Brownies:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bracas18
Novata/o
Re: Brownies

Mensaje por bracas18 » Jue 20 May 2010 19:14

Te quedaron estupendos.Me gustaría saber qué tipo de harina pusiste y si lleva algo de royal. Gracias.

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Jue 20 May 2010 19:20

canelaytu gracias!!! pues a ver si me dices tu receta, que a mi me gusta probar!!! y seguro que estan riquisimos!

maruja-limon muchas gracias!!! la verdad es que creo que cuanto mas engordan los postres, mas nos gustan jajaja

vole muchisimas gracias!!! :coqueta: Lo que pasa es que me gustaria intentar hacer fotos mas bonitas y cuidadas, pero la mayoria de postres los tengo en casa 10 min jejeje, asi que no me queda mas remedio que hacer la foto en las tipicas bandejitas de carton!

enanapulga muchas gracias!!

veronique gracias a ti tb!!! jejejeje, la verdad es que con los brownies es muy facil acertar!!

karmell muchas gracias!!

pfm gracias a ti tb!!!!!

bracas18 gracias! en cuanto a la harina, siempre suelo usar la tipica harina de trigo de reposteria, pero en esta ocasion, usé una bolsita que compré en Alcampo, las venden en bolsas de plastico transparente en la zona del pan, y pone que es Harina de Panadero. La usé pq la tenia por casa hacia tiempo y no queria que me caducara! pero vamos, con cualquier harina de trigo queda bien. Y en cuanto a la levadura, no le pongo nunca nada de levadura, pues en teoria, el brownie es un bizcocho que no debe subir.

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 20 May 2010 23:07

Uhmmmmm que ricos!!!! me pido un trocico....

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Vie 21 May 2010 14:40

tienen una pinta buenisima!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Responder