Gracias a ti por leerme y comentarGuaxa escribió:me ha encantado tu plato, gracias por ponerlo guapa!!![]()
![]()
tuxa escribió:¡Caramba! Caro. Es todo un honor el que este platito tan rico, vaya dedicado a mí.
Si ya me pongo las botas viéndolo imaginate si le pusiera las manos encima!!.
Muchas gracias cariño, y por tenerme en tan alta estima.![]()
Yo si que te quiero!!!!!!!!!!.![]()
Muchas gracias wapisimaasj escribió:me encanta tu receta!!! ellos es que parece que no engorden
aún así me quedo con tu menú!
mil graciasarenita_2 escribió:Qué rico por Dios!!![]()
Me gusta mucho tu presentación
Marchando una tapica....graciassAIXADALIAS escribió:Me pido una tapica de ese menú...
Lo puedes hacer ocn cualquier otro que te guste .......salmón o sardinas en lomitos sin espinas aunque yo creo que todos los pescados llevan espinas jajaja....karmell escribió:bueno capisi ya la he visto!!!
peroooooo la caballa tiene espinas!!! y a mis parientes mas proximos el pescado con espinas no le hace mucha gracia, que te parece, gente pobre y delicada!!ay que ver. si tu crees que se puede hacer con otra clase de pescado me lo haces saber, por lo demas estupendo.
ahhh! una pregunta las patatas las has puesto con un molde?acuerdate de nuestra s.l. jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Gracias mil wapamama66 escribió:Que cosa más rica capisi!!![]()
![]()
![]()
Tú no sufras por tu "peluo" que a los hombres no hay quien los entiendan![]()
![]()
![]()
![]()
preciosa.
karmell escribió:oye capisi eso esta muy mal, asi la empresa no ganara dinero y tendremos que cerrar, asique haz el favor de usar cartones de nuestra empresa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ya te digo demasiado mimadosena escribió:![]()
![]()
muy bueno , con esa comida q tenias y has tenido q hacer otraaaaaa, ainsss ainsss......m parece q lo tienes de mimado como yo lo tenia.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro