A la próxima tanda, estás invitada Capisi.capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico tiene que estarrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A la próxima tanda, estás invitada Capisi.capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico tiene que estarrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias CesoCESO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Riquísimas.
De rollazo nada, me ha encantado tu comentario, es más, me gusta aprender cosas, ver sus orígenes y la relación que en un momento pueden guardar entre ellas. Es muy probable que lleves razón, y que al pasar de un lugar a otro se halla modificado un poco.gracia120 escribió:Soy de un pueblo de sevilla y aquí también se ha hecho siempre una merienda/desayuno muy parecido, aquí le llamamos "tortas fritas" y no lleva matalauva, sólo lleva la harina, sal y la levadura. Es curioso ya que en Sevilla capital no saben que son las "tortas fritas", pero en algunos pueblos de la campiña sevillana siempre se han realizado... puede ser que tenga algo que ver que la campiña sevillana está más próxima a Córdoba. Bueno, que rollazo he soltado en un momento... Decir que están riquísimas y que a mis sobrinos les pirran y siempre están pidiéndome que les haga "tortas", de hecho, he celebrado más de uno de sus cumpleaños con tortas en lugar de tartas.![]()
![]()
Gracias Garigatos, la próxima vez os tendré en cuenta a todas, haré más, y así estáis invitadas.garigatos escribió:Se ven fantásticas!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro