Yo estuve yendo a naturhouse y me decia que había bajado 4kg y en la bascula de casa no bajé ni un gramo y la ropa seguia igual de apretada...UXIA23 escribió:Yo queria dejar de tomar la pildora pero he oido que alguna gente que la deja engorda despues..aiii..aqui todo engorda...
Es como las cenas!! YO creia que estas tostadas de arroz eran buenas para tomar de cena y desyuno, pues tiene pocas calorias. Estan buenas tanto con dulce o con salado... Jolin!! y no se pueden cenar!!![]()
Pues sinceramente sigo sin entenderlo!! esque si son las mismas calorias.. en fin....
![]()
![]()
![]()
![]()
Esterfi, muchisimas gracias!!! como he dicho en otro post me gustaria bajar dos kilillos porque tengo tripa![]()
asique ponme en la lista!!
![]()
![]()
A mi tampoco me ham prohibido los hidratos..joba! con los ricos que estan los Special -k!!
ah! de nada por lo del colacao!! en mi casa lo tenemos pero yo prefiero un poco de capuchino...un poquito eh!!!![]()
![]()
Mañana me van a traer una dieta de NATUR HOUSE.!! ya os la pasare!

Sobre la pildora,gente que conozco que la empezó a tomar,a engordado a partir de tomarla... Pero bueno,cada persona es un mundo...