Vuelve o no vuelve?:
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- eucecas
- Pinche de cocina
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
- cenicienta
- Ayudanta/e de cocina
- cenicienta
- Ayudanta/e de cocina

Pués allá va.
De titulo tenía "Estoy muy mortificado"
Hola Cenicienta
Me han prestado una computadora por un rato, y he tratado de entrar al foro. Lo primero que he visto es un mensaje de Hans, donde contaba sobre la reunión que tuvimos en Huston. me quedé con la boca abierta al llerlo, miré que habian como 10 páginas de respuesta, y ya no he querido seguir leyendo, he cerrado ese la página, pues veo que me ha puesto en ridículo.
Normalmente no me interesa lo que piensen los demás de mí. Siempre me ha tenido sin cuidado, pero ahora si me interesa lo que tu pienses. Por eso te estoy mandando este correo, porque quiero que sepas mi enojo.
No quiero escribir esto en el foro, no tengo ganas de entrar en discusiones de ningún tipo, por eso no he leido lo que han puesto en el post de Hans. Pero quería que tu supieras lo que estoy sintiendo. Problemas tengo de sobra, como todos, n y no necesito buscarme otro de manera gratuita.
Por ti, Cenicienta, tengo un especial aprecio, y por eso te pido que nos sigamos comunicando por este medio. Me interesa conservar tu amistad.
Espero que me contestes, pero no me menciones, por favor, nada de ese post.
Un beso
Daniel
Qué os parece, nos damos hoy otra panzá de reir, yo porque no los tengo, sino diría que me desc... de risa

- Dheina
- Novata/o
Pues yo he votado que no vuelve, porque un heroe asi descrito tan bellisimo y tan bueno él, con esas misiones tan arriesgadas...
No se, me da a mi que va a tener un final to dramatico, seguro que la palma entre los brazos de Hans...
y que sus últimas palabras fueron para cenicienta...
dios mio ya me estoy imaginando el relato de su muerte....

No se, me da a mi que va a tener un final to dramatico, seguro que la palma entre los brazos de Hans...

-
- Pinche de cocina
Dheina escribió:Pues yo he votado que no vuelve, porque un heroe asi descrito tan bellisimo y tan bueno él, con esas misiones tan arriesgadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()