Nievesdc que tarta mas bonita, muy fina , para la ocasión.
Sorgui el foro de recopilaciones lo encontraras al principio en lugar de meterte en este (foro general cocina) mas abajo veras foro recopilaciones y nada mas abrir veras el post de fondant, te aviso que es largo e intenso, para verlo con calma poco a poco.
mepu muchas gracias ya lo hice el fondant , de nubes me salio y logre hacer el blanco con toda la receta , ahora estoy esperando por que creo que nos van a dar un curso
Una tarta.. preciosa.. se ve super delicada.. muy bonita... me ha encantado... haber si intento hacer algo de esto... por que me encanta lo que veo... muaksssss
neusa muchas gracias sabes? es todo ponerse yo estuve entrando en este foro leyendo.....mirando....hasta que un dia dije: venga ya ta bien!!! a hacer una tarta y.....fue entretenido y divertido asi que venga bonita no lo dudes y laaaaaaaanzate!!
sorgui que bien que vas a dar un curso la verda viendo se aprende un monton pero si ya tienes la bolita porque no haces una? luego haces otra bolita y te entretuviste mas
por fin me ha llegado mi video de telemadrid, y por cierto la tele engorda muchisimo que yo estoy gorda pero no tanto http://www.youtube.com/watch?v=ij1lHDBclME[/video]
nievesdc que preciosa tarta te haz hecho... muchisimas felicitaciones, que chulada.
Mila que bonito reportaje te felicito, ademas que sales guapisima, felicidades
mila esta genial me ha encantado conocerte un
poquito mas. artistaza sigue adelante el que la
sigue la consigue
una pregunta cuando un bizcocho va relleno en
crema pastelera no se si se puede calar en baylis
porque pienso que al llevar alcohol se pueda cortar
esa crema. muchas gracias