¡¡¡RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 31 Jul 2008 22:01

lys32 escribió:Loli, cariñet, pero vaya cositas mas ricas que has puestooooooooo... :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :o :o :o :o :o luego me das tu direccion para que me pase por alli a hacer la cata, que sino no vale ehhhhhh... :lol: :lol: :lol: Tienes por ahi las recetas a mano?? sobre todo la de la teti-tarta que a mi costi le ha gustado mucho :lol: :lol: :lol: :lol: la horchata es caserita?? ñam ñam que rica y fresquita se ve...y las cocas, y las monas, me gusta toooooo :rico: :rico: :rico: y los bollos con helado no lo habia visto nunca, quien le hincara el diente a uno, ñammmmmmm...
mañana te pongo todas las recetas que me voy a la ducha que calor madre mia
la de las tetas jajjajajaajaj le gusta a todo el mundo es copiada de la de sunshine , te pongo mis lolas '''''''''''?????????

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 31 Jul 2008 22:04

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A LA HASTA MAÑANA A REIRSE UN RATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Jue 31 Jul 2008 22:11

ooohhhhhh, miralas que monas ellassssss, y ademas repartiditas pa que nadie se enfade, las lolas pa mi costi y la churrilla pa mi, ahi tan rosita y depiladita como me gustan a miiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: esta pa comerselaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Vie 01 Ago 2008 01:13

jop, ca pasao con las fotos Loli, que ya no se ven?? ainssss con lo monas que habian quedado... :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 01 Ago 2008 12:37

buah loliiiiiiiiiiiiiii :lol: menos mal q algunas no se ven si no me como la pantalla, :lol:

buah pelaetessssssssssssss

eso ace cacho q no como, con su longaniza o choriza y cansalà :lol:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Sab 02 Ago 2008 00:05

Las fotos se han borrao pero mira que enlace mas interesante me acabo de encontrar, eres mi idola Loliiiiiiii........aceptas encargos a medida???? :lol: :lol: :lol: 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

http://recetasparamishijos-lolitoba.blo ... 20EROTICAS

Y ya hablando de temas serios, ejem, aqui os dejo un enlace con un paso a paso de paella echa al fuego, ainsss esas si que estan buenassss :up: :up:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... paella+pro

danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Vaya,Vaya,Vaya

Mensaje por danimad » Sab 02 Ago 2008 08:33

:lol: :lol: Bueno,Loli y Lys,las dos a rezar ahora mismo,menudo enlace,os pongo de penitencia 14 padres nuestros,15 avemarias y 16 credos. :lol: :lol: No os dais cuenta que en el foro a niños como yo,que no pueden ver estas cosas,ajjajajajjajajjajjajajjajajaaa :lol: :lol: :angel: :angel: El demonio os va a castigar,jajajajjajaaaaaa :lol: :lol: .Menos mal,que con esa pedazo de paella,que a echo Lys,se rebaja algo el pecado :lol: :lol: :lol: :lol: .Si señora,vaya Paella :D :D :up: :up:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Sab 02 Ago 2008 12:01

Noooooo, si esa paella no la he hecho yo, ojalaaaaaa pero soy una cagueta, todavia no me he atrevido a hacer ninguna con leña porque es bastante mas complicado que con gas, pero ya voy madurando la idea ya, de aqui a unos 20 años igual ya me animo... :lol: :lol: :lol:

Lo de la penitencia ya si eso lo hago luego vale?? :lol: :lol: y tu tambien que te he visto mirandole el escote a la tartaaaaa :lol: :lol: 8) 8) 8) y es que lo que se coman los gusanos que lo disfruten los humanossssss 8) 8) :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 02 Ago 2008 12:18

Q RICA PAISA... 8) 8) :lol:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Sab 02 Ago 2008 12:24

Hola xoxeteeeeeee....como estas hoy??? tienes a tol mundo revolucionao en el post de la "impostora", quien sera seraaaa... :lol: :lol: :up: :up: :up:

Responder