Una hoja de gelatina es 2,5 gramos de gelatina asi q solo tienes q mirar cuanto pesa el sobre yo siempre he usado cola de pescado o agaragar q es mas potente ademas puedes calentar todas las veces q quieras q cuando enfria solidifica de nuevo normalmente con 1,5 gr equivale a los 2,5 de la cola de pescado y es la mas universal por asi decirlo la mas polivalente. Un abrazo ciao.marsol escribió:AL ¿Podrias decirme el equivalente de un sobre de gelatina Royal a cuantas colas de pescado es ?. O por ejemplo una gelatina que pueda usar para todo: dulce, salado etc. No se si todas sirven para todo, ni la equivalencia ya que he probado varias recetas y me quedaron como fofas. GRACIAS
Estaba empezando a preocuparme por mi tema creia q iba a morir XD. Bueno a lo q vamos te explico las diferencias basicas:marsol escribió:AL: Me podias explicar la diferencia entre masa brick, filo y hojaldre, veo muchas recetas para relleno y cada una con una masa diferente ¿ cual de ellas serviría para casi todo ?.
Aqui esta mi consejo:saimon escribió:Hola pues me gustaria que me informaras que puedo hacer. Es el cumple de mi hermana, y me gustaria regalarle unos cuchillos de cocina. Puedo comprarlos en la Fabrica arcos porque un amigo trabaja alli. Pero Viendo el catalogo no me aclaro. Porque pone muchos modelos de achura de hoja y no se cual seria el mejor. Me gustaria un cuchillo para queso, uno para verdura, uno para cortar carne uno para pescado. Jamon y pan ya tiene. Si me puedes aconsejar un poco pues te lo agradeceria. Muchas gracias por todos tus comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro