OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Mar 02 Jun 2009 12:52

Gracias Uxia. En realidad es mi costi quien se ha quedado en paro, pero ya sabes, en estos casos lo mismo es uno que otro...

Esterfi! Que te empezamos a echar de menos! Como se nota... pero tu a tu curro que eso sí que es importante...

lucia88 me alegro de que el finde haya pasado bien y sin excesos, suele ser lo más duro...

YANGO que tal fue tu finde?

Bueno y yo ya os cuento mi menú de ayer:

DES - Muffins de cerezas, té
MM - Naranja
COM - Ensalada murciana (tomate, huevo duro y atún), emperador plancha supuestamente..., infusión
MT - Sandwich de espinaca, pepino y zanahoria
CEN - Pollo al martini (el martini se lo puse al pollo solo eh?) y yogur desnatado

Bueno espero que me contéis vuestros lunes o vuestros martes...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 02 Jun 2009 16:17

Hola chicasss

No he podido entrar hasta ahora.

Mi finde largo :lol: ayer era fiesta en algunas localidades de Barcelona, asi que he tenido finde de 3 dias con playa incluida, que ganitas, poquitas horas y con protección 30, que ahora estoy blanquita...

El viernes fuimos a cenar con unos amigos, que teniamos cumpleaños...

Pero el resto del finde, bastante bien... menos ayer que picotee, un poco de galletas saladas... pero el resto de las comidas bastante bien, aunque claro, noto a faltar la fruta los findes, quitando un par de tajadas de melon o sandia despues de la comida o de la cena, nada de fruta... (lo intentare cambiar)

Esteri, no paras. Al final fuistes a Port Aventura??? Tendria que estar a petar... Yo llego a casa a las 20h, asi que te entiendo muy bien, aunque si tengo tiempo de ir a comer a casa al medio dia. Menos mal que los viernes por la tarde tengo fiesta y eso quieras o no compensa. Animo guapaaa!!!

lucia88, animo para tu novio, que intente estudiar algo mientras esta en paro, creo que es lo mejor que se puede hacer, te formas y tienes algo que hacer, mucho animo para vosotros !! Que tal llevais la boda???

EnLaLuna, muy bien tu finde, por una cena que hayas hecho asi, asi no pasa nada, ahora que estas sola podras aprovechar y hacer tus menus mas a tu gusto para seguir con la dieta. (por cierto, no se si has visto que estan diciendo de hacer una kedada en Madrid)
Te debo la foto del clafoutis de la semana pasada, esta creo que voy hacer las muffins

UXIA: Asi que de fiesta es cuando mas calorias se pierden :lol: :lol: lo tendre en cuenta. Como llevais el piso??? Para mi es el cuento de nunca acabar... pero bueno se han viendo cosas y eso es lo importante poco a poco (y nos tomamos una mañana del finde para ir a la playa...también tenemos que descansar)

Muchos :beso: :beso: :beso: Ya estamos en la recta final del bikini

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 02 Jun 2009 21:22

Hola y Adios! :lol:

Me sabe muy mal porque no puedo estar por vosotras,pero es qeu voy de culo!

He empezado hoy a coger llamadas y estoy estresadisima en el trabajo,no paro quieta,pero se me pasan las horas volando.
Hoy me han dado el contrato! :fiesta: Tengo 1 mes de prueba,a ver si lo supero... :sinunduro:

Hoy he salido a las 7,he ido luego al gimnasio,he hecho spinning,me pensaba quedar a Combo,pero llevo agotamiento acumulado del fin de semana,a parte de que me duelen las cervicales,de estar todo el día en el ordenador escribiendo y luego en spinning he terminado de cargar las cervicales,así que me he venido a casa jejeje

Pues nada,mañana me toca día de peso,pero dudo que me de tiempo a escribiros... ya os diré algo el jueves! Estoy muy atareada...

Sobre las comidas,como cositas aptas!

En noviembre tengo una boda y espero estar ya en mi peso! :porfavor:

Os hecho de menos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 04 Jun 2009 22:54

como se nota que ya no puedo estar yo pendiente del post,esto se va a pique!!!

Pues nada,me sabe muy mal no poder estar por vosotras,pero es que voy de culo!

Hoy he salido antes,a las 6 y he aprovechado para ir 2h al gimnasio. Ayer no fui porque salí muy cansada.

Estoy estresadisima pero bueno,al menos el trabajo no falta y las horas vuelan!

Ayer era mi día de peso y ya estoy en 58'800kg!!!! Voy bajando poco a poco pero es una alegria!! :) 800gr menos!! :fiesta: :fiesta:

Que tal os va a vosotras? en cuanto tenga un hueco os dedico ese ratito!! :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 05 Jun 2009 10:21

Es verdad Esterfi como se nota tu ausencia!!! Pero es por una buena causa!!!

Yo estoy contenta, he bajado a 54, y estoy comiendo bien. Hoy tengo la sesión de 3 horas de spinning, en plan maratón, ya nos han dicho que bebamos mucho agua durante el día y que llevemos bebida isotónica, plátanos y frutos secos. Estoy ca***da de miedo, chicas. Espero que haya UVIs moviles para todos en la puerta :lol: :lol: :lol:

Y por lo demás, os doy mi menú de ayer, que así hago de autoconciencia aunque ayer fui buena:

DES - Bizcocho integral de zanahoria y jengibre -casero-, té
MM - Albaricoques
COM - Ensalada mixta, dorada horno, sandía
MT - Melón, cerezas (demasiada fruta, imposible resistirme)
CEN - Ensalada de lombarda al ajo, yogur desnatado

Y poco más... ¿que tal vosotras? Uxia, yango, veryhappy... paca... lucia... ¿ande andáis?

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 05 Jun 2009 11:03

ola chicas!! os he estado leyendo todos estos dias pero no he dicho nada porque estoy un poco bajita :(
como esperabamos, el lunes definitivamente mi novio se quedo sin trabajo, le han dicho qola chicas!! os he estado leyendo todos estos dias pero no he dicho nada porque estoy un poco bajita :(
como esperabamos, el lunes definitivamente mi novio se quedo sin trabajo, le han dicho que lo van a volver a llamar. cuando?? pues no se sabe. lo que su exjefe quiere es que pase el verano porque no quiere pagarle las vacaciones..nos tuvieron en vilo hasta el ultimo dia porque no le decian nada claro y al final te llevas el chasco
yo estoy ahora como loca buscandole trabajo por internet y no encuentro otra cosa que no sea comercial...a mi no me gusta ese trabajo pero si puede pasar el verano así mientras lo llama el jefe pues algo es algo
ayer fue a una entrevista y lo llamaron por la tarde para que fuera hoy otra vez, pero todavia no sabemos nada
y para mas inri pues me quedé el lunes sin coche, y fue el remate, un dia lo tienes y otro no...y para venir al trabajo me hace falta, es en un pueblo y no hay buena combinacion de autobuses.de pensar q ahora me tengo que comprar un coche se me cae el mundo encima, si mi novio tuviera trabajo pues lo veria de otra forma...
en chicas que me alegro de que lleveis bien vuestra dieta y esterfi me alegro de que te vaya tan bien el trabajo
un besito :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 05 Jun 2009 11:12

lucia88 ánimo... el decaimiento no ayuda... alguna solución saldrá....
sé que par las que trabajamos las cosas se ven de otra manera pero tambien tenemos nuestros bajones.... :grrr: :grrr:
Bueno yo con mi peso no estoy muy contenta... es cierto que he bajado 1 kilito, pero en masa muscular y eso no me vale... yo quiero perder la grasilla recarcitrante ,,, como no paro pues es lo que tiene.... se baja de donde no se debe o no se quiere.... bueno... seguieremos intentándolo... :( :( :(

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 05 Jun 2009 12:16

lucia88, mucho animo guapa, cuando estamos de bajon no nos apetece tanto escribir...ya veras como poco a poco se soluciona todo :beso: :beso: No tienes a nadie que te pueda dejar un coche?? tu padre o algun hermano?

CUIQUI2, has perdido 1kilo aunque no del sitio que te gustaria.. la verdad es que eso es mas dificil... animo para ti también

Yo sigo como siempre... de peso igual.
Mi padre a comprado helados de esos minis... y me tientan muchooo saber que estan en el congelador ... ya me he comido 2 y no puede ser :bate: :bate:

Buen fin de semana guapaaaaa :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 07 Jun 2009 20:10

Holaaaaaaaa!!

Que tal el finde?? Yo pues he comido de todo... :lol: Parece que ya he descubierto porque como menos entre semana... debe ser por el estres del trabajo que hay muchisimo y se me debe cerrar el estomago... porque durante el finde no he hecho ascos a nada... :lol:

Estoy con la depre de lo rapido que pasa el finde... y porque se que mañana va a ser un día agotador y muy estresante en el trabajo,porque los lunes,martes y miercoles es un no parar,pero es bueno,mientras no falte el trabajo... jejeje

Pues nada,no sigo ninguna dieta,simplemente como cositas sanas,voy al gimnasio todo lo que puedo y que como me suelen dar 1 o 2h para comer,como en 15mins y luego me doy paseos para rebajar jejeje y de ahí que esté bajando poco a poco. :)

Pues nada,a ver si algun día llego a mi peso! De momento,camisetas,pantalones y demás que me compré unos meses atrás,ya me quedan grandes... lo que de momento paso de comprarme nada,porque como quiero seguir bajando jejeje

Pues nada,iré pasando por aquí en la medida de lo posible! :) :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 08 Jun 2009 12:44

Hola guapas!
Entro a saludaros rapidito, rapidito...
A ver si esta noche os leo con calma y os cuento que tal me han ido estos dias....

BSS A TODAS!!!

Responder