OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Mié 17 Jun 2009 09:26

Gracias!

Jejeje solo paso por aquí para daros envidia porque mi menu de ayer ni mucho menos fue de dieta ejem... :nodigona:

Menos mal que un día es un día...

Salimos a cenar a un restaurante que se llama Las Tres Manolas, céntrico, muy chic y bastante pijo la verdad. Cenamos...

...Foie con mermelada de tomate y jarabe de pinot noir (un vino)
...Gazpacho de aguacate
...Calabacín relleno de carrillera de ternera y hongos
...Ensalada de ventresca con vinagreta de miel y frutos secos
...Bacalao gratinado al alioli de miel
...Carrillera de ibérico al rioja
...Tulipas de azúcar con helado de tiramisú, toffee y queso de cabra
Más 1 botella de vino blanco para dos y los chupitos de hierbas.

Todavía estoy haciendo la digestión!!! :lol: :lol: :lol:

Estuvo genial y acabamos super tarde así que no os digo como tengo hoy los ojitos de pegados, y menos mal que no tengo resaca ni nada, pero estoy... mueeeeeeeertaaaaaaa de sueño!!!

Y para el spinning me llevé dos botellitas de sidra, unos hojaldres salados (de espinacas y queso, y de pollo) y una tres chocolates hecha porciones. Ale! A disfrutar! Y al curro me traje una tarta de limón y otra de canela... lo dicho... pecados gordos gordos gordos he venido a confesarme!

Pero vale me pongo yo la penitencia :bate: :bate: :bate: y el lunes... retomo dieta! (el finde celebro con amigos)

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 17 Jun 2009 10:09

EnLaLuna, :o :o :o Me das envidia sana :lol: :lol: :lol:
Yo el mes que viene tengo que celebrar el aniversario con mi novio y me pienso pegar una cena parecida a la tuya :up:

Un dia es un dia, ademas toda la vida a dieta vamos a estar, si no nos damos esos caprichos .... una sera

UXIA: Que alegria verte por aqui, yo estoy como tu... en casa no me apetece nada ponerme delante del PC, tampoco me apetece ponerme a cocinar... Y sobre el piso, va avanzando, vamos que dentro de poco espero que en septiembre ya nos vamos a comprar la habitación de matrimoni, que ganasssssss

Si el medico me dijo eso, que podia ser la tensión baja o vertigos... pero bueno yo sigo comiendo sano, con mucha fruta, verdura y cositas a la plancha, pero si me apetece me como un helado :burla:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 17 Jun 2009 11:13

Por cierto Uxia, te contesto por privi...

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Jue 18 Jun 2009 10:27

Madre mía, hace mil años que no entro por aquí!! Lo siento, pero es que ando liadísima con la boda de mi hermana, que es este sabado, me voy a poner morada... Mi operación Bikini,,, un fracaso jajajaja

Este es mi mensaje del 22 de enero
veryhappy escribió:Pues apuntadme a mi también!

Veryhappy - Inicio de la dieta: 12/01/09 - 61.1 kg. Meta: 56,5 - 57 para el 12/05/09

Hoy peso 60,5, esto está siendo muy duro jeje
A 18 de Junio estoy en los 57,5, pero porque me puse duramente estas 2 semanas pasadas, que a principios de Junio estaba como una bola, supongo que hinchada, que se yo!
Bueno, no estoy bien, pero tampoco estoy mal...

Y vosotras que tal?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 18 Jun 2009 11:32

ayyyyy pues nosotras ya con el bikini fuera del armario!!! :lol: :lol: :lol:

Mi plan de ayer:

DES - Bizcocho de canela, té
MM - Melocotón, ciruelas
COM - Ensalada, tomates gratinados, sandía
MT - Cañita con limón, aperitivo
CEN - Cogollos con atún y anchoas, yogur desnatado

Hace un par de semanas que me niego a subir a la báscula. Total me veo bien y he cometido algunos excesos así que paso! :anda-ya:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 19 Jun 2009 08:58

:up: :up: :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 19 Jun 2009 15:08

Chicasssss donde andáisssss???

Ay ayaayayayayyyyyyyyyyy que mañana me pongo el bikiniiiiiiiiiiiiiii...
Bueno yo me veo razonablemente bien, así que ale! Dentro de lo que cabe no está mal la cosa!

Tengo unas ganas locas de coger las vacaciones ya sé que falta un mes pero quiero vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!! Descansar un poquito y todo eso!!!

Y este finde va a ser terrible. Celebro mi cumple y ni os lo cuento, excesos a tutiplén, cena mañana, comida el domingo... y hoy le he prometido a mi chico cenar empanadillas, y hasta consentí que fueran fritas ayyyyyyyy el lunes me flagelo un poco :bate: :bate: :bate:

Y por lo demás, mi menú de ayer:

DES - Bizcocho integral, té
MM - Melocotón
COM - Ensalada, pollo plancha, piña
MT - Albaricoques
CENA - Espárragos en vinagreta y yogur

He empezado un curso por las tardes de 7 a 10 los lunes, y por ajustes de horario ayer aunque fue jueves tuvimos una clase, y no pude ir a spinning. El curso es super interesante así que sacrificaré un día del gimnasio hasta julio. Es relacionado con el trabajo pero está muy muy bien y se aprende mucho así que...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 19 Jun 2009 16:09

EnLaLuna. Aprovecha este finde, que cuando llegue el lunes... otra vez la dieta :lol: :lol:

Yo me veo bien, claro que podria estar mejor, pero con mi 1.78 de altura no veo mal 72 kilos. Vosotras que pensais??? Mi novio me dice que no baje mas que a él le gusta tal y como estoy

He bajado una talla de pantalon de una 42 a una 40. Estoy bastante contenta

También me estan haciendo pruebas (analitica y esas cosas) para ver como estoy, porque a veces me dan mareos... (no se si de la calor, de bajar peso (desde enero casi 6 kilos, creo que a sido con cabeza y bien llevado))

Donde estais ????????????????????????????
Esterfi como vas con el trabajo???
UXIA, tu warri, donde estara...??
Lucia88, como estas guapa?? Como llevas la boda, el coche y como esta tu costi???
Veryhappy: Se casa tu hermana??? No creo que haya sido fracaso lo importante es que tu estes bien contigo misma :beso:

He ido dos veces a la playa (con baño incluido) asi que la operación bikini, ya esta. La tenemos encima.
Buen fin de semana a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 29 Jun 2009 20:47

Hola de nuevo! :nodigona:

Lo siento por haberos abandonado,es que con esto del trabajo,estaba estresada los primeros días... :sinunduro:

Esta semana ya haré un mes allí y ya habrá terminado mi proceso de prueba!! :fiesta: :fiesta:

Al principio lo pasaba mal porque me pegaban broncas por nada y entre que estas en un sitio nuevo,no trabajas de lo que tu quieres,tienes que aprenderte mil cosas ...pues acaba una con el alma en los pies,pero ahora lo llevo muy bien! :D

Había abandonado la dieta y el gimnasio un pelín,pero me he puesto las pilas.Quiero quitarme los dichosos kilos de una pu..... vez que estoy ya cansada... y solo pensar en tener que mantenerme y listo.

Ya le he dicho a mi novio que me riña todo lo que pueda cuando me vea comer cosas que no debo,a mi madre igual y en el trabajo,no hay problema,allí del estres no me da tiempo de pensar en la comida,de hecho,de los nervios se me quita el hambre :lol: Deboro una vez llego a casa.

Que tal el comienzo del verano? Yo haré vacaciones en septiembre 2 semanitas! y en agosto haré horario intensivo y trabajaré solo de 8'30 a 15h :)

Pues nada,espero que no os moleste que os dejara un poco de lado... :nodigona:

POR CIERTO!!!! decir que ya levo bastante con el bikini puesto,desde mayo... pero me va grande!! :coqueta: como es del año pasado... :meapunto: así que he estado esperando para cobrar y comprarme un bikini nuevo :coqueta: Esta semana cae! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 01 Jul 2009 20:35

Me parece que por aquí ya no se pasa nadie... :nodigona:

Responder