mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » Mar 16 Oct 2007 12:15

hola club pexegueiro como estais yo hoy es el primer dia que me encuentro bien voy haber si me dan el alta y puedo ir a trabajar :up: :up: :up: y de cocinar voy hacer la mermelada de tomates para cuando haces aperitivos un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 16 Oct 2007 12:43

Me alegro que ya te encuentres bien.

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 16 Oct 2007 18:00

HOLA, BUENAS TARDES A TODAS, YA HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN AUNQUE EL VUELO DE REGRESO FUÉ DE LOCOS, PRIMERO LLEGAMOS TARDE Y TUVIMOS QUE DEJAR LAS MALETAS EN MÁLAGA, LO CUAL NO TUVO MUCHA GRACIA PORQUE AHORA ME VA A COSTAR UN MONTÓN TRAERLAS. COMO EL VUELO ERA DE NOCHE Y HABÍA NIEBLA EN LA CORUÑA ATERRIZAMOS EN SANTIAGO A LA UNA DE LA MAÑANA, DESPUÉS NOS TRAJERON EN AUTOBUS, TOTAL LLEGAMOS A CASA A LAS DOS Y MEDIA, SIN MALETAS Y CANSADÍSIMOS Y HOY A LAS 7 A TRABAJAR, ESTAMOS COMO UNOS ZORROS, PERO ESO SI, EN CASA.

ROSKI ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR YA SIN DOLOR ¿ TE DIERON EL ALTA? ESPERO QUE SI Y QUE ESTÉS RECUPERADA

BESOS PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » Mié 17 Oct 2007 11:44

hola club pexegueiro como estais ???????????????anzobre siento que tu vuelta fuera tan acidentada :mal: :mal: pero me alegro de que lo pasarais bien por que eso es lo principal :up: :up: :up: :up:yo para mi forma de pensar estoy bien pero aun no me dieron el alta voy haver si la consiguo hoy bueno para ti y todas que ahora no entran un bico :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 18 Oct 2007 09:42

HOLA ROSKI, BUENOS DÍAS. SI YA VEO QUE NO ENTRA NADIE, NOS HEMOS QUEDADO SOLITAS, PERO YA VOLVERÁN CUANDO QUIERAN DECIR ALGO.
SIENTO LO DEL ALTA, TEN PACIENCIA, NO VAYA A SER QUE POR QUERER CORRER DEMASIADO RECAIGAS QUE ES PEOR.

MUCHOS BESOS Y HASTA LUEGO

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Jue 18 Oct 2007 18:59

¡Hola a todas!
Roski espero que ya estés recuperada y hayas vuelto al trabajo; de todas formas no te apures mucho y recupérate bien antes de volver.

Anzobre, supongo que tú habrás descansado del viaje.

Yo he cogido una afonía tremenda y no puedo hablar, sólo un leve susurro. Imaginaros yendo a trabajar así, y con niños..... menos mal que ya es jueves. Creo que podré aguantar un día más. :( Por lo menos descanso sin hablar toda la tarde, y para escribir no tengo problema :lol: :lol: :lol:

Bicos e ata pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Jue 18 Oct 2007 20:21

HOLA CLUB PEXEGUEIRO PUES NO NO ME DIERON EL ALTA VUELVO MAÑANA HAVER SI LA CONSIGUO PUES TENGO GANAS DE IR A TRABAJAR ..................ANZOBRE SEGURO QUE COMO DICE MIRABEL TU YA ESTARAS MAS DESCANSADA DEL VIAJE ............MIRABEL SIENTO QUE ESTES AFONICA NO QUIERO IMAGINARME LO MAL QUE LO ESTARAS PASANDO POR QUE CUANDO SE TRABAJA CON NIÑOS HAY QUE HABLAR Y MUCHO LO MEJOR ES LO QUE TU DICES NO HABLAR Y ESCRIBIR MUCHO HOY .................AYER COMO ME ENCONTRABA MEJOR EMPECE UN CUADRO DE PUNTO DE CRUZ Y EN ESO ESTOY ES EL FAMOSO GIRASOLES DE VAN GOGH HAVER QUE SALE POR LO MENOS ME RELAJO BUENO CHICAS HASTA MAÑANA Y MIRABEL A MEJORARSE UN BICO :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 19 Oct 2007 09:56

BUENOS DÍAS A TOD@S

MIRABEL, CUANTO LO SIENTO, NADA DE HABLAR Y A ESCRIBIR TODO EL DÍA, ES ESTE SOL QUE ESTAMOS TENIENDO TODOS LOS DÍAS QUE YA NO ES ÉPOCA Y SI POR LA MAÑANA HACE FRÍO, TE ABRIGAS, A MEDIODÍA UN CALOR TREMENDO Y A DESABRIGARSE, EN CUANTO CAE EL SOL OTRA VEZ FRÍO.... ESO PARA LA GARGANTA ES FATAL, CUIDATE Y SI NO PUEDES, PUES NO PUEDES, MIRA ROSKI, QUE SIGUE DE BAJA AUNQUE NO QUIERE.

DECIROS QUE SI, YA HE DESCANSADO Y ADEMÁS HOY ES VIERNES ASÍ QUE YA ESTÁ AQUÍ EL FIN DE SEMANA

BESOS PARA TODAS Y ROSKI TEN PACIENCIA Y NO EMPIECES A TRABAJAR ANTES DE TIEMPO, HAZ PUNTO DE CRUZ QUE ES MUY SANO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Vie 19 Oct 2007 19:23

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis hoy? Ya es viernes y nos espera un bonito fin de semana. Aquí en Ferrol, hace un sol esplendoroso; un tiempo que ni en agosto. ¡A buenas horas!

Creo que sé por qué pillé la afonía. El lunes había una niebla horrible, de esas que no se ve nada y además húmeda. Salgo a las 8:15 de la mañana para ir andando al trabajo y llegué con el pelo mojado. Y claro, dentro hace un calor tremendo y ¡ala! a sacarse ropa. Y es lo que dices tú, Anzobre, al mediodía, más calor y de manga corta, y le sumas charla y más charla.... Todavía no puedo hablar mucho, pero tengo 2 días de descanso :) :)

Cuidaros mucho, y que os mimen un poquito en casa.

Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 20 Oct 2007 11:56

HOLA A TOD@S, BUENOS DÍAS:

POR AQUÍ TAMBIEN HACE UN SOL FANTÁSTICO Y ES VERDAD MIRABEL, A BUENAS HORAS, ESTO EN AGOSTO NO TIENE PRECIO, AHORA NO ES LO MISMO PERO SIEMPRE NOS ACORTA UN POCO EL INVIERNO. CUIDATE LA GARGANTA PORQUE ESTE TIEMPO ES MALÍSIMO PARA LAS AFONÍAS. AHORA SÁBADO Y DOMINGO SIN HABLAR CON NADIE PARA DESCANSAR.

ROSKI, ¿DONDE ANDAS ESTA MAÑANA QUE NO SE TE OYE?

BESOS PARA TOD@S

Responder