quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por moskita » Vie 15 May 2009 19:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosas. Yo estoy intentando modelar algo, pero soy muy mala, ayer intenté hcer un conejo y se parecía a un gremlim de esos :lol: :lol: :lol: , pero yo no desespero :D :beso: :beso: :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Dom 17 May 2009 10:30

Aqui os dejo la ultima que he echo para mi sobrino,aunque al principio no estaba muy contenta con el resultado(el pocoyo que no se parece en nada) al final me quedo bastante mona,el niño alucino y las amigas de mi cuñada tambien.
la cobertura es de pasta laminada ,que ayer me atrevi por fin a hacerla y la verdad es que es bastante mas manejable que el fondant de nubes y menos empalagoso,repetire la experiencia.

esta en mi casa
Imagen

esta en la fiesta
Imagen

mararteimaginacion
Novata/o

Mensaje por mararteimaginacion » Dom 17 May 2009 11:17

HOLA SOY MARARTE Y VEO QUE TENEIS MUCHAS DUDAS CON EL FONDANT.YO OS COMUNICO QUE ESTOY DANDO CLASES DE MODELADO DE AZUCAR Y PORCELANA FRIA EN ALCALA DE HENARES (MADRID) OS LO DIGO PORQUE MUCHAS ALUMNAS ME DICEN QUE NO ENCUENTRAN A NADIE QUE MODELE AZUCAR Y PORCELANA EN MADRID Y LES DA CORAGE PUES NO ME CONOCIAN. ENTONCES YO OS LO COMUNICO PUES QUE NADIE ME DIGA ¡AAAAAAAAAAAAA NO LO SABIAAAAAAAAA!
MI CORREO ES
marartebb@gmail.com
tlf 662633954-918301735
YO IMPARTO CURSOS POR HORAS PUES ASI OS PODEIS ADAPTAR PUES MUCHAS TENEIS NIÑOS Y NO PODEIS ASISTIR A LOS SEMINARIOS QUE DURAN MUCHAS HORAS.
SALUDOS A TODAS Y ME TENEIS PARA CUALQUIER DUDA
VISITAR MI BLOG
http://www.mararteimaginacion-mar.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Lun 18 May 2009 07:12

que penita niña q no vivo en Madrid :( eres una ARTISTAZA!! y encima el precio de los cursos es muy economico,he visto cursillos que cuestan un paston.
joooooo q lejitos estas

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Lun 18 May 2009 08:30

mar eres la hermana de Evacakes? no tenia ni idea de que vivias por alcala....yo tambien doy cursos de fondant en Madrid pero el modelado lo tengo pendiente (bueno no de masiado pero me viene bien)

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Lun 18 May 2009 10:04

Muy chula Mandi, imagino la cara de los niños, fliparian... Felicidades

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Lun 18 May 2009 13:47

mandi ya he visto que te has metido en cake central..alli se aprende muchisimo son todas unas cielos que te ayudan un monton aunque salvando que alli tienen casi de todo en plan a lo bestia mirar no os perdais esto que no tiene desperdicio..si yo lo encontrara por aqui me iba a gastar lo que no tengo
http://bakerella.blogspot.com/2009/05/where-i-shop.html
Imagen

Peicos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peicos » Lun 18 May 2009 16:14

Hola chicas !!!
Este finde he hecho mi primera tarta fondant y no sabeis la ilusión q me ha hecho. El sábado hice la tarta bombón, le puse almíbar y la rellené con mermelada de fresa y el 2º piso con mermelada de ciruela. PAra pegar el fondant usé dulce de leche, el fondant lo puse el domingo. Como no me gusta comer tartas calientes y cuando ya había repartido la tarta con mi madre y mi suegra para no desgraciarla probé a meterla en la nevera y hoy sigue intacto. La tarta la tapé con papel de aluminio para q no resecasa x culpa de la nevera de aire pero el fondant está igual q ayer. Voy a ver si puedo poner la foto.
Imagen
Imagen
Besos.

Peicos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peicos » Lun 18 May 2009 16:15

Si pinchais encima se hacen más grandes pero es q no se como hacerlo.

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Lun 18 May 2009 18:45

Peicos,muy chula la tarta :plas: :plas: .tengo entendido que el fondant si se puede meter en neveras nofrost porque no tienen humedad,la mia es normal asi que me toca hacer rellenos contra el calor.
mila1969 escribió:mandi ya he visto que te has metido en cake central..alli se aprende muchisimo son todas unas cielos que te ayudan un monton aunque salvando que alli tienen casi de todo en plan a lo bestia mirar no os perdais esto que no tiene desperdicio..si yo lo encontrara por aqui me iba a gastar lo que no tengo
http://bakerella.blogspot.com/2009/05/where-i-shop.html
Imagen
Si mila,aunque con otro nick que el de aqui no me dejaban usarlo.La verdad es que hay personas muy amables y se aprende un monton aunque a veces parece que no hablan el mismo español que nosotros :lol: :lol: .
¡¡¡¡Ahi.....¡¡ si aqui hubiera algo asi me costaba el divorcio. :lol:

Responder