mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 26 Mar 2008 20:00

QUE RICOS CONCHI, CON EL HAMBRE QUE TENGO. ME PIDO EL DE LAS ESTRELLITAS DE COLORES. CHICA ERES UN FENÓMENO DE VERDAD, Y TODO TAN MONO Y TAN REMATADITO Y ENCIMA DELICIOSO.
BESOS

Taxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taxa » Mié 26 Mar 2008 20:01

Si hay que hacer deberes se hacen mirabel, pero tengo por costumbre cuando m mandas deberes saber realmente cuales son y lo siento ahora no los se :( jajaja, si veo por ahi que lo que tengo que hacer ye presentame pos ahi va...

Me llamo Bibi, tengo 28 años y soy de Gijón (Asturias), hace mucho tiempo que leo el foro, pero hoy me decidi a registrarme y empezar a participar, tope por casualidad este post y empecé a leer lo de la mermelada y como la intriga podia conmigo de saber que era fue por lo que seguí leyendo y asi tb encontré la tarta de coco, además seguí leyendo en busca de la receta de la tortuga, pero mi desesperacion llevo a pedirla porque el post tiene demasiadas hojas para leer...
Bueno no sé si eso serán parte de los deberes, si lo son bien porque ya los hice y sino pos os aguantais y lo leeis que para algo lo escribo y asi tb me conoceis algo mejor jajajaja...

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 26 Mar 2008 20:02

roski escribió:
HOLA QUE TAL TU DIA DE TEATRO Y MUSEO ??????????????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaaaaa...

Tuvimos muchíiiiiisima suerte y no llovió, así los niños pudieron jugar en la plaza mientras el otro grupo estaba en el museo. Además tenían una tortuga marina en recuperación, y la chica los llevó a todos a verla, yo también fui :) :) Era pequeña y tenía algunas heridas, cuando esté recuperada la llevarán al acuario del Grove, para finalmente dejarla en el mar.
La obra de teatro estuvo bien, y, como no era muylarga, no se cansaron, que son muy inquietos ...
El único problema fue que uno de los autobuses que teníamos contratados nos llegó tarde y tuvimos que pedirles en el teatro que esperasen un poco a que llegaran el resto de los niños. Un fallo, tengo que llamar al del autobús, porque además fui yo la que los contrató :( Al final todo salió bien y eso es lo que importa.

Y vaya rollo que te he soltado, jajajaja :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 26 Mar 2008 20:06

Bien, Taxa ya has empezado por el primero, eso te llega para un aprobado, ahora a por el sobresaliente :lol: :lol: :lol: :lol: El segundo es leer todo el post, pero te damos tiempo .... :D :D :D

En secreto :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te lo tomes a pecho, pero me gusta saber con quien hablo, ¿a ti no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 26 Mar 2008 20:09

Gracias, Anzobre, el de las estrellitas para ti :) con todo cariño :beso: (y ahora que se celen las demás :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ya os diré como los hice, pero no tienen ciencia ninguna.

Taxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taxa » Mié 26 Mar 2008 20:09

Uys si es por eso no t preocupes, cuando lo lea entero me vais a examinar o algo, porque si he descubierto muchas cosas es porque me he leido muchisimas paginas del post, asi que en menos tiempo del que creeis ya lo tengo leido entero jajajajaja :) :) :coqueta:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 26 Mar 2008 20:10

YO TAMBIEN TE FELICITO POR LOS PASTELES :D :D :D :D ME GUSTAN TODOS :D :D Y COJO UNO YA NO PUEDO DECIRTE NADA YA SABES LO QUE PIENSO :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI ESTOY MEJOR YA ERA HORA :lol: :lol: :lol: :lol: CUIDATE EL BRAZO NO TE DIGO NADA DE MEDICO POR QUE YA SE BIEN COMO PIENSAS :lol: :lol: :lol: :lol: MAÑANASI PUEDO OS DOY LOS BUENOS DIAS PERO SEGURO NO OS VEO POR ESO OS DIGO A TODAS FELIZ JUEVES :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 26 Mar 2008 20:13

Roski cuidate tú también, linda :beso:

Y me voy que me enrollo y no doy apagado el ordenador ... :lol: :lol:
será porque no me apetece trabajar :lol: :lol: :lol:

Muacs, muacs, muacsssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 26 Mar 2008 22:53

QUE VENGO!!! MIRABEL PERO QUE MAS OS VOY A CONTAR DE MI QUE NO SEPAIS YA!!! SI YA ME TENEIS MAS VISTA QUE EL TEBEO!! :lol: :lol: :lol: PUES ESO , QUE SOY PELUQUERA, ME GUSTA LA COCINA, TENGO 24 AÑOS, VIVO CON MIS PADE Y ESTOY ARREGLANDO UN PISO CON MI NOVIO AL QUE QUIERO UN MONTON, SI ESQUE 7 AÑOS YA ES MUCHO TIEMPO...
Imagen

CUANDO ME CASE INVITARE A MIRABEL A LA BODA, PERO A CAMBIO ME TENDRA QUE HACER UNOS PASTELITOS DE CORAZONES COMO ESOS.. :lol: :lol: :lol:

ESTOY ENCANTADA DE CONOCEROS UN POCO MAS, LA VERDAD ESQUE NUNCA LEIA ESTE POST Y ES MUY ENTRETENIDO, AVECES LIMITARTE SOLO A RECETAS, RESULTA ABURRIDO.

¿DONDE ESTA EL ENLACE DE LAS TRUFAS DE MIRABEL?
YO PROBE SUS CALABACIINES CON JAMON Y ME GSUSTO MUCHIISIMO!!

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 27 Mar 2008 00:19

BUENAS NOCHES CHICAS ME VOY PARA CAMA PERO OS DEJO UNAS FOTOS :D DE ESTOS DIAS DE LO POCO QUE PUDE HACER NO OS PONGO TODO PERO MIRAIS MIENTRAS PRACTICO CON LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ME CRITIQUEIS MUCHO QUE YA SABEISQUE NO LAS HAGO BIEN EH :) :(

POR SER TAN COMPRESIVAS CONMIGO OS INVITO A UN PLATO TIPICO LAS NECORAS SON PEQUEÑAS PERO ESTABAN LLENAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen[/b]
SE VE ASI MEJOR EN MI CASA GUSTA MUCHO
Imagen
Imagen

UNOS CANAPES QUE PREPARE ME GUSTARON MUCHO LOS DE QUESO A LAS FINAS YERBAS CON MERMELADA DE TOMATE :D NO OS FIJEIS MUCHO
Imagen
UNA ENSALADA A LA QUE DESPUES DEL ACEITE Y VINAGRE BALSAMICO LE PUSE UN POCO DE MERMELADA DE TOMATE
Imagen
Imagen
A UNO DE LOS POSTRES POR QUE ESTABAMOS ENFERMOS MAS BIEN YO ME PUSE MALA EL JUEVES A LA NOCHE MIS HIJAS UNA EL MARTES Y OTRA EL MIERCOLES Y MI MARIDO Y YO ELEL JUEVES COMO OS DIGO POR LA NOCHE :) QUIENES SE SALVARON FUE MI HIJO QUE SE MARCHO DESPUES DE COMER EL DIA DEL PADRE Y LOS YERNOS :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y ESTO QUE HICE UNOS DIAS ANTES
Imagen
ESTO ES PASEANDO POR LA PLAYA EL JUEVES SANTO CUANDO YA SE ESTABA TRAMANDO LA TRAGEDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ESTE ES MI NIETO YO TIRADA EN EL SOFA Y EL HACIENDO DE LAS SUYAS

BUENO NO PONGO MAS QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR Y ESTOY CANSADA MAÑANA MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el Mié 23 Abr 2008 17:24, editado 2 veces en total.

Responder