Un besazo

Me alegro mucho que los pasarás bien pero que sepas que te echamos de menossssastro escribió:Gracias wapa ya nos contarás el bodorrioastro escribió:![]()
![]()
que rico todo
![]()
![]()
![]()
[/color]
Me lo pasé genial![]()
![]()
el salón era precioso, y los novios iban guapísimos
mi amiga llevaba un vestido color blanco roto con mucho vuelo en la falda, parecia una princesa
![]()
El banquete estuvo bastante bien (aunque lo hubiese cambiado a gusto por vuestro festín![]()
) sobre todo los postres
(no puedo evitarlo...prefiero comer poquito y luego darle bien al postre
)
Me emocioné mucho al verla en el altar dando el si quiero, ya que es la última de mi grupo de amigas en casarsey ha tardardo mucho en encontrar a su media naranja
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasssscarlui escribió:![]()
que rico todo..
![]()
lo de tu imaginacion no tiene limite....
![]()
![]()
...........
![]()
que vinagreta?Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Sano sano![]()
![]()
Una presentacion muy bonita, con la vinagreta tiene que estar buenisimo![]()
![]()
graciasss ya me contarás si lo hacesLimaivda escribió:Mmmmm jolín capisi que rico todoooooo, me gustan todas las recetas que has puesto. Pero la del panihuevo .... se sale. Cojo tu idea para hacerla prontito, a mucho tardar el fin de semana que viene![]()
Un besazo![]()
![]()
![]()
gracias maestramaruja-limon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaaj graciasssAIXADALIAS escribió:Uhmmmm!!!! que propuestas más ricas...me está entrando hambre![]()
![]()
es que ya no es hora de comer esas cosas...
![]()
AJAJJAJA ya decía yo que alguno te llamaba jajajaSunflower escribió:¿Se puede una enamorar de un bollo???? porque creo que he visto uno que me ha hecho tilín, aysss, qué pinta niña, con tu permiso me lo apunto para hacerlo pronto. Gracias por ponerlo.
Si lo estaba si , graciassssneska escribió:Hala!!!! que barbaridad jamiapordiox!!! que ricoooooo...![]()
Muchisimas graciasssssssssssGuaxa escribió:que cena mas buena con esos panecillos, y lo digo por propia experiencia porque los hice este fin de semana, y estan buenisimos, super tiernos, todavia tengo dos, y estan todavia tiernos, un saludo guapa!![]()
![]()
jaajaja graciasscanelaytu escribió:Supreme!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sensacional!!!![]()
![]()
![]()
Que rico con atun uhmmm graciassssSebeair escribió:QUe recuerdos me acabas de traer capisi mi madre me hacía de pequeña muchas veces el huevo con pan y me ponía atún para cenar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro