Hola guapisimas!!
Estais que no parais!! cada vez que llego a casa de trabajar o de dar un paseo me encuentro con un monton de mensajes nuevos.. casi no me da tiempo a ponerme al dia...
Hoy hice todo bien..desayune un cafe con un 99!!
De comida tome pollo con verduras, como el de Enlaluna pero no le eche el vino. De postre me tome un sorbete de limon (solo 29 kal) de mercadona, esta buenisimo.
Veo que la que mas y la que menos hace algo de deporte....buf! estoy empezando a sentir remordimientos!!
Si el trabajo no me dejara tan cansada me meteria a nadar..me encanta!!! ademas creo que es un deporte muy sano y beneficioso para muchas dolencias. Chiqui, seguro que tu estas al tanto.
Respecto a la comida no se...unos mejillones, empanadas... me gustaria hacer algo con salmon (me apetece ) pero tambien tengo que meter carne, porque los demas no quieren pescado.
Eso si, tipo tapeo....
Esterfi:
Tienes que ir al medico. A mi me paso eso varias veces, una de ellas fue porque me decontrole en el horario y las otras dos era porque no me iba bien la pildora, asique me la cambiaron y terminaron mis manchados.
Tengo entendido que el exceso de ejercicio puede provocar amenorrea. Ya se que no es el caso, pero alomejor a tu puede afetarte de alguna otra manera.
Chica esque tienes qye bajar un poco el ritmmo que andas a mil....
El aparato ese me parece carisimo!!! a mi como no me haga adelgazar viendo la tele no me gsato esa pasta en ese cubo ni de broma.
Chiqui: Quien me diera a mi ese 1.78..... que envidia!!
La verdad esque es un coñazo estar tan pendiente de nuestro cuerpo, metidas en gymnasios, haciendo dietas, que si las arruguitas, las estrias...bo! deberiamos de ser fisicamentes perfectos... asi se nos irian mitad de preocupaciones.
Aveces escucho a gente que tiene verdaderos problemas y me doy cuenta de que la mayoria de las veces nos quejamos de vicio...
No tenia ni idea de que nos has explicado del musculo, perome recuerda a eso que lei, de que: de vez en cuando hay que saltarse la dieta y comer mas para luego seguir bajando ¿so acordais?
No eran esas palabras exactas pero ya sabreis a lo que me refiero.
Aique tienes dos niños....¡que envidia me sigues dando!!!
Desde luego si tienes tiempo pa ellos, la casa, el trabajo e ir al gym..eres digna de admiracion!jaja.
Yo si te soy sincera podria sacar tiempo, pero trabajo de peluquera y termino muerta de estar todo el dia pedie, con el secador, etc.. Cuando termino solo me apetece descansar en el sofa. Y menos mal que todavia vivo con mis padre, pero cuando me valla a finales de año no se como hare....
Enlaluna:
Hay uno para mi!!!
Lucia: Lo que tienes que hacer es comprar cosas bajas en grasa. Ya te han dado unos heladitos bajos en calorias, pero que sepas que el mercadona tiene unos sorbetes de limon baratos, riquisimo y con solo 29 calorias. Tambien los tienes de choco y vainilla.
Os tengo que dejar guapas!! Luego nos vemos!!