hOLA GUAPISIMAS!!!
Que activo esta el post
Chiki2:
antes de nada darte yo tambien la bienvenida, creo que el otro post se me paso saludarte, pero esque esto va tan rapido y tengo tan poco tiempo....sorry!
Como te puedes imaginar yo tampoco tengo mucho tiempo de hacer ejercicio,pero vivo el un piso alto y todos los dias subo minimo una vez a casa por las escaleras. Tengo una piernas fuertotas, pero el culete...nada! No se que hacer!!!
Como tu bien dices, el deporte es duro hasta para las que os gusta, pero lo realmente dificil es la costancia.
Yo hace poco seguia una dieta muy proteica, pero me dijeron que eso podria engordarme...¿es verdad? La verdad esque desde que la deje me noto menos volumen pero no se si tendra algo que ver con que deje la pildora...
Esterfi:
Perdoname!!! no me entere de lo de tu abuela..la verdad esque este fin de semana y ayer he leido los post corriendo...
Chica, mira que bien te ha venido lo de la limpieza..¿sabes las calorias que quemas,...?
Si tienes por casualidad una bañera con hidromsaje mete alli la ropa sucia y dale ala burbujitas...ya veras que limpita de queda... valla truqui, eh!!
Oye!no sabias que eras tan alta!!Yo mido lo mismo que Lucia...
A mi me encana el step!!! mandamelo!!
lUCIA:
Creo que las dos estamos ahi, ahi en cuestion de estatura,,,quien me diera ser un poquitin mas alta....
Lo que si que hay mucho son madres que se abandonan con los años...a mi tampoco me gustaria...caray1 si puediera seria la tipica mama que despues dejar a los niños en el cole toma un cafe con las amigas y luego va al gym... creo que esas son las afortunadas que tienen pasta y las mantiene sus maridos y tiene a una chica que les haga las cosas de casa...que envidiosa soy...
Yo creo que una vez de que tienes tu casa y familia te es complicado tener tiempo para ti...
¿de que trabajas?
Veryhappy:
Antes de nada..muchas gracias por la receta de los mejillones...seguro que estan buenisimos!!!
Oye!! valla fietas que teneis por ahi,no? todos los dias comilladas...asi como vas a bajar esos dos kilillos...
Anda, aprobecha estos buenos dias que tenemos por el norte y sal a divertirte que esos kilos se bajan en dada.
Me preguntas por mi desaparecida...pues sigue desaparecida....ahora lo que mas me mosquea esque me estan saliendo muchas espinilllas!!!
¿que es la ceniza?
Enlaluna: Tu siempre tan correcta con tus menus..asi da gusta chica!!!
Tu que eres una esperta en postres light, podrias decirme si te acuerdas de unas galletas que habia hace años, esran grandes y finitas. Venian en uan caja negra con solo u paquete. Recuerdo qye eran sin azucar porque las comida mi padre diabetico....
¿sabes si aun las hay o tienes la receta?
Es verdad..¿donde esta Yango?