OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por lucia88 » Mar 19 May 2009 13:19

hola chiqui...a ver si aqui nos ayudamos entre todas.
como comentas lo del deporte pues te digo mi situacion..
tengo 20 años mido 1,525 y peso 49kg. trabajo de jornada partida, y cuando saldo de trabajar llego corriendo me ducho y me voy a la casa de mi novio y tengo que hacer cosas en mi casa..así que tiempo para gimnasio 0 y la verdad es que me gustaria..
yo quisiera perder un poquito de barriga y más bien lo que veo es que esta flojita supongo que eso con abdominales no? el culete y las piernas tb estan flojas..y aunque pida imposible me gustaria hacer algunos ejercicios en casa que me ayuden a conseguir lo que quiero y no requieran mucho tiempo..
se ve que te esfuerzas un monton por conservar la figura, eso me gusta mucho, no me gusta ver como las madres y amas de casa se dejan..
:wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 13:28

veryhappy escribió:Esterfi a ver si lo de tu abuela sale todo bien, pobrecilla, es normal que tenga miedo, nos mantienes informadas, vale? Jo, que fuerza de voluntad con los vídeos esos, yo es que no valgo para nada, tengo la wii fit muerta de risa y eso que el año pasado tenía muy buenas intenciones, pero nada, no hay manera!! Tengo tb un step de esos de suelo y lo mismo, me duró 10 días la emoción del ejercicio jajajaja, que mal! Ya nos contarás que tal esas pastillas de cola de caballo también, yo tengo que ir a por las de piña que se me agotaron!

No quiero trabajar.........
Tranquila,ya os iré contando! Yo tengo un step de esos también y me pasó como a ti :lol: Es que lo que son maquinitas me aburre... :lol: Pero los videos así con bailes aerobicos y demás,me gustan.Me pongo fuerte la musica y ale,hecho la tarde en casa... :lol:

hay que ver,tu no quieres trabajar y yo estoy deseando empezar a trabajar :lol: Aunque cuando trabajo,luego digo que no tengo ganas... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 13:32

lucia88 escribió:es 1,525 es que es un metro cincuenta y dos y medio!!!jajajaja...a ver, q no estoy obesa..mi problem es que me quiero ver la tripa lisa pero claro eso tb lo arregla un gimnasio si lo se...
pues eso que yo ahora con la pechonalidad estoy contenta pero a ver..
tampoco me voy a obsesionar q es lo que me ha pasado este tiempo atras y es peor porque ni adelgazas ni na, me lo voy a tomar en plan tranquilo y si algun finde hay que tomarse un helado pues se lo toma una y entre semana a cuidarse.. :wink:
limpiando tb se hace ejercicio eh!! más de lo que pensamos.. :lol:
yo es que el trabajo que tengo pues no contribuye porque estoy 8 horas sentada enfrente del ordenador y no me muevo, despues llego a mi casa corriendo me ducho y me voy a casa de mi novio y sino, tengo cosas q hacer así que no queda tiempo pa hacer ejercicio.. :frito:
cuando me pongan la jornada intensiva aprovechare las tardes pa hacer algo de ejercicio más en serio, mientras tanto aprovchare los ratitos que tenga

Eso,aprovecha que hace buen tiempo y te comes heladitos,según cuales no engordan tanto como pensamos.En mi dieta puedo comer frigopies,Calipos y muchisimos más y no pasa nada :dientes:

A ti te pasa como a mi,trabajaba de Administrativa y estaba 9h sentada (incluso la de la comida...) y me puse... Cogí muchisimos kilos... llegar hasta 65kg con 1'58cm de estatura... parecia un botijo con piernas :lol:

intenta caminar todo lo que puedas,sube todas las escaleras que puedas en vez de ascensores,escaleras mecanicas y demás cositas y ya verás como lo notas algo. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 13:34

CHIQUI2 escribió:Uff... si yo os contara,,,como para un serial..... :cry: :cry: mis dietas en general van orientadas a ganar musculo y a perder grasa... no es solo adelgazar, con lo cual el peso es relativo, mi bascula es el espejo y por más que me pongo las cosas ya no son las de antes... :evil: :evil: , sobre todo porque el tiempo en entrenar disminuye al tiempo que aumenta los deberes familiares y laborales... De todos modos la comida que hiciste hayer me parece poquísimo ,muchas vitaminas y minerales por las ensaladas, pero pocas proteinas e idratos.... el resultado es que bajarás de peso, por la perdida de líquidos, peso ese peso es falso, terminarás cogiéndolo.. se que vas al gym, no sé con que frecuencia y que tipo de ejercicios o deporte haces... ya me dirás.... yo hago pesas desde hace 25 años, pero los años no perdonan y a más edad , necesitas más dedicación, cosa de la que no dispongo... :nodigona:
y para colmo me gusta la cocina, aunque reconozco que la elaboro y de eso solo como lo que debo.. :up: pero cuesta controlarse.
Bueno ya me diréis lo que haceis y lo que no.... en cuestión de deporte si os puedo ayudar lo haré... :up: :up: :up:
Yo deporte hago todos los días o casi todos.creo que me he vuelto adicta,es que me siento tan bien! :) Y me encanta,a parte de que fortalezco los musculos y adelgazo.

Tranquila que poco a poco podrás ponerte esa ropa de nuevo. :up:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 19 May 2009 16:11

Buenoooo,,, creí que había contestado a lucia88... esterfi tu dieta me parece un poquito escasa, pero cada una sabe lo que le funciona..... no se que deporte practicas, ya me contarás.... :lol: :lol: :lol: pero incrementa un poquito las proteinas y los hidratos solo un poquito,... :up: :up:
Lucia ... yo no te aconsejo el deporte en casa , salvo que realmente seas muy disciplinada,,,, ya el deporte incluso a las que nos gusta es una losa , imagínate si no estás habituada.... yo te aconsejaría con tus 20 años mozos que tienes , que te cojas un parquecito o circuito que quieras y a tu chico que seguro que hace deporte y a correr... poquito al principio 20 a 25 minutos y subiendo poco a poco ,,luego ya en casita una tabla de abdominales de 7 minutos ( matadora pero eficaz) son sin parar abdominales de los cuales harás 1 minuto de cada uno con esta secuencia :altos/medios/oblicuos/bajos/tijeras/tension/concentrados . ya irás subiendo las progresiones :plas: :plas: :plas: .
Mi experiencia es, que para hacer deporte no hay que tener distracciones , tomarlo con tranquilidad pero con compromiso , yo con pocos años mas que tú , :duda: decidí competir en fittnes, durísimo, :frito: :frito:
dedicación absoluta , lo dejé como competición a los dos años y seguí como afición... No obstante , tu bascula debe se el espejo , si tú te ves bien pues mantente y si nó ponle voluntad... no te agobies porque no conseguiras más que dejarlo....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 17:07

CHIQUI2 escribió:Buenoooo,,, creí que había contestado a lucia88... esterfi tu dieta me parece un poquito escasa, pero cada una sabe lo que le funciona..... no se que deporte practicas, ya me contarás.... :lol: :lol: :lol: pero incrementa un poquito las proteinas y los hidratos solo un poquito,... :up: :up:
Lucia ... yo no te aconsejo el deporte en casa , salvo que realmente seas muy disciplinada,,,, ya el deporte incluso a las que nos gusta es una losa , imagínate si no estás habituada.... yo te aconsejaría con tus 20 años mozos que tienes , que te cojas un parquecito o circuito que quieras y a tu chico que seguro que hace deporte y a correr... poquito al principio 20 a 25 minutos y subiendo poco a poco ,,luego ya en casita una tabla de abdominales de 7 minutos ( matadora pero eficaz) son sin parar abdominales de los cuales harás 1 minuto de cada uno con esta secuencia :altos/medios/oblicuos/bajos/tijeras/tension/concentrados . ya irás subiendo las progresiones :plas: :plas: :plas: .
Mi experiencia es, que para hacer deporte no hay que tener distracciones , tomarlo con tranquilidad pero con compromiso , yo con pocos años mas que tú , :duda: decidí competir en fittnes, durísimo, :frito: :frito:
dedicación absoluta , lo dejé como competición a los dos años y seguí como afición... No obstante , tu bascula debe se el espejo , si tú te ves bien pues mantente y si nó ponle voluntad... no te agobies porque no conseguiras más que dejarlo....

Mis menús escasos? La de las ensaladas es EnLaLuna... :nodigona:

Los mios son bien cargaditos de todo :lol:

Pues voy al gimnasio,hago Pump,Gap,Spinning,Combo (Body Combat)... De todo! :lol: El día que no puedo ir al gimnasio,siento como si me faltara algo muy grande :lol:

De hecho uno de los monitores me dijo que podria hacerme monitora y trabajar en el gimnasio.Me lo estoy planteando,ya que no encuentro trabajo y me encanta el gimnasio. :)

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 19 May 2009 17:25

esterfi: cuando he leido lo de las escaleras antes de irme del trabajo digo venga cuando llegue a casa subo por las escaleras y ahora que vuelvo al trabajo y lo leo otra vez :bate: se me ha olvidao!!!jejeje
hoy ha hecho mi madre lentejas y no me gustan nada, solo las puedo pasar si le hecha chorizo pero he sido buena y no he comido chorizo :) :)
chiqui pues lo que tu dices me lo llevo planteando un tiempo sabes? porque a él le gusta hacer deporte pero tuvo q dejar el gimnasio por :sinunduro: y por falta de tiempo.. pero se lo voy a proponer a ver que me dice..
yo me iria a su casa corriendo hay unos 3 cuartos de hora o una de camino (en coche 10 minutos jeje) pero es que por donde hay que echar me da miedecillo porque es campo y no esta la cosa pa eso, si echo por donde voy con el coche tardo bastante más y cuando llego me tengo q ir y no es plan no? jeje
lo tendre en cuenta chiqui..no me servirán tb los videos q puso esterfi pa hacerlos en casa??

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 19 May 2009 17:28

hOLA GUAPISIMAS!!!

Que activo esta el post :) :)

Chiki2:
antes de nada darte yo tambien la bienvenida, creo que el otro post se me paso saludarte, pero esque esto va tan rapido y tengo tan poco tiempo....sorry!
Como te puedes imaginar yo tampoco tengo mucho tiempo de hacer ejercicio,pero vivo el un piso alto y todos los dias subo minimo una vez a casa por las escaleras. Tengo una piernas fuertotas, pero el culete...nada! No se que hacer!!!
Como tu bien dices, el deporte es duro hasta para las que os gusta, pero lo realmente dificil es la costancia.
Yo hace poco seguia una dieta muy proteica, pero me dijeron que eso podria engordarme...¿es verdad? La verdad esque desde que la deje me noto menos volumen pero no se si tendra algo que ver con que deje la pildora...

Esterfi:
Perdoname!!! no me entere de lo de tu abuela..la verdad esque este fin de semana y ayer he leido los post corriendo...
Chica, mira que bien te ha venido lo de la limpieza..¿sabes las calorias que quemas,...? :lol: :lol:
Si tienes por casualidad una bañera con hidromsaje mete alli la ropa sucia y dale ala burbujitas...ya veras que limpita de queda... valla truqui, eh!!
Oye!no sabias que eras tan alta!!Yo mido lo mismo que Lucia... :( :(
A mi me encana el step!!! mandamelo!! :lol: :lol:

lUCIA:
Creo que las dos estamos ahi, ahi en cuestion de estatura,,,quien me diera ser un poquitin mas alta.... :( :(
Lo que si que hay mucho son madres que se abandonan con los años...a mi tampoco me gustaria...caray1 si puediera seria la tipica mama que despues dejar a los niños en el cole toma un cafe con las amigas y luego va al gym... creo que esas son las afortunadas que tienen pasta y las mantiene sus maridos y tiene a una chica que les haga las cosas de casa...que envidiosa soy...
Yo creo que una vez de que tienes tu casa y familia te es complicado tener tiempo para ti...
¿de que trabajas?

Veryhappy:
Antes de nada..muchas gracias por la receta de los mejillones...seguro que estan buenisimos!!!
Oye!! valla fietas que teneis por ahi,no? todos los dias comilladas...asi como vas a bajar esos dos kilillos...
Anda, aprobecha estos buenos dias que tenemos por el norte y sal a divertirte que esos kilos se bajan en dada.
Me preguntas por mi desaparecida...pues sigue desaparecida....ahora lo que mas me mosquea esque me estan saliendo muchas espinilllas!!! :evil: :evil:
¿que es la ceniza?

Enlaluna: Tu siempre tan correcta con tus menus..asi da gusta chica!!!
Tu que eres una esperta en postres light, podrias decirme si te acuerdas de unas galletas que habia hace años, esran grandes y finitas. Venian en uan caja negra con solo u paquete. Recuerdo qye eran sin azucar porque las comida mi padre diabetico....
¿sabes si aun las hay o tienes la receta?

Es verdad..¿donde esta Yango?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 19 May 2009 17:34

Lucia!!! estas loca!!!madre mia...3 cuartos de hora de caminata despues de currar!!!
A mi me da algo...jeje.
Muy bien!¿ves como es facil y mejor asi? ademas asi esta tu madre mas tranquila y contenta... :D :D

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 19 May 2009 17:42

uxia trabajo de administrativa, pero jornada partida por eso es complicado ir al gym..
yo siempre he estado muy acomplejada por la estatura pero weno como dice mi madre que to lo malo sea eso, todavia tengo un poquito de complejo pero ya menos y con un novio de 1,87cm ya te puedes imaginar jeje
pero que no ando eso eh!!!!! que digo que me gustaria irme de mi casa a casa de mi novio andando y tardaria eso pero tendria que echar por un camino no muy aconsejable..si no fuera por eso sí que lo haria

Responder