OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por lucia88 » Mar 19 May 2009 10:02

hola a todas...
uxia: llevas razon..lo que pasa q es q cuando me da fuerte pues a veces no meriendo, ceno un fruta y a mi madre eso no le gusta...pero sí que me cuido...además ella cocina con mucha verdura..y yo me quedo 2 dias en el trabajo a comer y esos dias casi siempre me hago verdura o algo más "light". sí me caso y mi novio dice que no se me ocurra adelgazar un gramo que quiere q este así..mi madre y mi hermana tb me dicen que q tonta soy pero weno yo a lo mio :lol:
esterfi: no habia leido lo de tu abuela, espero que todo salga bien :wink: mido 1,525 y peso unos 49kg pero siempre he estado en 47 más o menos..sabes lo que pasa? que cuando adelgazo lo primero que adelgaza es la pechonalidad jeje entonces es un quiero y no quiero porque eso lo dejaria así pero lo demás lo adelgazaria un poco, aunq lo esencial es hacer ejercicio, con eso lo arreglaria todo..pero mi falta de tiempo me mata..con los ejercicios que pusiste a ver si saco tiempo y aunque sean 20 minutos al dia pues algo es algo..
besitos a todas
:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 10:20

CHIQUI2 escribió:yo tambien me apunto...
:up: :up: :up: :up:

Imagen
Bienvenidaaaaaaaaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 10:23

EnLaLuna escribió:Bueno chicas está esto muy animado!

Tengo medio minuto a ver si luego os puedo contestar a todas. De momento cuelgo mi menú de ayer:

DES - Galletas integrales de avena, té
MM - Fruta
COM - Ensalada mixta, habas, infusión
MT - Yogur desnatado
CEN - Ensalada de atún y zanahoria

Lo dicho a ver si luego me conecto un poco más!

CHIQUI2: BIENVENIDA!
La verdad es que si que esta muy animado esto! :D Que menú más light! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 10:27

lucia88 escribió:hola a todas...
uxia: llevas razon..lo que pasa q es q cuando me da fuerte pues a veces no meriendo, ceno un fruta y a mi madre eso no le gusta...pero sí que me cuido...además ella cocina con mucha verdura..y yo me quedo 2 dias en el trabajo a comer y esos dias casi siempre me hago verdura o algo más "light". sí me caso y mi novio dice que no se me ocurra adelgazar un gramo que quiere q este así..mi madre y mi hermana tb me dicen que q tonta soy pero weno yo a lo mio :lol:
esterfi: no habia leido lo de tu abuela, espero que todo salga bien :wink: mido 1,525 y peso unos 49kg pero siempre he estado en 47 más o menos..sabes lo que pasa? que cuando adelgazo lo primero que adelgaza es la pechonalidad jeje entonces es un quiero y no quiero porque eso lo dejaria así pero lo demás lo adelgazaria un poco, aunq lo esencial es hacer ejercicio, con eso lo arreglaria todo..pero mi falta de tiempo me mata..con los ejercicios que pusiste a ver si saco tiempo y aunque sean 20 minutos al dia pues algo es algo..
besitos a todas
:beso: :beso:

Gracias! :beso: No es nada la operación de mi abuela,pero como ya esta mayor,tiene miedo jejeje

Pues si mides 1'52 o 55? entonces estas en tu peso o casi no? A mi la pechonalidad me a bajado ya 2 tallas... Pero claro,es que me engordé muchisimo y aún sigo...
Me había acostumbrado a vermelas voluminosas y ahora que las veo más pequeñitas,me da un no se que... :lol:

Enhorabuena por la boda! Tu al menos te da por tener figurita el día de tu boda,mi prima le a dado por comerse tarrinas de helados y cosas así... :lol: Va al reves del mundo :lol:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 19 May 2009 10:29

bienvenida chiqui :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 10:32

Pues nada,estoy ya por aquí!

No he ido al gimnasio porque he ido a acompañar a mi abuela al medico y porque los martes es una kk,ya sabeis la historia de la monitora... :duda:

Me toca hacer limpieza de toda la casa y del rellano de la escalera,así que voy a estar entretenida,a parte,tengo que lavar la ropa a mano,porque se nos a estropeado la lavadora y tienen que venir a arreglarla... Voy a hacer ejercicio,pero en casa limpiando :lol:

Mi menú de hoy,ni idea... :lol: Voy de improvisto con lo que pillo por la nevera,despensa y congelador,luego lo pondré.

He empezado a tomarme las pastillas e cola de caballo y empiezo a notar como voy cada 2x3 al wc a hacer pipí :lol: Ya me va bien,que con la pildora retengo muchisimo liquido y así lo expulso,que llevo unos días que me siento hinchadisima... Además de que tengo perdidas y eso que tomo la pildora... Ya he pedido hora con mi doctora a ver que pasa... :duda:

Que pedazo de días más buenos van a hacer! Igual me voy unas tardecitas a la playa a tomar el sol 8)

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 19 May 2009 10:48

Buenos días chicas!!!

Ais, EnLaLuna, cada vez que veo tus menús me dan unos remordimientos... vaya sano que comes, como te cuidas! No como yo, que cada vez lo hago peor, ahora mismo estoy muerta de hambre, tengo que salir luego a cambiar unos pantalones, verás tu, ya me veo arrasando en la tienda de chuches y trayéndome mil cosas pal cajón de la mesa jajaja, Dios....

lucia88, estás muy bien de peso! Además a medida que se acerque la fecha de la boda verás como adelgazas! Mi hermana tb está estupenda y ahora, a falta de un mes de su boda está adelgazando mucho y come como una lima, que tía!!! Yo necesito quitarme 2 kilos! Sólo 2 kilos joeeee, pero es que vaya como cuesta!!!!
Esta noche ceno sano, lo prometo!!

Bahhh.... hoy empieza el campeonato de pinchos y pequeña cocina aquí... sabéis lo que eso significa no? nonononono, no puedo salir, me voy a tener que encerrar en casa!

UXIA, se me olvida siempre preguntarte, ¿volvió la desaparecida? :P ¿Tu viste que festival de comida? Me pasé un poco ... lo bueno es que yo luego no comí casi nada, estaba harta de verlo por la cocina, pero me prestó mucho que luego todo el mundo me felicitó y tal, debía de estar todo riquísimo! Menos mal, porque lo que odio de la cocina es lo desagradecida que es...

Y los tigres pues te cuento, abres los mejillones al vapor, sacas la "carne", la picas y reservas las valvas (primero las limpias un poco, claro :P) Luego en una cazuela sofríes el ajo picadín muy fino (tb cebolla, pero yo esta vez no la eché porque si no mi hermana no los come, además a mi me gustan más sin cebolla) cuando esté dorado añades los mejillones y 2 guindillas (bueno,la típica pimienta de cayena esa que viene en botes de especias) a los 3 ó 4 minutos añades la harina y lo mezclas y luego poco a poco la leche para hacer una bechamel y cuando esté todo listo lo pones a enfriar. Una vez frío rellenas las valvas de los mejillones con eso y lo rebozas con huevo y pan rallado quitando muy bien el exceso de pan rallado, luego lo fríes en aceite muy caliente hasta que se doren y listo pa comer!!! Están para chuparse los dedos!

Ah y otra de las cosas que hice y que tenéis que probar... Cogéis cecina, echáis encima unos canónigos, un chorrín de aceite de oliva virgen extra y enrolláis la cecina con los canónigos haciendo un rollito, un poco de queso rallado por encima y nada más... Probadlo, está muy bueno, yo lo copié de un restaurante al que fui hace poco ^^

Esterfi a ver si lo de tu abuela sale todo bien, pobrecilla, es normal que tenga miedo, nos mantienes informadas, vale? Jo, que fuerza de voluntad con los vídeos esos, yo es que no valgo para nada, tengo la wii fit muerta de risa y eso que el año pasado tenía muy buenas intenciones, pero nada, no hay manera!! Tengo tb un step de esos de suelo y lo mismo, me duró 10 días la emoción del ejercicio jajajaja, que mal! Ya nos contarás que tal esas pastillas de cola de caballo también, yo tengo que ir a por las de piña que se me agotaron!

CHIQUI2, bienvenida!!! Cómo lo llevas? qué dieta haces? Cuéntanos!!

YANGO!!!! ¿Dónde andasssssss?

No quiero trabajar.........

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 19 May 2009 10:51

es 1,525 es que es un metro cincuenta y dos y medio!!!jajajaja...a ver, q no estoy obesa..mi problem es que me quiero ver la tripa lisa pero claro eso tb lo arregla un gimnasio si lo se...
pues eso que yo ahora con la pechonalidad estoy contenta pero a ver..
tampoco me voy a obsesionar q es lo que me ha pasado este tiempo atras y es peor porque ni adelgazas ni na, me lo voy a tomar en plan tranquilo y si algun finde hay que tomarse un helado pues se lo toma una y entre semana a cuidarse.. :wink:
limpiando tb se hace ejercicio eh!! más de lo que pensamos.. :lol:
yo es que el trabajo que tengo pues no contribuye porque estoy 8 horas sentada enfrente del ordenador y no me muevo, despues llego a mi casa corriendo me ducho y me voy a casa de mi novio y sino, tengo cosas q hacer así que no queda tiempo pa hacer ejercicio.. :frito:
cuando me pongan la jornada intensiva aprovechare las tardes pa hacer algo de ejercicio más en serio, mientras tanto aprovchare los ratitos que tenga

:wink:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 19 May 2009 11:00

veryhappy no te castigues mujer..mira yo tp hago ejercicio, no tengo tiempo..intenta cuidarte un poquito y ya esta, 2 kilos no son nada..ahora con el verano que se suda y se bebe mucho seguro que te los quitas..
pues para la boda eso temo..porque cuando yo estoy nerviosa se me cogen los nervios al estomago y no me pasa ni el agua..entre chiquitita q soy y todo va a parecer que voy hacer la primera comunion.. :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 19 May 2009 11:44

Uff... si yo os contara,,,como para un serial..... :cry: :cry: mis dietas en general van orientadas a ganar musculo y a perder grasa... no es solo adelgazar, con lo cual el peso es relativo, mi bascula es el espejo y por más que me pongo las cosas ya no son las de antes... :evil: :evil: , sobre todo porque el tiempo en entrenar disminuye al tiempo que aumenta los deberes familiares y laborales... De todos modos la comida que hiciste hayer me parece poquísimo ,muchas vitaminas y minerales por las ensaladas, pero pocas proteinas e idratos.... el resultado es que bajarás de peso, por la perdida de líquidos, peso ese peso es falso, terminarás cogiéndolo.. se que vas al gym, no sé con que frecuencia y que tipo de ejercicios o deporte haces... ya me dirás.... yo hago pesas desde hace 25 años, pero los años no perdonan y a más edad , necesitas más dedicación, cosa de la que no dispongo... :nodigona:
y para colmo me gusta la cocina, aunque reconozco que la elaboro y de eso solo como lo que debo.. :up: pero cuesta controlarse.
Bueno ya me diréis lo que haceis y lo que no.... en cuestión de deporte si os puedo ayudar lo haré... :up: :up: :up:

Responder