uxia q no saes lo q me toy comiendoUXIA23 escribió:![]()
GRACIÑAS BABY!!
MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis?:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Vanadis
- Cocinera/o

- Contactar:
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
- Celeste
- Subjefa/e de cocina

Hoy quiero que veais algunas de las ultimas fotos que hice este fin de semana, para que podais corregirme.
Me di cuenta que si me acerco mucho al objeto que quiero fotografiar las fotos cuando las veo en el ordenador se ven borrosas, y otra cosa que no logro en una de las camaras que es bastante mala, es que solo puedo ver lo que quiero fotografiar por la ventana grande no por la pequeña.

Y ya se que se deben de poner de comidas, pero esta es un poco de prueba de macros al exterior.

Me di cuenta que si me acerco mucho al objeto que quiero fotografiar las fotos cuando las veo en el ordenador se ven borrosas, y otra cosa que no logro en una de las camaras que es bastante mala, es que solo puedo ver lo que quiero fotografiar por la ventana grande no por la pequeña.

Y ya se que se deben de poner de comidas, pero esta es un poco de prueba de macros al exterior.
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Celeste,
A mí me parecen estupendas. La segunda foto del bizcocho es bastante bonita. Ya no te salen borrosas. De todas formas, tendrás que seguir probando y probando, hasta que des con el truquillo para que no te salgan movidas y para encontrar la perspectiva que más te guste.
Todo con paciencia. Verás como al final te haces con la cámara.
Besitos...
A mí me parecen estupendas. La segunda foto del bizcocho es bastante bonita. Ya no te salen borrosas. De todas formas, tendrás que seguir probando y probando, hasta que des con el truquillo para que no te salgan movidas y para encontrar la perspectiva que más te guste.
Todo con paciencia. Verás como al final te haces con la cámara.
Besitos...
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar: