¡¡¡RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 29 Jul 2008 12:54

lys32 escribió:Y aqui os dejo el bollit que me he zampao esta noche, como veis es muy sencillo pero sienta muy bien para cenar, lleva patata, bajoqueta (judia verde redonda), cebolla y laurel, se cuece hasta que este tierno y luego se aliña con sal, vinagre y aceite de oliva virgen, se machaca la patatita que coja la sustancia y ñam ñam, tot paca dins!!! (todo para dentro) :lol: :lol: :lol:

Imagen
yo le echo mayonesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que rico :beso: :beso: :beso:

danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

verde verde,ummmm

Mensaje por danimad » Mié 30 Jul 2008 07:56

:lol: :lol: Yo tambien le pongo mahonesa 8) 8)

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: verde verde,ummmm

Mensaje por babybbt » Mié 30 Jul 2008 12:44

danimad escribió::lol: :lol: Yo tambien le pongo mahonesa 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Envidia

Mensaje por danimad » Mié 30 Jul 2008 17:07

:lol: :lol: A ver babybbt,enseñame a poner esos muñequitos tan guais,mientras sigo bailando la mahonesa,jajajajajajajaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8)

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Envidia

Mensaje por lolitoba » Mié 30 Jul 2008 18:25

danimad escribió::lol: :lol: A ver babybbt,enseñame a poner esos muñequitos tan guais,mientras sigo bailando la mahonesa,jajajajajajajaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8)
dani tienes que cojer los muñecos que te gusten y picar encima de ellos con el boton del raton de la derecha guardaR IMAGEN DONDE TU QUIERES Y LUEGO IGUAL QUE SUBES LAS FOTOS
Imagen
VES

danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Respuesta

Mensaje por danimad » Mié 30 Jul 2008 18:53

:up: :up: Gracias Loli,ya caigo en lo que dices,ahora falta que no se enfade nadie :evil: :evil: .Hay que llevar mucho cuidadin,jajajajjajajajajja.Loli,amenazales a que voy yo pa lla y los pongo a comer de toooooo. :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Envidia

Mensaje por babybbt » Mié 30 Jul 2008 18:56

danimad escribió::lol: :lol: A ver babybbt,enseñame a poner esos muñequitos tan guais,mientras sigo bailando la mahonesa,jajajajajajajaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8)
donde :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Jue 31 Jul 2008 13:54

Hola chic@sssss, gracias por vuestros comentarios, pero a ver si os animais alguno a poner alguna recetuki que me estoy quedando solita, venga Baby y Aan, que esos findes dan pa mucho, jajaja :lol: :lol:

Aanazaa, probare tambien con zafanoria que tiene que estar muy rica... :wink: :wink:

Quebueno, el bollidet es quasi-sagrao en las cenas valencianas, aun recuerdo lo que protestaba yo de pequeña porque no me gustaban las verduras claro, y ahora me encanta, sobretodo lo de chacarlas (aplastarlas) sobre todo si estas de mala leche, te puedes imaginar que es la cabeza de alguien jajajaaaaaa... :lol: :lol: :lol:

Baby, yo creo que Dani se refiere a lo que tienes puesto en la firma, yo creo que ahi funciona tambien como dice Lolitoba no?? Dani, tranqui que por eso no se enfada naiiiideeeee :lol: :lol: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 31 Jul 2008 14:00

lys32 escribió:Hola chic@sssss, gracias por vuestros comentarios, pero a ver si os animais alguno a poner alguna recetuki que me estoy quedando solita, venga Baby y Aan, que esos findes dan pa mucho, jajaja :lol: :lol:

Aanazaa, probare tambien con zafanoria que tiene que estar muy rica... :wink: :wink:

Quebueno, el bollidet es quasi-sagrao en las cenas valencianas, aun recuerdo lo que protestaba yo de pequeña porque no me gustaban las verduras claro, y ahora me encanta, sobretodo lo de chacarlas (aplastarlas) sobre todo si estas de mala leche, te puedes imaginar que es la cabeza de alguien jajajaaaaaa... :lol: :lol: :lol:

Baby, yo creo que Dani se refiere a lo que tienes puesto en la firma, yo creo que ahi funciona tambien como dice Lolitoba no?? Dani, tranqui que por eso no se enfada naiiiideeeee :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo te enseño dani jajaja

por cierto q pongo? gazpazho no, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

horchataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Jue 31 Jul 2008 14:10

Eso, una horchatita no venia malllllllll, yo voy a preparar un dia de estos alguna cosita que lleve horchata, he visto estas dos recetas y me estan dando una goleta :babas: :babas: :babas: a ver cual cae al final, ya pondre el resultado.... :o :o :o

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... UFA.html&1

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&4

Responder