Si no consigues el color con el fondant puedes hacerlo de chocolate y glasa....yo hice asi la tarta de los rolling stones y quedó genial¡¡¡¡moskita escribió:Tú ves probando, que al final te saldrá ya verás. Yo el fin de semana que viene quiero hacer ua tarta para mi costi, pero va a ser difícil. Quiero hacer el demonio del cartel del viñarock, que es un festival de música punky o alternativa, como se le llama ahora, vamos, que le encanta pero la entrada es carísima y, por eso quiero hacerle el diablo, pero es negro sobre fondo rojo y no sé si los colores me saldrán como yo quiero, bueno, ya os diré
![]()
![]()
![]()
nooooo,mira haces el dibujo en un papel de horno.Mejor con rotulador un poco gordito para que se vea mejor.moskita escribió:He visitado tu blog y me ha gustado lo de la glasa, si he entendido bien, se queda manejable para después cogerlo con las manos y colocarlo encima de la tarta, ¿no?
mmmmm, eso seria muy muy muy buena ideaamila1969 escribió:marivel si son dos pisos ()no se para cuantas personas es y no la vas a andar moviendo no necesitas poner nada para sujertarlo.Otra cosa es que sean pisos enormes con decoraciones enormes entonces te diria que bandeja debajo de cada piso de tarta y entre el de abajo y de arriba unas brochetas de palo o incluso unas pajitas de refresco bien colocadas para quehagan de sustento de la de arriba.Tienes ideas? se me esta ocurriendo hacer un libro de base y un bonete o como se llame de graduado encima y no es complejo para alguien que se lanza.....
Gracias guapamaralco escribió:nooooo,mira haces el dibujo en un papel de horno.Mejor con rotulador un poco gordito para que se vea mejor.moskita escribió:He visitado tu blog y me ha gustado lo de la glasa, si he entendido bien, se queda manejable para después cogerlo con las manos y colocarlo encima de la tarta, ¿no?
le das la vuelta al papel y con el chocolate derretido vas contorneando el dibujo y todas las partes que quieras que vayan de ese color.
Esperas que se seque y lo pasas a la tarta.
Haces la glasa y la tiñes,y vas rellenando las partes que quieras colorear.
Si no te gusta la glasa,puede shacerlo con la gelatina.Queda muy bien,y me parece ami que es un poco mas facil porque a la glasa hay que pillarle el punto para que no quede ni muy liquida ni muy pastosa.....
si tienes alguna duda mandame un privado y te lo explico mejor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro