quiero aprender a hacer tartas fondant:
- Aeryn26
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Yo he "jugado "con el fondant comprado(marca Ballina), pero me hace ilusión hacerlo yo misma y me gustaría aprovechar ésta ocasión que nos brindas, Mila.
Veo que hay que numerarse, no sé por cual vamos... pero quiesiera que me apuntaras.
Entre hoy y mañana me pongo... y subiré las fotos.

- Choleck
- Ayudanta/e de cocina
genial

Pues me apunto todo lo que vayais haciendo. Yo ahora en dos mesecillos no podré hacer nada porque estoy a dieta estrictisima, a ver si pierdo unos kilillos y recupero vitamina B12, que me quiero quedar embarazada prontito

Mila1969, muchas gracias por compartir tanto conocimiento. No te imaginas lo felices que esto nos hace a algunas.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno chicas, pues yo ya he hecho mi "bolita"
La tengo guardada en el frigo en doble papel film; tan pronto pueda pondré la foto... la única, porque mi bichillo hoy precisamente ha decidido no dormir siesta y me ha pillado en plena acción, así que solo he podido sacar el resultado final y con el móvil.
A ver si mañana está la cosa manejable o la tengo que usar como arma defensiva
Por cierto, me ha resultado super, super fácil y rapidísimo... Habré hecho las cosas como Dios manda??

A ver si mañana está la cosa manejable o la tengo que usar como arma defensiva

Por cierto, me ha resultado super, super fácil y rapidísimo... Habré hecho las cosas como Dios manda??

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina
Mhilenia, en la página 7 encontrarás un paso a paso de Mila1969 y veras los ingredientes.Mhilenia escribió:yo me quiero apuntar!!
el 5 celebro el cumple del enano y si llego a tiempo de los deberes me gustaria probar con el fondant........
que tengo que comprar???????????

-
- Ayudanta/e de cocina
Buff, pues a mi me resultó dificilísimo. La masa se pegaba a las manos y no habia quien despegara aquello, tuve que pedir ayuda a mi hija para que fuera echando azúcar para ver si conseguía despegarlo, llegué a ponerme tan nerviosa que estuve a punto de tirarlo a la basura. Sólo encontré 100 gr. de nubes, y desde luego utilizé bastante más de 200 gr. de azúcar glas, espero que me haya salido bienmarsupilami escribió: Por cierto, me ha resultado super, super fácil y rapidísimo... Habré hecho las cosas como Dios manda??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- pasangara
- Cocinera/o
Venga, venga, a poner aquí la foto de los deberes hechos que es lunes y aquí de momento solo se ha visto mi bolita
y eso que ya os cuento que la hice despues de ver el partido de ayer.........
Por cierto, a mi tambien me ha resultado rapido y sencillo.....es la 2ª vez que hago el fondant con nubes y me dije que no volveria a hacer pq acabó con mi paciencia, pero esta vez tanto el proceso como el resultado me ha gustado mucho

Por cierto, a mi tambien me ha resultado rapido y sencillo.....es la 2ª vez que hago el fondant con nubes y me dije que no volveria a hacer pq acabó con mi paciencia, pero esta vez tanto el proceso como el resultado me ha gustado mucho