OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Mié 20 May 2009 21:52

Lucia me parece mal lo que dice tu chico.. osea que si tu te quieres cuidar yo me voy a tomar proteinas pa ponerme cachas....
¿tu a el le prohibes que tome las proteinas o que valla al gym?
Creo que esas no son formas de afrontar las cosas, tiene que ser mas comprensivo y si tu te quieres cuidar..¿porque no lo vas a hacer? no es algo por lo que debas de sentirte mal.

Yo recuerdo que hubo una epoca que mi novio se puso perilla, personalmente no me gustan, ni eso, ni barba, ni bigote, ni patillas largas, etsaba deseando que le la afeitase, pero no le dije nada porque él se veia favorecido.... Bueno, solo algunas tonterias, cuando haciamos una apuesta yo le decia: si gano yo te quitas la perilla... pero no le imponia nada.
Creo que el deberia de respetar mas tu opinion. No tiene porque entenderte, simplemenete repetar tu decision.

Sinceramente Lucia, yo creo que esa tripita que dices que tienes solo se ira con algo de ejercicio. Conozco a gente mas delgada que yo que tiene tripita y luego se de otras que estan mas rellenitas y sus cinturas son sifiliticas.
Depende mucho de la constitucion de cada uno.

Esterfi:
¿no conoces la dieta de la Sandia? pasate un dia comiendo solo esa fruta, ya veras como te desinflas...jeje.
Tienes razon que es todo natural, no creo que nada sea perjudicial para tu cuerpo, pero por informarte un poco no pasa nada...

El ginecologo de urgencias no creo que te de solucion, lo unico que puede hacerte es sacarte la pastilla, te bajara la regla de golpe y te mandara a tu medico de cabecera para que te de con el ginecologo.
Una cosa que puedes hacer es ir por privado. asi no tendras que esperar 3 meses para una solucion.
Ya veras como no es nada...y recuerda que tienes probabilidades de quedarte en estado si no tomas mas precauciones..

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 21 May 2009 11:09

Haber, Haber si os explico..... no soy amante de dar consejos y pero almenos os aclararé unas cosas.... Diuréticos:
extractos de Cola de caballo, Diente de león , Alcachofera, Piña.etc... en gotas o en capsulas... son eficaces, no son nocivas y nos viene bien, pero tambien es cierto que sin hacer algo de ejercicio sus resultados son menos evidentes....Pero que no os asusten yo los tomo y otros muchos más y me han venido muy bien... otra cosa seria los diuréticos farmacológicos que tambien probé...eso NOOOO La famósa Carnitina molécula devoragrasa,, igual ,,está muy bien, incluso baja el colesterol en sangre :up: de hecho a los enfermos del corazón en sus medicamentos la incluye... pero sin ejercicio lo único que os devorará será el bolsillo... :grrr: :grrr: las Proteinas, Aminoácidos etc.... que tantos deportistas tomamos nos ayudan a subir músculo, pero no os equivoquéis.... cuesta una barbaridad yo me rio cuando hay gente que llega al gym y dice que no quieren coger mucho peso no tomar proteinas etc... porque se ponen muy fuertes... haber serán de otro planeta, porque yo he competído ,, ahora no...y jolin ni os imaginais ni de coña .... hombre hay otras cosas , no recomendables, pero no es el caso de las proteinas o aminoácidos...
Eso sí una tiene que ser la que decida suplemtanse bien , nadie debe de influirte, eso debe de ser personal ( hablamos de proteinas) :duda: :duda: :duda:
Si quereis más preguntáis....

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 21 May 2009 11:37

uxia es que cuando yo lo conoci a él me quedé muy muy delgada, demasiado. iba por la calle y en vez de echarme piropos me echaban comida jajaja :lol: ..es bromaaa
y yo entiendo que no quiere que me qede así otra vez...
la barriguita me la he quitado en estos dias desde que ya no como dulce todos los dias y como más fruta,weno a ver, cuando como se hincha pero yo creo q eso le pasa a todos no? y q cuando me siento me sale alguna mollita, q eso precisamente es lo que no quiero, q luego vas a la playa y te sientas con el biquini y te sale la mollita :grrr: ...la unica pega es endurecerla y eso como no sea con ejercicio pues ya sé q es imposible..
tengo que organizarme para sacar algo de tiempo :nodigona:
weno lo de q él vaya al gymnasio me parece estupendo porque a él le encanta pero no me gusta q tome esos potingues la verdad..él está fuerte lo que pasa q cuando deja el gymnasio adelgaza y pierde volumen. pero ha estado yendo sin tomar nada y se ha puesto muy bien..pero una temporada tomo cosas y se puso demasiado inflado y a mi eso no me gusta... :down:
a él le gusta que me cuide pero no sé si es que cree que dejo de comer o algo..en fin q ayer hasta se le olvidó preguntame si habia merendado jeje :lol:
esque se agobia y le dan venates pero despues se relaja...no te pienses q es un ogro!! q es lo mas tierno jiji :coqueta:
chiqui entonces lo de las proteinas no es malo?? pero proteinas como? esos botes q son polvos, q huelen fatal y te los bebes con agua?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 21 May 2009 13:04

Esterfi, que tal el día sin gimnasio? Es bueno descansar un poco, luego lo retomas con más ímpetu. Y del ginecólogo ya contarás lo que te dice.

Uxia, remordimientos cero. Las que vamos al gimnasio es porque realmente tenemos ese tiempo o lo podemos arañar de algún sitio, pero tendrías que ver como tengo el salón o el cesto de la ropa sucia :evil: esto es así, quito de aquí para poner allá, si voy al gimnasio no puedo además hacer la casa, así que la tengo un poco desastre hasta el sábado. A partir del miércoles no dejo a nadie pasar del umbral de la puerta :lol: :lol: :lol: y arreando.

Chiqui gracias por tus explicaciones, mi parte contratante también toma L carnitina, protes y todo eso. Se lo recomienda el monitor, en fin...

Lucia estoy con las chicas en que una buena tabla de abdominales y liquidada la tripita. Yo voy a diario al gimnasio y en cuanto dejo las abdominales una temporada me sale mollita, da igual que haga spinning o musculación, sin abdominales no hay tableta, ni tripa lisita siquiera.

YANGO... manifiestate!

Y por mi parte, menú de ayer:

DES - Muffins de cereza, té
MM - Pera
COM - Ensalada de ahumados, lubina horno, piña
MT - Albaricoques, cerezas
CEN - Ensalada de endivias, naranja y cangrejo, de Merymelisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317657

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 May 2009 13:30

lucia88 escribió:hola chicas!!
mi novio se parece al de esterfi...hoy me dice que que merendé ayer y ayer no merende y se ha enfadado...dice que estoy muy bien, q no quiere que adelgaze que como adelgaza él se va a comprar proteinas y carbohidratos y va a empezar a ir al gym y a tomarlos...
en fin..q no quiere ni q meriende fruta..yo no se como explicarselo..si no quiero adelgazar mucho más..solo un poquito pa ponerme el biquini sin fatigas
ayss pero tp quiero q se enfade porque tp quiero q se compre esas cosas, me parece estupendo q vaya al gymnasio pero no quiero q tome esas cosas..

:nodigona:

Dile que si quiere tomar esas cosas,que las tome,pero que no te meta a ti de por medio con eso porque no pintas nada...

Explicale que solo quieres quitarte ese pequeño michelin para sentirte mejor contigo misma y ya esta,que tampoco es que te vayas a volver anorexica ni nada de eso... :duda:

Eso si,las comidas no dejes ni una,es importante hacer 5 comidas al día,auqnue parezcan muchas,es de la unica manera que se baja peso. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 May 2009 13:33

UXIA23 escribió:Lucia me parece mal lo que dice tu chico.. osea que si tu te quieres cuidar yo me voy a tomar proteinas pa ponerme cachas....
¿tu a el le prohibes que tome las proteinas o que valla al gym?
Creo que esas no son formas de afrontar las cosas, tiene que ser mas comprensivo y si tu te quieres cuidar..¿porque no lo vas a hacer? no es algo por lo que debas de sentirte mal.

Yo recuerdo que hubo una epoca que mi novio se puso perilla, personalmente no me gustan, ni eso, ni barba, ni bigote, ni patillas largas, etsaba deseando que le la afeitase, pero no le dije nada porque él se veia favorecido.... Bueno, solo algunas tonterias, cuando haciamos una apuesta yo le decia: si gano yo te quitas la perilla... pero no le imponia nada.
Creo que el deberia de respetar mas tu opinion. No tiene porque entenderte, simplemenete repetar tu decision.

Sinceramente Lucia, yo creo que esa tripita que dices que tienes solo se ira con algo de ejercicio. Conozco a gente mas delgada que yo que tiene tripita y luego se de otras que estan mas rellenitas y sus cinturas son sifiliticas.
Depende mucho de la constitucion de cada uno.

Esterfi:
¿no conoces la dieta de la Sandia? pasate un dia comiendo solo esa fruta, ya veras como te desinflas...jeje.
Tienes razon que es todo natural, no creo que nada sea perjudicial para tu cuerpo, pero por informarte un poco no pasa nada...

El ginecologo de urgencias no creo que te de solucion, lo unico que puede hacerte es sacarte la pastilla, te bajara la regla de golpe y te mandara a tu medico de cabecera para que te de con el ginecologo.
Una cosa que puedes hacer es ir por privado. asi no tendras que esperar 3 meses para una solucion.
Ya veras como no es nada...y recuerda que tienes probabilidades de quedarte en estado si no tomas mas precauciones..
yo como todo el día a base de sandia y caigo redonda al suelo,más haciendo deporte... :lol:

Bueno,a mi doctora voy el martes,a ver que me dice... Si me envia al ginecologo mucho mejor.
yo tengo suerte que no tengo que esperar 3 meses... en la misma semana me dan visita y más en casos así. :up:

Hay que ver,la egla que a ti no te viene,a mi me viene por partida doble... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 May 2009 13:36

CHIQUI2 escribió:Haber, Haber si os explico..... no soy amante de dar consejos y pero almenos os aclararé unas cosas.... Diuréticos:
extractos de Cola de caballo, Diente de león , Alcachofera, Piña.etc... en gotas o en capsulas... son eficaces, no son nocivas y nos viene bien, pero tambien es cierto que sin hacer algo de ejercicio sus resultados son menos evidentes....Pero que no os asusten yo los tomo y otros muchos más y me han venido muy bien... otra cosa seria los diuréticos farmacológicos que tambien probé...eso NOOOO La famósa Carnitina molécula devoragrasa,, igual ,,está muy bien, incluso baja el colesterol en sangre :up: de hecho a los enfermos del corazón en sus medicamentos la incluye... pero sin ejercicio lo único que os devorará será el bolsillo... :grrr: :grrr: las Proteinas, Aminoácidos etc.... que tantos deportistas tomamos nos ayudan a subir músculo, pero no os equivoquéis.... cuesta una barbaridad yo me rio cuando hay gente que llega al gym y dice que no quieren coger mucho peso no tomar proteinas etc... porque se ponen muy fuertes... haber serán de otro planeta, porque yo he competído ,, ahora no...y jolin ni os imaginais ni de coña .... hombre hay otras cosas , no recomendables, pero no es el caso de las proteinas o aminoácidos...
Eso sí una tiene que ser la que decida suplemtanse bien , nadie debe de influirte, eso debe de ser personal ( hablamos de proteinas) :duda: :duda: :duda:
Si quereis más preguntáis....
Entonces no me preocupo de las pastillas de cola de caballo no? Son totalmente naturales. :D

Yo de las cosas estas que venden en farmacias que llevan cosas quimicas y demás,no me hacen nada de gracia... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 May 2009 13:39

lucia88 escribió:uxia es que cuando yo lo conoci a él me quedé muy muy delgada, demasiado. iba por la calle y en vez de echarme piropos me echaban comida jajaja :lol: ..es bromaaa
y yo entiendo que no quiere que me qede así otra vez...
la barriguita me la he quitado en estos dias desde que ya no como dulce todos los dias y como más fruta,weno a ver, cuando como se hincha pero yo creo q eso le pasa a todos no? y q cuando me siento me sale alguna mollita, q eso precisamente es lo que no quiero, q luego vas a la playa y te sientas con el biquini y te sale la mollita :grrr: ...la unica pega es endurecerla y eso como no sea con ejercicio pues ya sé q es imposible..
tengo que organizarme para sacar algo de tiempo :nodigona:
weno lo de q él vaya al gymnasio me parece estupendo porque a él le encanta pero no me gusta q tome esos potingues la verdad..él está fuerte lo que pasa q cuando deja el gymnasio adelgaza y pierde volumen. pero ha estado yendo sin tomar nada y se ha puesto muy bien..pero una temporada tomo cosas y se puso demasiado inflado y a mi eso no me gusta... :down:
a él le gusta que me cuide pero no sé si es que cree que dejo de comer o algo..en fin q ayer hasta se le olvidó preguntame si habia merendado jeje :lol:
esque se agobia y le dan venates pero despues se relaja...no te pienses q es un ogro!! q es lo mas tierno jiji :coqueta:
chiqui entonces lo de las proteinas no es malo?? pero proteinas como? esos botes q son polvos, q huelen fatal y te los bebes con agua?
Proteinas se toman para coger más musculo y fuerza,con moderación no pasa nada,supongo que si te pasas pues habrá consecuencias. También puede tomarlas naturales,comer carne y demás cositas que aporte proteinas.

Y la molleja esa,hasta a als modelos les sale... así que no te preocupes tanto. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 May 2009 13:40

EnLaLuna escribió:Esterfi, que tal el día sin gimnasio? Es bueno descansar un poco, luego lo retomas con más ímpetu. Y del ginecólogo ya contarás lo que te dice.

Uxia, remordimientos cero. Las que vamos al gimnasio es porque realmente tenemos ese tiempo o lo podemos arañar de algún sitio, pero tendrías que ver como tengo el salón o el cesto de la ropa sucia :evil: esto es así, quito de aquí para poner allá, si voy al gimnasio no puedo además hacer la casa, así que la tengo un poco desastre hasta el sábado. A partir del miércoles no dejo a nadie pasar del umbral de la puerta :lol: :lol: :lol: y arreando.

Chiqui gracias por tus explicaciones, mi parte contratante también toma L carnitina, protes y todo eso. Se lo recomienda el monitor, en fin...

Lucia estoy con las chicas en que una buena tabla de abdominales y liquidada la tripita. Yo voy a diario al gimnasio y en cuanto dejo las abdominales una temporada me sale mollita, da igual que haga spinning o musculación, sin abdominales no hay tableta, ni tripa lisita siquiera.

YANGO... manifiestate!

Y por mi parte, menú de ayer:

DES - Muffins de cereza, té
MM - Pera
COM - Ensalada de ahumados, lubina horno, piña
MT - Albaricoques, cerezas
CEN - Ensalada de endivias, naranja y cangrejo, de Merymelisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317657
Bueno ayer si que fui al gimnasio jejeje No fui el lunes y el martes porque no pude...
Me noto que cuando estoy un par de días sin ir,luego estoy como en baja forma y no aguanto tanto,aguanto más si voy cada día,aunque a veces viene bien descansar. :)

Tengo cerezas,igual prubo los muffins :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 May 2009 13:45

Me duele todooooo! :lol:

tengo un poco de agujetas de ayer,como me hizo subirme peso en pump,pues ahora acarreo las consecuencias. :lol:

Esta mañana he hecho clase de Gap y luego una clase de Spinning Intervalica aerobica/anaerobica.La ha hecho tan fuerte la clase,que en vez de durar 50mins como siempre, a durado creo que 40min es que han habido 2 picos que hemos llegado al 95%. A sido durita la clase,pero me a encantado :lol:

En Gap,nos a hecho subir a 3 chicas y a mi a la tarima.Cada una a hecho un ejercicio.

Yo no queria subir,pero me a dicho que así me acostumbro que a ver si me ve pronto dando yo las clases... :lol:

Y nada,voy a ver si hay plazas en unos cursos subvencionados de la inem,de contabilidad y de fiscalia,para hacerlos y tener algo más,ya que no sale trabajo... al menos aumentar los conocimientos y el curriculum :lol:

Esta tarde llamo que ahora no cogen el telefono. :duda:

Ayer cené unos espaguetis con gambitas,salmón ahumado y salsita de nata más buenosssss!! Me supieron genial :lol: Increible que sean de dieta verdad? :lol:

Responder