quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sorgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por sorgui » Vie 20 Mar 2009 15:37

gracias mapu , donde esta el foro de recopilaciones me puedes decir por favor , gracias y un saludo fuerte, edito ya lo encontre , ahora es buscar lo que me dices , hay mogollon de post prodias decirme por donde andan :lol: :beso:

sorgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorgui » Vie 20 Mar 2009 17:15

aqui vuelvo ufff no encuentro la receta para hacer yo la masa para cubrir la tarta la encuentro con la termomix pero la nnecesito a mano haber si algun alma candida se apiada de mi y me la pone .muchas gracias

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Vie 20 Mar 2009 18:57

pues el administrador debe estar de puente :grrr: :grrr: :grrr:

sorgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorgui » Vie 20 Mar 2009 19:58

:evil: que horror acabo de hacer el fondant y :lol: :lol: como no encontre el azucar glas y no tengo molinillo pues lo hice con la batidora , la masa me quedo granulada :down: pero bueno la idea la voy cojiendo :coqueta:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Vie 20 Mar 2009 22:22

Lo mismo es que no le ha llegao el privado que le has mandado como anda como el culo, :lol: :lol: :lol:

azjohana
Novata/o

Mensaje por azjohana » Sab 21 Mar 2009 01:33

muchas gracias a todas por vuestro animo, espero hacer las proximas ya mejoradas, no al nivel de las grandes como mila y megasilvita pero bueno vamos con el intento... :beso: :beso:
sorgui, en este foro como en la pagina 7 o asi esta el paso a paso de mila del fondant de nubes bueno tambien lo encuentras en su bloc http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 3&blogId=4" onclick="window.open(this.href);return false; , o la pasta laminada de megasilvita http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=11" onclick="window.open(this.href);return false; todo el paso a paso en su bloc, espero te sirvan vamos que a mi muchisimo.. :up:

sorgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorgui » Sab 21 Mar 2009 18:43

:plas: :plas: la hiceeeeee bien me a salido con la receta de la glucosa sale poquita cantidad y e forrado una madalena :lol: :lol: pero la textura y la he teñido y todo y me a salido

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Lun 23 Mar 2009 15:27

Morgana tu tarta esta preciosaaa que original!!! bueno ya nos contaras como lo tejiste eh??

Veo que hay mucha gente nueva pues para todas mi bienvenidaaa!!

Estos dias estuve algo liadilla haciendo una tarta para las bodas de plata de mis cuñados me llevo mucho tiempo entre que fue el dia del padre y el mio este año.........bueno nada ya sabeis la falta de concentracion....etc pero al final la hice!! estaba nerviosa pues era en el restaurante de mi cuñado y ese dia tenia a comer mucha gente asi que dices.....pos nada como no me salga medianamente decente....pues le digo a mi cuñado ( otro que tengo CONFITERO!) que se la llevara, el pero no al final salio el bizcocho tenia miedo me quedara seco como casi todos los que hice yo los mojaba pero me decian que estan algo secos que con el paso de los dias quedaban mucho mejor pues nada este estaba vamos.......tremendoooo hasta ni yo me lo podia creer!

Bueno a qui os pongoo las fotos

Imagen

vista desde arriva

Imagen

las rosas que para ir con falta de tiempo me sorpredi yo misma de como me quedaron

Imagen

Imagen
esta la del corte no se ve muy bien entre que mi cuñado cortaba a toda pastilla y a mi el vino ya me habia hecho su efecto.....

Imagen

buno pos eso es todo, tengo las de los novios cortando la tarta...pero no creo que mi cuñada quiera que ponga su foto asi que si les puedo cambiar la cara os las pondre.

:beso: :beso: :beso:

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Lun 23 Mar 2009 15:31

Bueno creo que me perdi.......resulta que ahora me encuentro con dos TODO SOBRE EL FONDANT asi que puse mi mensaje en los dos pero cual es que del dia a dia?? este o este: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1960" onclick="window.open(this.href);return false;

ya me contareis :coqueta:

Lamale
Novata/o

Mensaje por Lamale » Lun 23 Mar 2009 16:07

Que chulada de tarta, Nievesdc, te ha quedado mu bonita y luego dices que de sabor no se podía aguntar lo rica que estaba así que un pedazo de 10 pa tu obra maestra, felicidades.

Responder