Nievesdc y
Cher, muchas gracias por vuestras palabras. Muy bien no es que me hayan quedado las magdalentas pero todas vosotras las mirais con buenos ojos. Gracias.
Peca, muchas gracias, para ser las primeras no me quejo como han quedado, pero muy bonitas no son. Si nos comimos el fondant, pero nos parecio muy empalagoso, pero yo pienso que nos resultó tan empalagoso porque era tanta cantidad de fondant como de bizcocho (magdalena en este caso), si fuese una tarta grande la propoción sería diferente, mucho más bizcocho en relación al fondant que lleva. Me explico. Venga Peca anímate, yo a ver si me animo a hacer la tarta.
maria-de-la-o muchas gracias. La tarta que quiero hacerle a mi pareja no va a ser de fondant, le voy a hacer una de 3 chocolates que he visto por aquí. A ver que sale

.
Hola
capisi bienvenida. Yo no te puedo ayudar en nada, soy novata hasta con los mandos de la cocina, jajajaja, pero te doy muchos animos. Yo me lei todo este foro y fui pasando a un documento word todo lo que me parecía importante, después lo relei y me pusé manos a la obra. En la página 7 tienes el paso a paso que Mila puso de como hacer fondant de nubes. Animo.
Besosssssssssss a tod@ssssss.