyo
Graciassssssssssssssssskooka escribió:otra vez me has dejao de piedra
![]()
el otro día estuve mirando yo los aritos esos pero hija![]()
asi que esta semana pongo a mis niñas a recortar conmigo y encima que se diviertan![]()
gracias guapa
Que buena idea tb graciasgarigatos escribió:Yo tengo un par de moldes de emplatar, uno cuadrado y uno redondo, pero si necesito de otro tamaño, lo que hago es usar papel de acetato, que a mí me parece más rápido y cómodo para montar el aro.
Que wayyy se queda bonito verdad? ami este me lo regalaron los reyesigmapa escribió:Capisiii, ese puzzle lo termine yo la semana pasada !
.
yo , compro en la tienda de manualidades un pegamento especial para puzzlesanisabel escribió:muy buena tu idea![]()
pasada !![]()
.
pegas las piezas?
esque mi hija tiene uno para hacer y quiere ponerlo en la pared de su cuarto
Que remedio jejejesilviamil escribió:q buena idea lo de los aros!!!![]()
desde luego eso sí q es tomar medidas ante la crisis!!!!!![]()
gracias por ponerlo
Mil graciasssssssssskarmell escribió:AROS CAPISI para todo tipo de recetas, dulces saladas... etc. yyyyy ademas baratossss, que en los tiempos que corren eso es muy importante.patentalos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mandar es que lo que viene con las cajas es ocmo un brillo pero eso no pega...anisabel escribió:muchas gracias por lo del pegamento,lo comprare![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro