¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona
Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Merixell » Sab 26 Dic 2009 21:29

Arawen escribió:Como habeis escrito muchas, lo bonito de la vida es tener fechas especiales para celebrar, festejar, reunirnos y estar felices. Puede que durante todo el año algunas personas lo puedan hacer pero hay otras que por desgracia no :up: :up: viva los momentos especiales sean cuales sean
Estoy contigo y añado algo más, siento pena cuando surgen temas discutibles porque siempre se hiere a alguien.
Que tengais una buena entrada de año :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Halain » Sab 26 Dic 2009 22:02

Despues de leerme entero (las 12 paginas) del post me toca a mi :lol: :lol: :lol:
Estas Navidades (el 24 y 25 el resto de dias curro :cry: ) he tenido la suerte de librar y poder estar con mi familia que es la única vez al año que nos reunimos (a mi pesar).
Mi abuela celebra la Navidad, mi madre el solsiticio de invierno y mi padre como se va poner esos días.
Y yo en Febrero celebraré el año nuevo chino!.
(no soy cristiana porque mi trabajo no me lo "permite", pero desde luego hay que respetar a la persona que tenemos al lado en todo. Ese debe de ser un pilar en la moralidad de cada individuo).
Que seas mu felices y difruteis mucho estos días y todos lo demas!!!!!
:fiesta: :beso: :D :lol: :up: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:11
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por cuxicuxi » Sab 26 Dic 2009 22:11

airamali escribió:Ya me gustaría a mi no tener que celebrar la navidad, el recuerdo que tengo desde pequeñade estas fechas era, que después de todo el año despotricando o peleandose parte de la familia entre si, luego llegaba nochebuena y todos tan amigos como si nada, por tanto siempre lo he visto como unas fechas muy falsas.
Yo soy de la misma opinión.... como bien dice el hijo de capisi, són las fiestas más hipóritas del año.

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por torremolinos » Sab 26 Dic 2009 23:49

Hombre Capisi, me gustaría que celebraras la navidad para ver los ricos platitos que pondrías estos días.... :lol: :lol: :lol: Aunque los pones riquísimos todo el año.... :duda:
Te apoyo, hay que tener la libertad para decidir si celebrarlas o no...y todo es respetable :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por kriek » Dom 27 Dic 2009 00:39

Samararia de mi ka: tu si que eres mi favorita, asi, sin etiquetas, ea :beso: :beso: :beso:

Venga, chicas, disfrutad del dia a dia, que es lo que cuenta.

Y quereos :beso:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por capisi » Dom 27 Dic 2009 11:53

Madre mia menudo debate se ha montado y yo, que solo pretendía saber si celebrabais la navidad.... :herida:
Última edición por capisi el Lun 28 Dic 2009 09:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por flori » Dom 27 Dic 2009 12:38

:nodigona:
Última edición por flori el Dom 27 Dic 2009 21:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por samararia » Dom 27 Dic 2009 13:39

capisi escribió: Precisamente, creo que el enorme éxito de la religión católica es esa capacidad que han perfeccionado durante siglos de aodctrinamiento y anulación de la razón de sus fieles (bueno, el islam tampoco se ha quedado atrás).
Sin querer entrar en polémicas y respetando completamente tus opiniones y criterios, te puedo asegurar que nadie ha anulado mi razón, yo decido lo que quiero creer y lo que no. Ejerzo, como tú, mi libertad para elegir cómo quiero vivir mi vida. Insinuar que los católicos lo somos porque nos han "anulado la razón" no parece muy respetuoso con mi libertad para escoger en que creo y en que no.
Por lo demás todo mi respeto por lo que has escrito, es tu opinión, y por tanto, igual de válida que la mía. Sólo quería hacer esa pequeña matización.

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por rociods » Dom 27 Dic 2009 13:50

Yo tampoco celebro las navidades, este año que no me toca trabajar, estoy sola en casa y la verdad es que da mucha pereza ponerse a cocinar para una sola.

Todos los momentos deberian ser especiales
:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Maryam_ » Dom 27 Dic 2009 13:59

Queria recordaros las normas del foro, ya que veo que esto se esta saliendo de madre...
[b][color=#BF0000]Nacho[/color][/b] escribió:Para participar en los foros de MundoRecetas.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación
Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.
Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

3 - Temas hirientes e inapropiados, religión y política
Es responsabilidad de los usuarios evitar temas que por su temática o por su contenido se consideren ofensivos o inapropiados. Los temas sobre religión y política no están permitidos.

15 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro
Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje que se publique en el foro, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas pudiendo llegar incluso a editar, borrar y cerrar cualquier tema que pueda afectar al buen funcionamiento del foro.

16 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión
El incumplimiento de estas normas de forma continuada, puede llevar, en caso de que los administradores lo consideren oportuno, a la expulsión de los Foros de MundoRecetas.com
Por mi lado, si he ofendido a alguien, aunque creo que he sido muy correcta en todo momento, a pesar de que me han atacado (visible es), pido perdon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro