OT ..:: Operación Navidad ::..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Navidad ::..

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 15:55

EnLaLuna escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa

Saluditos a todaaaaaaaaaaaaassssss!!!

Ando missing porque estoy SUPER LIADA pero no me olvido de mis bikineras! Muaaaaaaaaaks gordos para todas y os sigo vigilando!

Holaaaaa!!! Me alegro de que no te olvides!!! Lunes me imagino como debes de estar liada jejeje

Que tal va tu pie??

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 16:08

Pues nada, ya etsoy aquí de lunes... :bate:

Empiezo fuerte ya que es el "primer día" de la dieta y muy concienciada... Empiezo también con el gimnasio, a ver si por fin consigo ir cada día o casi cada día... Iré a hacer 1h de spinning.

Y nada... aquí estoy con la dieta y con mis ganas de hacerlo bien, lo que no tengo muchas esperanzas porque al final acabo fastidiandola...:frito:

Mi menú es el siguiente:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con colacao
Mm: 30gr d epan con 2 lonchitas de jamon iberico y el pan con tomate y un poco de aceite. 1 zumo de piña sin azúcar
Comida:Garbanzos con un sobrito de ajo y taquitos de jamón con una cucharadita de aceite.1 zumo de piña sin azúcar y 1 barrita de chocolate blanco de biocentury de 99kcal.
MT:
Cena:

Me falta poner lo de media tarde y la cena. Ya luego edito y lo añado.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 24 Nov 2009 23:22

Hola chicasss
Que tal???

Yo muy mal :frito: :frito: :evil: He estado de viaje en Sevilla viendo a la familia... Y claro alli comes mas, que si pastas, que esto en Barcelona no hay... que para 4 dias que vienes ... En fin que he comido muchooooo (todo tan bueno)

Pero ahora como Esterfi empiezo de nuevo seriamente

Mañana me peso y segun como lo vea pongo la regleta o paso directamente de ponerla :nodigona: :nodigona: Es que de verdad que esto no puede ser
Hoy ya he comido mas normal

A partir de mañana con mis menú como siempre

He visto una dieta en un blog.... pero no se puede comer nada de fruta :o No lo entiendo la verdad. La chica dice que le da muy buen resultado... aunque supongo que pasando mucha hambre y luego como te pases un dia o vuelvas a la normalidad....

En fin chicas animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Nov 2009 00:07

Yango bienvenida de nuevo!!!

Me alegro que lo pasaras bien en Sevilla!! :)

Pues esa dieta... algunas frutas no son recomendables por la cantidad de azúcar que tienen, pero comer ninguna... :nodigona: En las dietas es de lo más recomendables, en las saludables, claro... Fruta, verdura...

No se yo... Es más, cuando tienes ansiedad, en las dietas te recomiendan que comas fruta... :duda:

Si la haces ya nos contaras el resultado. Yo de momento he vuelto a la WW que en su día me fue bastante bien. Es un lio al principio los puntos, pero te acostumbras, además que se come de todo y no pasas hambre. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Nov 2009 00:10

Pues nada, como he comentado, estoy con la WW, que me fue bastante bien en su día... Se come de todo, los puntos son un lio, pero te acostumbras y ya puntuas todo automaticamente :lol: Estoy con el gimnasio, ayer fui 1h a spinning, hoy no he ido porque no me gustaban las clases, pensaba hacer maquinas, pero al final he ido a comprar los regalos de navidad de mis sobrinos que luego si tardas más ya no queda nada... y he ido al decathlon a comprarme unas cosillas. :) Mañana iré a spinning.

He de decir que he empezado bastante fuerte, es el segundo día y lo llevo muy bien, a ver que me dura... :duda: Necesito llegar a mi peso si o si! :frito:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 26 Nov 2009 14:00

Hola guapasss!!!!

Ayer entre unas cosas y otras.... no empece con la dieta :cry: :cry: Es que me invitaron a comer.... Y claro...

Eso si me pese y peso 200 gramos menos (quien lo entiende) :nodigona: :nodigona:

Igualmente me fijare en el peso de lunes :D :D

Y vosotras como lo llevais????

Mi menu de hoy...

Desayuno: 3 biscotes integrales con queso light y mermelada de frambuesa sin azúcar, 1 kiwi
Media mañana 1 mandarina y 2 galletas integrales sin azúcar(tengo que acabarlas ) marca gullon
Comida: Sopa, Salmón plancha, postre (fruta)
Media tarde: 2 mandarinas
Cenar: (aun no lo se) pero lo mas seguro que un revuelto de esparragos o algo parecido

Esterfi, vi esa dieta sin fruta en un blog, pero no voy a seguirla , a mi me gusta mucho la fruta y me he acostumbrado a comerla a deshoras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo que dentro de nada estan aqui las navidades. Menos de un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 26 Nov 2009 14:40

Hola chicas!

Yo estoy en adaptación a monty, a ver que tal, de momento el peso bien, sigue estable y no es poco porque ando pecando obligada (compromisos y todo eso) pero vaya...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Nov 2009 17:00

Hollllllllllllllllaaaaaaa!!

Como lo llevais???

Pues yo ya hay que darme de palos... Y ayer... :duda: :bate: :bate: :bate:

Durante el día muy bien, sali del gimnasio, tenia que ir a comprar y cometí un grave error, ir con mucha hambre! :pelea: Así que vi las almendras esas que ponen en navidad con los polvorones, que me gustan mucho y me cogí 2 junto con un polvoron... Me comí las 2 almendras esas... De cena bien, pero de postre en vez de manzana, una natilla pequeña de chocolate... :bate: :bate:

Hoy he desayunado bien, la comida, pues un poco de pollo a la plancha y luego 30gr de pan integral con 3 lonchas de pechuga de pavo braseada... (menuda comida... :pelea: ) de postre, el polvorón que me quedaba de ayer... No ocntenta con todo esto, me ha ofrecido una compañera de trabajo 2 tiras de regaliz y no he sabido decir que si! :frito: Es que estoy como con mucha ansiedad de dulce...

Estaba cansada y no pensaba ir hoy al gimnasio, pero ahor voy por obligación! :bate: :bate: :bate: Haré recorrido de maquinas y ejercicios varios de los que se realizan en clase de gac.

Pero sigo con la dieta porque me obligo y no voy a abandonar!!! ahhh!! a parte cojo y subi y bajo todas las escaleras que se me pongan por el camino... evito ascensores y escaleras mecanicas :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 27 Nov 2009 11:33

Holaaaaaaaaaa!! Por fin viernessssssss!!!

Que tal estais??? Yo muy contenta!! porque es viernes y porque la semana uqe viene solo trabajo 2 días porque me quedaban pendientes 3 días de vacaciones!! Y el resto de semanas ya hay algún festivo de por medio! :D

Ayer fui al gimnasio e hice recorrido de maquinas, no estuve mucho ya que estaba cansada, pero como ya dije, me obligué a ir! :lol:

Hoy ya etsoy mentalizada de hacerlo bien, que luego voy llorando por las esuinas de los remordimientos. :lol: Y etse finde me voy a portar muuuuuuuuuuy requetebien!! ( eso espero! :bate: :bate: )

Así que nada, aquí estoy con ganas de que sean las 18h para irme a casa :lol:

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
Media Mañana: 1 mini integral con 1 loncha de queso light y 1 zumito de piña
Comida: Crema de verduras y 1 lata de atún escurrido. 30gr de pan integral y 1 yogurt vitalinea 0% 1 zumito de piña
Media Tarde: 2 galletas de Gullón que tienen muy poquitas calorias y son sin sal y sin azucar y 1 zumito de manzana.
cena: En teoria toca huevo con patatas fritas o embutidos (bombas de calorias :lol: ) Me haré un huevo a la plancha y 1 tomate aliñado.

Es que los findes subimos a la torre de mi suegro y yo elijo lo que tiene que comprar y cocino, este finde sube mi cuñada y ha elejido ella, así que para no comer cosas muy caloricas, ya me cocinaré yo cositas sanas pero con lo que ha pedido ella. A ver si de verdad lo hago, ya os cuento el domingo o el lunes :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 29 Nov 2009 23:37

Que tal el finde?? Yo la verdad es que.. un pelin me he pasado... Y mañana toca pesarse!! :nodigona:

Vamos a ver que sorpresa me llevo mañana... :herida: Espero que sea una sorpresa buena :porfavor:

Y nada, mañana empiezo a poner menús de nuevo. Esta semana es peligrosa, ya que solo trabajo 2 días y el resto tengo vacaciones que me quedaban... Y cuando no estoy trabajando... Como no esté entretenida, me da por comer porquerias... :nodigona: Pero he estado pensando que ahora en el año este que entra me vienen 2 bodas por delante y quiero estar divina :coqueta: Y para la primera quedan 4 meses... parecen muchos, pero pasan volando y con lo que tengo que bajar... no son tantos... :herida: Así que ahora ya ni un error más! :pelea:

Responder