Muy buenos días, chiquillas...
os dejo un saludito rápido.....pero es que me moría de las ganas de entrar para ver las fotos de la kedada... y pedazo reportaje, Roski!!!!

ahora me falta saber quién es quién

... despúes con mas tiempo chapurreo por el general y seguro q me entero... gracias Rosa por el trabajón que te has tomado, eres un cielo..... por lo que se puede deducir os lo habeis pasado fenomenal...

tu nieto cada vez mas comestible
Mirabel, féliz cumpleforo!!!!! no nos invitas a alguna delicatesen de las tuyas???

por cierto, el sábado hice los calabacines, nos gustaron mucho, aunq creo q me pasé con el jamón...pero aún así, muy ricos... gracias por la receta, corazón..

.. ya tomé buena nota para hacer las trufas, aunq no creo q tenga paciencia como tu y picaré las almendras con la picadora... ya te contaré el resultado.
Anzobre, seguro q estarás super cansada con todo el follón de la casa... eso siempre es un jaleo... Así q ya os conoceis Beira y tú.. que envidia, de la sana ehhh, os imagino dándole a la sin hueso sin parar
Uxía, Taxa, Beira,... a todas un

... féliz lunes... y como dice un cocinero muy conocido " al trabajo... con alegría"