Mensaje
por veryhappy » Mar 19 May 2009 10:48
Buenos días chicas!!!
Ais, EnLaLuna, cada vez que veo tus menús me dan unos remordimientos... vaya sano que comes, como te cuidas! No como yo, que cada vez lo hago peor, ahora mismo estoy muerta de hambre, tengo que salir luego a cambiar unos pantalones, verás tu, ya me veo arrasando en la tienda de chuches y trayéndome mil cosas pal cajón de la mesa jajaja, Dios....
lucia88, estás muy bien de peso! Además a medida que se acerque la fecha de la boda verás como adelgazas! Mi hermana tb está estupenda y ahora, a falta de un mes de su boda está adelgazando mucho y come como una lima, que tía!!! Yo necesito quitarme 2 kilos! Sólo 2 kilos joeeee, pero es que vaya como cuesta!!!!
Esta noche ceno sano, lo prometo!!
Bahhh.... hoy empieza el campeonato de pinchos y pequeña cocina aquí... sabéis lo que eso significa no? nonononono, no puedo salir, me voy a tener que encerrar en casa!
UXIA, se me olvida siempre preguntarte, ¿volvió la desaparecida? :P ¿Tu viste que festival de comida? Me pasé un poco ... lo bueno es que yo luego no comí casi nada, estaba harta de verlo por la cocina, pero me prestó mucho que luego todo el mundo me felicitó y tal, debía de estar todo riquísimo! Menos mal, porque lo que odio de la cocina es lo desagradecida que es...
Y los tigres pues te cuento, abres los mejillones al vapor, sacas la "carne", la picas y reservas las valvas (primero las limpias un poco, claro :P) Luego en una cazuela sofríes el ajo picadín muy fino (tb cebolla, pero yo esta vez no la eché porque si no mi hermana no los come, además a mi me gustan más sin cebolla) cuando esté dorado añades los mejillones y 2 guindillas (bueno,la típica pimienta de cayena esa que viene en botes de especias) a los 3 ó 4 minutos añades la harina y lo mezclas y luego poco a poco la leche para hacer una bechamel y cuando esté todo listo lo pones a enfriar. Una vez frío rellenas las valvas de los mejillones con eso y lo rebozas con huevo y pan rallado quitando muy bien el exceso de pan rallado, luego lo fríes en aceite muy caliente hasta que se doren y listo pa comer!!! Están para chuparse los dedos!
Ah y otra de las cosas que hice y que tenéis que probar... Cogéis cecina, echáis encima unos canónigos, un chorrín de aceite de oliva virgen extra y enrolláis la cecina con los canónigos haciendo un rollito, un poco de queso rallado por encima y nada más... Probadlo, está muy bueno, yo lo copié de un restaurante al que fui hace poco ^^
Esterfi a ver si lo de tu abuela sale todo bien, pobrecilla, es normal que tenga miedo, nos mantienes informadas, vale? Jo, que fuerza de voluntad con los vídeos esos, yo es que no valgo para nada, tengo la wii fit muerta de risa y eso que el año pasado tenía muy buenas intenciones, pero nada, no hay manera!! Tengo tb un step de esos de suelo y lo mismo, me duró 10 días la emoción del ejercicio jajajaja, que mal! Ya nos contarás que tal esas pastillas de cola de caballo también, yo tengo que ir a por las de piña que se me agotaron!
CHIQUI2, bienvenida!!! Cómo lo llevas? qué dieta haces? Cuéntanos!!
YANGO!!!! ¿Dónde andasssssss?
No quiero trabajar.........