Gracias hazlos no te arrepentiras jajaja un día e sun día jajaaj en mi caso uno detrás de otro jajajahanna7 escribió:Madre mia! mi dietaaaaa!
Capisi, eso no se hace!![]()
![]()
Que pinta tienen! Y como entre mi chico seguro que se empeña en que lo hagamos para desayunar mañana!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wapa y que suerte tienes a mi la horchata me sienta mal pero está tan ricaaaaaaaaaaALOA escribió:Esto es una de las cosas que más me gustan de la vida.... yo creo que debo tener horchata en las venas en vez de sangre... uhmmm que cosa más ricaaaaaaa, hoy mezco un capricho.... desayuno contigo!!!
ya te digo...Véronique escribió:Si que madrugas para desayunar en condiciones![]()
Estupendos![]()
![]()
Si estaban ricos si graciassscanelaytu escribió:Pero que cosa más rica!!!!!!!! madre mia!!
No? aqui son tipicosss, pruebalos no te arrepentirásLimaivda escribió:Mmmmmmmm que ricoooooooooooo. No los he comido nunca pero me anoto la receta con tu permiso![]()
Graciasss millAher escribió:esta es mi merienda favorita en los dias de calor. Me encanta la horchaa con fartons y caseritos mucho mejor. Que pinta tienen por dior!!!!jejejeje.
![]()
![]()
La horchata la puedes comprar en el super y los fartons saben a ...no se jajaja es una masa como un bizcocho muy esponjo. El fartón (castellanización de la palabra valenciana fartó) es un dulce de bollería alargado típico del municipio valenciano de Alboraya, España.Sunflower escribió:Yo no los he comido nunca ¿a qué saben?. Qué pena que por aquí no encuentre chufas para la horchata, aunque me conformaré con tus fartons que tienen una pintaaaaa.![]()
jaajaj si coje cojecamilaelx escribió:![]()
Me cachis k yo ya desayune pero me da igual te cojo dostres
![]()
Claro o mojaitos en chocolateeeeeeeeeeee como mi peluooo se los comióGuaxa escribió:que buenos capisi!!, supongo que se podran comer tambien con un colacao,no??![]()
![]()
Ya te digo jajajaTula37 escribió:como nos cuidamos, esto si que es dieta mediterranea.![]()
![]()
Pruebalos riquisimosssenanapulga escribió:unnnnnnh horchata nos encanta a todos y frequitapero los fartons nunca lo he probrado pero tiene una pinta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro