OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por lucia88 » Jue 21 May 2009 13:48

ok esterfi...lo que me has dicho lo pensé ayer..q haga lo que quiera...pero como él pobre ahora no se puede permitir ni ir al gym tampoco se puede permitir comprarse las proteinass :lol: porque él se compra los polvos esos q se toman con agua
pues si no me tengo que preguntar x la mollita esa..adios operacion biquini ya!! jeje..no es broma yo me seguire cuidando pero si me tengo que dar un caprichin me lo doy.. :nodigona:
lo de las 5 comidas lo llevo regular. como os conte, desayuno tempranito ahora en mi casa cereales y a media mañana intento tomarme una manzana pero a veces no me apetece y la merienda a veces la hago y aveces no y si la hago es tb fruta..
pero es que como esté haciendo cosas (q es siempre) se me olvida la media mañana y la tarde...
a ver que te dice el medico q es un engorro estar así
:wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 May 2009 14:40

lucia88 escribió:ok esterfi...lo que me has dicho lo pensé ayer..q haga lo que quiera...pero como él pobre ahora no se puede permitir ni ir al gym tampoco se puede permitir comprarse las proteinass :lol: porque él se compra los polvos esos q se toman con agua
pues si no me tengo que preguntar x la mollita esa..adios operacion biquini ya!! jeje..no es broma yo me seguire cuidando pero si me tengo que dar un caprichin me lo doy.. :nodigona:
lo de las 5 comidas lo llevo regular. como os conte, desayuno tempranito ahora en mi casa cereales y a media mañana intento tomarme una manzana pero a veces no me apetece y la merienda a veces la hago y aveces no y si la hago es tb fruta..
pero es que como esté haciendo cosas (q es siempre) se me olvida la media mañana y la tarde...
a ver que te dice el medico q es un engorro estar así
:wink:
Pues haz eso,cuidate,date caprichines de vez en cuando y ya esta. :up:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 21 May 2009 16:20

eso digo yo jajaja...
a ver si hoy tengo tiempo de ver por fin los videos que dejaste para ver cuales son los que me vienen bien y si no los puedo hacer enteros por los menos un poquito de cada... :wink:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Jue 21 May 2009 17:53

Pues yo no me atrevo a pesarme esta semana, que me he encontrado un michelín que antes no estaba ahí :cry: :cry: :cry: a ver si aprovecho el fin de semana que me voy de relax con mi señor costillo y unos amigos y con eso de los arbolitos, las flores, el descanso y tal... Bueno, que el lunes tocará mover el ticker (esperemos que hacia abajo :nodigona: ). Ains... :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 21 May 2009 22:28

Hola hermosas!!!

Buf..por fin se ha terminado el Jueves...ya cada vez queda menos para el fin de semana...¡¡BIEN!!
Hoy he pasado el dia fuera de casa asique comi en un restaurante. Tome ensalada de lechuga con un revuelto, pero el huevo debio de quedar todo en la sarten porque era todo ajetes y gambas...jeje.
De postre tome un cortadillo.

Esterfi:
Pues si, unas tanto y otras tan poco...
Yo no se sime ira a bajar en breves, tengo la cara plagada de espinillas y estos dias estoy de un bajon....eso o los años que me van pesando....
Lucia, esta bien que quieras cuidarte y que tu novio quiera hacerlo tambien. Los dos teneis derecho a sentiros agusto con vosotros mismos. Pero no le des motivos para preocuparlo..ok?tu come bien y cuidate.
¿has pensado en comprar alguna crema para la tripita?
¿como es esa receta de pasta con nata?

Estefi: como no voy a trener remordimientos.? quien mas quien menos sale algun dia a caminar, bailar, va al gymnasio...y yo soy una vaga! hasta a comprar a 5 minutos de casa voy en coche!!!
Yo creo que si tubiera alguna amiga con la que ir, quizas, solo quizas me apeteceria un poco mas.
Yo de momento no tengo casa, pero hay muchas cosas en las que colaboro, ya tengo edad como para que me den todo hecho.

Chicas....¿que hago al final de comer?
Voy a poner empanada y mejillones. He pensado en hacer unos canelones o lasaña de carne...¿os parece algo cutre?
Pondre mejor unos secretos con patatas importantes?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 22 May 2009 10:09

Yo creo que cualquier cosa que pongas, con una presentación mona, va bien. A veces es más importante cómo que el plato en sí.

Una cosa que queda siempre bien como guarnición son unas cebollitas pequeñas caramelizadas al pedro ximenez, están ricas y son muy monas para una buena presentación. De todos modos, ¿has visitado el blog de alegna? ahí hay un montón de buenas ideas.

También te puedes apoyar en el hojaldre para hacer alguna cosita...

Bueno os dejo mi menú de ayer:

DES - Muffins de cerezas -los últimos!-, té
MM - Naranja, kiwi
COM - Ensalada mixta, tortilla de champis, cerezas
MT - Helado mercadona (pecadillo pequeño), cerezas
CEN - Gazpacho, ensalada atún, yogur

Y al gimnasio fui, pero a sala, hice poquita cosa... llegabamos tarde para pillar buena bici en spinning y pasamos de entrar.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 22 May 2009 10:56

en la luna...hay que ver tus menus..que bien lo haces. enhorabuena!!
uxia: no te digas esas cosas mujer, a muy pocas personas les gusta hacer deporte, si te buscaras a alguien con quien ir te seria más llevadera la cosa no??ademas ahora con el buen tiempo ya no da tanta pereza no??
de que pasta con nata me hablas?? lo siento pero no caigo..yo tengo mu mala cabeza :bate:
esterfi: q gimnasta nos has salido...me alegro mucho por ti, es una aficcion muy saludable siempre que se tenga equilibrio, ya mismo haces tus propios videos y nos lo pones aki :wink:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 25 May 2009 12:10

chicasssssss!!!!!!!!!!! os habeis saltado la operacion biquini y yo no me he enterado??????????????? :o
me extraña que no hayais escrito nada en el finde..espero que sea porque estais de vacaciones o alo mejor os habeis pegado un fieston el finde y habeis preparado demasiadas cosas ricas y os remuerde la conciencia no?????jajajaja :lol:
un besito a todas
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 25 May 2009 12:43

Chicasssss, ya estoy aquí.
Lo siento os tenia abandonadassss

Pero no veas por lo menos me he tenido que leer 15 paginas, una pasada

A las nuevas Bienvenidassss !!!! Lo importantes es comer sano :beso:

La dieta... La llevo, pero la verdad, no miro con lupa todo lo que como.... Entre las pastas que me trajo el cliente... las epoca de rentas (hago mas horas), luego voy del piso (en obras) a mi casa, vamos que no tengo mucho tiempo. Pero entrar mas, si es que no entro ni en el foro....

Comer, mucho pescado a la plancha, me estoy animando con la wok, (que la tenia muerta de risa) y verdura a la plancha, revueltos y salteados
Vamos lo normal. Fruta como entre horas Y para desayunar me como una rodaja de piña fresquita que esta muy rica y unos biscotes integrales con mermelada light. (ahora me da mucha pereza encender el horno, da mucha calor, os pasa a vosotras??)

Esta noche os respondo una a una.

Muchos :beso: :beso: :beso:
Esta semana me peso a ver como voy, que llevo dos semanas que no me peso....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 25 May 2009 13:27

Escribo y me voy!

tengo una entrevista a las 4 en el centro,asíq ue me estoy haciendo la comida,me ducharé,me alisaré el pelito,me cambiaré de ropa , comeré y me iré! Es de teleoperadora,pero me da igual,lo que quiero es trabajar que solo me queda 1 mes de paro!

YA os contaré!

Esta mañana he ido al gimnasio y he hecho Pump. No he hehco ninguna clase más,porque el aerobic no me acaba de gustar y spinning lo da la petarda de la monitora aquella,así que nada.
Mañana voy a mi doctora,a ver que pasa con esta warri "larga" porque no es normal :duda:

Y nada,luego estoy por vosotras!! :beso: :beso: :beso:

Responder