Que chulo así presentado en forma de pincho
Pinchos de pulpo " a feira " (Capisi) ¿Tomamos el aperitivo?:
- Limaivda
- Repostera-pastelera/o

Que chulo así presentado en forma de pincho
-
delantal
- Pinche de cocina

Re: Pinchos de pulpo " a feira " (Capisi) ¿Tomamos el aperitivo?
Que chulo!!!!!!!
Se me hace la boca agua.
¿El pulpo se ha quedado blandito? es que yo nunca lo he hecho, pero lo he comido fuera de casa y resulta muy caras las tapas de pulpo. Si es tan facil me atreveria a hacerlo
. ¿Tienes algun truco especial?.
Muchas gracias
Se me hace la boca agua.
¿El pulpo se ha quedado blandito? es que yo nunca lo he hecho, pero lo he comido fuera de casa y resulta muy caras las tapas de pulpo. Si es tan facil me atreveria a hacerlo
Muchas gracias
- camilaelx
- Cocinera/o

De verdad ten amigaskarmell escribió:pobre camila que no le has guardado nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
A TU GUSTO ME GUSTAN LOS DOS CHIN CHINmaku42 escribió:Me encanta el pulpo, albariño o ribeiro con que lo acompañamos?
Gracias la verdad que estaba riquisimo tiernicoooEstherahi escribió:Riquisimo, a mi me encanta el pulpo
Me has dejao lo mejor jajajaja huys había leido la pata el rabico jajaja y me has dicho la patata,,,,,ALOA escribió:Vaya presentación!!! A ese precio ni lo pienses, yo te cojo uno, que tiens que repartir los 5 kilos... ya te dejo pa tí la patata!!!!![]()
![]()
![]()
jajaja gracias solete
Si lo conozco que rico tb uhmm a la proxima pipirranaaaaaaaaenanapulga escribió:me estas haciendo la boca agua ,el pulpo en mi casa para el verano no me falta hago mucho pipirana ,se le conoces tambien como salpicon![]()
Nadaaaakarmell escribió:pobre camila que no le has guardado nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja graciasLimaivda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulo así presentado en forma de pincho... Yo creo que me comería de esta manera el pulpo entero
![]()
,
![]()
![]()
![]()
La verdad es que tienes toda la razón una tapa por menos de 5e no le comes por ahí una tapica y alguna vez lo he comprado ya cortado y cocido de mercadona pero estaba como una suela de zapatilla y este estaba tierno tiernoooooooooodelantal escribió:Que chulo!!!!!!!![]()
Se me hace la boca agua.![]()
¿El pulpo se ha quedado blandito? es que yo nunca lo he hecho, pero lo he comido fuera de casa y resulta muy caras las tapas de pulpo. Si es tan facil me atreveria a hacerlo¿Tienes algun truco especial?.
Muchas gracias
camilaelx escribió:De verdad ten amigaskarmell escribió:pobre camila que no le has guardado nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()