OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Jue 15 Ene 2009 17:09

UXIA23 escribió:
Y digo yo....¿entonces esas cenas del plan SPECIAL-K?
Pues son el timo de la estampita. Cereales es lo último que se debe cenar en un régimen de adelgazamiento. Pero claro tienen que vender... solo tienes que coger una caja de Special K y otra de Kelloggs de los de toda la vida y comparar los valores nutricionales, y verás donde acaba la nutrición y donde empieza el marketing...

Lo mejor para las cenas: proteína y vegetales. Si me pilla el monitor del gimnasio cenando hidratos :nodigona: me tiene a abdominales hasta el día del jucio final... :lol: :lol: :lol:

Si no me deja ni poner maíz en las ensaladas!!!

:lol: :lol: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 15 Ene 2009 17:20

Una pregunta:
Si un dia a la semana me apetece cenar fruta, es muy malo?? Quiero decir si me hago una ensalada de frutas, un poco de piña natural, manzana, pera, naranja asi solo o tal vez con un yogurt por encima

Por si una noche no me apetece cocinar como dice UXIA23

Por cierto UXIA23 muchas gracias no tenia ni idea del cacao ese del mercadona, lo ire a comprar este fin de semana.
Estefi muchas felicidades por bajar 500gr, eso es el gym :lol: :lol: yo la semana que viene empiezo con la natación 2 veces por semana

A mi me da igual cuando quieras apunta lo que vaya bajando

Muchos animos guapasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 15 Ene 2009 17:49

YANGO escribió:Una pregunta:
Si un dia a la semana me apetece cenar fruta, es muy malo?? Quiero decir si me hago una ensalada de frutas, un poco de piña natural, manzana, pera, naranja asi solo o tal vez con un yogurt por encima

Mujer claro que no... es mejor cenar fruta que una fritanga, por ejemplo... No es muy recomendable por la noche pero eso no quiere decir que no se deba comer nunca, yo a veces ceno fruta, sigo la trofología a rajatabla, y lo tengo permitido. Prueba a mezclar el zumo de una lima (ojo, lima, no limón) con un yogur natural, y ponlo sobre la fruta verás qué bueno... y ya si le espolvoreas menta picada... en fin... de pecado capital. Está tan rico que piensas esto por fuerza tiene que engordar :nodigona: y no! en absoluto!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 18:02

EnLaLuna escribió::( El desliz del camarero de ayer (cuando no me avisó que el puding de pescado llevaba patata :frito: :frito: :frito: ) me ha costado engordar hoy en lugar de bajar de peso... :cry:

Ayyyyy bueno mañana será otro día y seguro que he perdido lo que gané, es que las patatas a mí me matan no puedo ni acercarme a ellas...

Hoy no he tenido problema...

Cenar hidratos no es lo mejor, es preferible tomar proteínas por la noche (pescado, pollo, pavo...) o si son hidratos que sean de indice glicémico bajo (consultar foro de método Montignac).
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 74192.html
Esto es las verduras y hortalizas excepto las patatas, batatas, remolacha, guisantes, alcachofas y habas; y frutas que no sean muy dulces (nada de uvas, higos, plátanos...) y si es posible, mejor frutas no. Nada de cereales (arroz, maíz, panes...) y por supuesto nada de azúcar...

Ah y una cosa muy poco conocida que me ha contado el monitor del gimnasio (que además es nutricionista deportivo): La lechuga, engordar no engorda, pero retiene muchos líquidos. A mí me recomienda por la noche tomar literalmente "vegetales de hoja pequeña" que al parecer no retienen: espinaca baby, escarola, rúcula, berros, canónigos etc. Yo suprimí la lechuga de hoja grande de las ensaladas y sí lo he notado bastante.

Ahí queda...
Pues yo dietas que he hecho,he cenado con pan integral,patatas y demás y he bajado de peso... :nodigona: Eso si,son medidas muy pequeñas... 30gr de pan integral o 50gr de patata hervida o al horno y cosas así... :nodigona:

Lo que no sabia lo de la lechuga! :o Muchisimas gracias!! :beso: :beso: :beso:

A la cama no te irás sin saber una cosa más :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 18:08

UXIA23 escribió:Hola chicas... pues valla faena...la verdad esque no queria adelgazar, pero queria vigilar mi peso...

Vereis yo la comida la hago sin grasas, proteinas, verduras....pero en la cenano me apetece naaada cocinar. Por eso estaba cenando leche con las tostas de arroz...pero si eso las dejare no valla a ser que este sacrificandome en cosas y luego fastidiandolo a la cena.
Volvere a la fruta mas que muera de frio!! :lol: :lol: :lol:

En la luna...pero por un poco de patata...no? yo creo que no es para tanto. Imaginate la porcion tan pequeña que habras tomado en la porcion de tu puding... :D :D

Esterfi...ENHORABUENA!!!! YA HAS BAJADO MEDIO KILO!! vamos bien, vamos bien... :) :) Hija no me extraña que tengas agujetas...madre mia!! Por cierto mucha suerte con el carnet!!

Yo no necesito bajar ..bueno kizas 2 kilillos, pero quiero estar con vosotras en el post porque me gustaria cuidarme un poco mas,...¿me dejais no? :lol: :lol:

Yango, enhorabuena a ti tambien!!! y gracias por las explicaiones. Por cierto tienes en el mercadona unos cacaos para la leche sin azucar.

Imagen
Uxia de mi corazonnnn!! Calro que te dejamos que estés por aquí!!! Tengas que bjar o no de peso!! :lol:

Todo el mundo es bienvenido aquí! :D

Gracias por felicitarme!! tendrias que darme un poco de cibercollejas que tendria que haber bajado más de peso! :bate: :bate:

Yo ya he dicho que las dietas que he hecho,he comido un poco de patata o de pan por las ncohes y he bajado de peso...eso sí,sin pasarse 3 pueblos...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 18:10

EnLaLuna escribió:
UXIA23 escribió:
Pues son el timo de la estampita. Cereales es lo último que se debe cenar en un régimen de adelgazamiento. Pero claro tienen que vender... solo tienes que coger una caja de Special K y otra de Kelloggs de los de toda la vida y comparar los valores nutricionales, y verás donde acaba la nutrición y donde empieza el marketing...

Lo mejor para las cenas: proteína y vegetales. Si me pilla el monitor del gimnasio cenando hidratos :nodigona: me tiene a abdominales hasta el día del jucio final... :lol: :lol: :lol:

Si no me deja ni poner maíz en las ensaladas!!!

:lol: :lol: :lol:
Jolin,vaya dieta tan extricta :nodigona: A mi nunca me han prohibido los hidratos en las dietas y he adelgazado... :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 18:14

YANGO escribió:Una pregunta:

Por cierto UXIA23 muchas gracias no tenia ni idea del cacao ese del mercadona, lo ire a comprar este fin de semana.
Estefi muchas felicidades por bajar 500gr, eso es el gym :lol: :lol: yo la semana que viene empiezo con la natación 2 veces por semana

A mi me da igual cuando quieras apunta lo que vaya bajando

Muchos animos guapasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para nada,no es malo,eso si,evita frutas con mucha azucar como a comentado EnLaLuna,pero si una noche te apetece cenar una ensalada de frutas,no está prohibida,es más,una dieta que hizo mi madre que adelgazó muchisimos kilos,1 vez a la semana tenia que cenar ensalada de frutas.Esta dieta se la envio un nutricionista. :up:

Gracias!!! :beso: :beso: :beso: Pero el medio kilo lo bajé la semana pasada,que no hice nada de ejericio y dieta menos,solo algo de SC :lol: El gimnasio lo empecé ayer :nodigona:
Espero que cuando me vuelva a pesar el miercoles ( me peso 1 vez por semana...) haya bajado más. :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 18:18

Por cierto!!! he de decir que empecé a engordar cuando empecé a tomar la pildora... desde entonces me di cuenta que una de las cosas que me hizo coger peso,fue la pildora,porque empecé a engordar y retener muchisimos liquidos... Despues de unos años con la misma pildora,fui al ginecologo,se lo comenté y me a cambiado de tratamiendo y de pildoras.Me dijo que con estas ya no retendré tantos liquidos y que bajaré de peso...

Esto puede ser verdad? Lo que yo pienso que engordé y lo del cambio de la pildora? Solo decir que la acabo de cambiar y ya he bajado 500gr sin hacer nada... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 22:37

:up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 15 Ene 2009 22:50

Yo queria dejar de tomar la pildora pero he oido que alguna gente que la deja engorda despues..aiii..aqui todo engorda...
Es como las cenas!! YO creia que estas tostadas de arroz eran buenas para tomar de cena y desyuno, pues tiene pocas calorias. Estan buenas tanto con dulce o con salado... Jolin!! y no se pueden cenar!! :( :( Pues sinceramente sigo sin entenderlo!! esque si son las mismas calorias.. en fin....

:duda: :duda: :duda: :duda:
Esterfi, muchisimas gracias!!! como he dicho en otro post me gustaria bajar dos kilillos porque tengo tripa :) :) asique ponme en la lista!! :lol: :lol:

A mi tampoco me ham prohibido los hidratos..joba! con los ricos que estan los Special -k!!

ah! de nada por lo del colacao!! en mi casa lo tenemos pero yo prefiero un poco de capuchino...un poquito eh!!! :nodigona: :nodigona:

Mañana me van a traer una dieta de NATUR HOUSE.!! ya os la pasare!

Responder