AGERUL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46
Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Sab 15 May 2010 21:24

...pues ya sabemos que por esa zona hay, por el sur también yo lo compré en Almería que estuve la semana pasada pero aquí en el norte... :duda: :duda: :duda: :duda: les escribí a los de la empresa pero hacen un envío de 12 unidades por 36 euros....sale mucho más caro pero ....a ver si por el norte sale alguien, en Gijón lo van a vender la semana que viene en Alcampo a pedido de una chica del foro.....le estamos haciendo publicidad gratuita no? :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: AGERUL

Mensaje por Véronique » Dom 16 May 2010 11:46

Despues de varias llamadas a fábrica y de estar a punto de hacer una transferencia para recibir mis 12 botellas, entre la chica y yo encontramos una perfumería que lo vendía en mi pueblo.
Perfumerías Marvimundo, tienen el quita grasa, el de gatos y el multiusos. :D

En un post, Gijonesa habla del Agerul y le hice caso. Nunca he visto mi cocina asi de limpia.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... mpia+horno" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por camilaelx » Dom 16 May 2010 12:25

Véronique escribió:Despues de varias llamadas a fábrica y de estar a punto de hacer una transferencia para recibir mis 12 botellas, entre la chica y yo encontramos una perfumería que lo vendía en mi pueblo.
Perfumerías Marvimundo, tienen el quita grasa, el de gatos y el multiusos. :D

En un post, Gijonesa habla del Agerul y le hice caso. Nunca he visto mi cocina asi de limpia.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... mpia+horno" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:
Yo no lo encuentro esas perfumerias no ahi aki :cry: :cry:

Compra me unas cuantas para cuando vaya la semana k viene jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: AGERUL

Mensaje por Véronique » Dom 16 May 2010 12:32

camilaelx escribió:
Véronique escribió:Despues de varias llamadas a fábrica y de estar a punto de hacer una transferencia para recibir mis 12 botellas, entre la chica y yo encontramos una perfumería que lo vendía en mi pueblo.
Perfumerías Marvimundo, tienen el quita grasa, el de gatos y el multiusos. :D

En un post, Gijonesa habla del Agerul y le hice caso. Nunca he visto mi cocina asi de limpia.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... mpia+horno" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:
Yo no lo encuentro esas perfumerias no ahi aki :cry: :cry:

Compra me unas cuantas para cuando vaya la semana k viene jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes una en Jorge Juan - Esquina Lepanto
http://www.marvimundoperfumerias.com/pe ... =4&l=Elche" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Dom 16 May 2010 15:03

....pues ya saben en Murcia dónde se consigue...por Roquetas en Covirán lo venden. Gijonesa hablaba en el post de Cilit bang de que escribió a Alcampo y le contestaron que lo van a traer esta semana ( Gijón) esperemos que se pueda conseguir en más sitios del norte.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: AGERUL

Mensaje por biercana » Dom 16 May 2010 17:18

Yo lo he comprado en Alcampo, está bien, además no huele tan fuerte como los otros, muy buen quitagrasas :up:

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: AGERUL

Mensaje por panaceite » Dom 16 May 2010 19:40

Pues yo lo tengo muy facil porque mi marido lo vende en su tienda :lol: :lol: a 2 euros sin pistola y 2.50 con pistola.
La verdad es que quita la grasa de maravilla y el olor no es nada desagradable. Creo que es un buen producto :up:

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por catacaldos » Dom 16 May 2010 20:44

Por favor, podeis poner el teléfono de la fábrica para llamar? Yo no lo encuentro en Madrid ni en ningún sitio. A ver si ellos me dicen donde lo hay. Gracias y :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: AGERUL

Mensaje por Martta » Dom 16 May 2010 21:46

Yo en casa es el que uso, incluida la ropa. Es una pasada. Le doy la razón a Gijonesa en lo que dice. Yo lo encuentro al lado de casa, en una dorguería-perfumería. Me sale por unos 2.40 euros y es muy bueno. Merece la pena.
:beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Dom 16 May 2010 23:17

catacaldos escribió:Por favor, podeis poner el teléfono de la fábrica para llamar? Yo no lo encuentro en Madrid ni en ningún sitio. A ver si ellos me dicen donde lo hay. Gracias y :beso: :beso: :beso:

...yo les escribí a esta dirección Agerul Marketing ([email protected]) y
y me contestaron que lo pidiera en Alcampo y ellos lo traen....pero aquí no tengo Alcampo
esta es la contestación:

Hola buenos días,
Gracias por contactar con nosotros. Aún no estamos implantados en la zona, pero si tienes algún Alcampo cercano lo puedes solicitar en tienda, ya que lo pueden trabajar y pedir a su central.
Otra opción que se hace a menudo es hacer pedido a fábrica. Si te interesa, te puedo informar.
Un saludo,
Agerul Industrias Químicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro