Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por monipenix » Jue 22 Ene 2009 00:07

Por cierto en Lidl han puesto el azúcar glas que enseñaste la foto Diamant. El mismo formato y la misma caja, a 99 ctmos la caja de 250 gr. No se si el que tu te traes es igual.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 22 Ene 2009 00:34

monipenix escribió:Por cierto en Lidl han puesto el azúcar glas que enseñaste la foto Diamant. El mismo formato y la misma caja, a 99 ctmos la caja de 250 gr. No se si el que tu te traes es igual.
Sí, el azúcar glas que me traigo es de Diamant, así como el azúcar perla, lo malo es que en Ciudad Real no hay Lidl :( .

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Mar 27 Ene 2009 23:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo orden que tienes en tú cocina, la verdad que eso no es normal.........ya quisieran muchos ese orden...... :guapa: mi casa ahora es un caos........aunque es normal porque tengo muchas cosas en cajas para mudarme a otra casa, :) .

Encontré este post buscando un post que hablara de cositas de repostería, cacharritos, etc.. para comprar en Alemania, mi cuñada estará en Luxemburgo hasta principios de Marzo y por lo visto irá varias veces a Alemania, que me aconsejas que no se encuentre por aquí?.... :duda:

:beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 28 Ene 2009 08:37

SilverMoon escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo orden que tienes en tú cocina, la verdad que eso no es normal.........ya quisieran muchos ese orden...... :guapa: mi casa ahora es un caos........aunque es normal porque tengo muchas cosas en cajas para mudarme a otra casa, :) .

Encontré este post buscando un post que hablara de cositas de repostería, cacharritos, etc.. para comprar en Alemania, mi cuñada estará en Luxemburgo hasta principios de Marzo y por lo visto irá varias veces a Alemania, que me aconsejas que no se encuentre por aquí?.... :duda:

:beso: :beso:
Mira este post:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=256002" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder