quiero aprender a hacer tartas fondant:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bruxa, el que no arriesga no gana.... total como mucho pierdes unas nuves y medio kilito de azucar, pero si te sale bien veras que alegria da.
- mpg
- Cafetera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Buenos días a todas...!
>Madre bruxa lo siento... pero espero que me comprendas jejeje tengo muchas cosas nuevas en la cabeza.
Si es el doble de azúcar glass que de nubes... ups lo siento.
Bueno esperamos el resultado del fondant y del chocolate.
>Madre bruxa lo siento... pero espero que me comprendas jejeje tengo muchas cosas nuevas en la cabeza.
-
- Cocinera/o
mpg escribió:Buenos días a todas...!

-
- Cocinera/o
bueno,ahi va mi primera prueva,hice un minibizcocho para provar,eh?y no adorne nada casi porque no tengo cortadores de esos de galletas,ahora que veo que es posible
me comprare algunos,es muy muy sencillita eh?una cosa,que usais como ``pegamento´´para pegar las figuritas?es que no se me ocurria nada que no ensuciara y pegue con un poco de margarina......pero no pega muy bien....por cierto,como no tenia maicena use polvos de flanin,no se me ocurria nada tan fino como la maicena que no fuera flanin

-
- Repostera-pastelera/o

ya has caido en las garras del fondan y hay miles de cosas
que comprar

deshecho.
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Olé bruxa que bonita y con mucho mérito despues del lio que se te formo con el fondant. Como dice cher seguro que ya estas enganchada al fondant... bienvenida a fondantadictas.
- Peicos
- Pinche de cocina
Hola chicas !!!
Bruxa muy chuli la tarta y para ser la primera te ha quedado muy bien, yo firmo para q la mia se quede así tb jaja. Una cosa solo has usado un paquete de nubes? la tarta q mide aprox? 20-25 cm ? es q mi molde es así de tamaño x si compro las nubes mientras llega el fondant de clubcocina. Gracias guapa.
Besos.
Bruxa muy chuli la tarta y para ser la primera te ha quedado muy bien, yo firmo para q la mia se quede así tb jaja. Una cosa solo has usado un paquete de nubes? la tarta q mide aprox? 20-25 cm ? es q mi molde es así de tamaño x si compro las nubes mientras llega el fondant de clubcocina. Gracias guapa.
Besos.
-
- Cocinera/o
Peicos escribió:Hola chicas !!!
Besos.
pues mira,para que te hagas una idea de lo que mide te digo que el plato donde esta la tarta es uno de postre,use como molde una cubitera que tengo

y creo quesi,he caido de lleno en esta adiccion....aunque no es perjudicial para la salud,asi que nada!!!!!

- moskita
- Subjefa/e de cocina

- Peicos
- Pinche de cocina
Hola de nuevo!!!
Alguna ha usado el fondant de pastelero? es q me pareció leer x aqui q no era igual q el de nubes o el de compra. Me han enviado un mail los de clubcocina q el pedido ya ha salido y q en 24-48 h laborables tengo el pedido en mi casa, espero q llegue mañana y el finde pruebo a ver q tal jaja.
Es mejor q haga el bizcocho el dia antes de ponerle en fondant o todo el mismo dia? supongo q mejor el dia antes pq así el bizcocho estará más fresco a la hora de comerlo no?
Besos.
Alguna ha usado el fondant de pastelero? es q me pareció leer x aqui q no era igual q el de nubes o el de compra. Me han enviado un mail los de clubcocina q el pedido ya ha salido y q en 24-48 h laborables tengo el pedido en mi casa, espero q llegue mañana y el finde pruebo a ver q tal jaja.
Es mejor q haga el bizcocho el dia antes de ponerle en fondant o todo el mismo dia? supongo q mejor el dia antes pq así el bizcocho estará más fresco a la hora de comerlo no?
Besos.