OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por YANGO » Dom 18 Ene 2009 16:31

Hola guapasssss!!!!
Que tal estais ????

Yo ayer pequeeee :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya lo sabia.... no se de que me sorprendo

Os cuento el menú:
Desayuno zumo de naranja natural con pan de centeno y mermelada (sin azúcar) de frutas silvestres (muy buena por cierto)
Media Mañana:1 mandarina
Comida: Arroz con verduras (zanahoria, alcachofas, pimiento verde, cebolla, ajo, berenjena, con unos trozos de pollo)
Media tarde: Nada
Cena: fue a partir de las 22:30 ya era tarde : Escalibada (tipica catalana), calamares en su tinta, (4 o 5 calamares pequeños ) pero lo peor fue el postre profiteroles con chocolate :cry: :cry: :cry: Estaban muy ricossss
Lo bueno de la cena 1 sola copa de vino, que no comi pan y que luego estube bailando hasta las 5 de la mañana

Igualmente hoy otra vez a dietaaaa
Me lo pase muy bien, eramos 30 compis de clase, hablando de los viejos tiempos, me van a pasar un vidio de las colonias de 4 EGB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aleja_: la receta ahora mismo no la se, porque la hace la novia de mi padre, se la pido y te la doy (se que lleva judia blanca, lentejas y mas cosas) pero yo mañana se la pregunto y te la pongo sin problemas. Es ella quien cocina en casa los viernes. (porque no curra y asi los demas vamos mas tranquilos, aunque no vive con nosotros)

EnLaLuna: Yo también compro el pan de centeno en el Lidl, el del Mercadona no me gusto .... si ya se que es un pan diferente, pero por lo menos con el del Lidl con un quesito, un trozo de pavo o mermelada esta para comer, el otro no me gusto y el del CI que dices no lo he visto, cuando vaya al centro me fijaré y por probar ....

UXIA23 : ya ves que todo salio muy bien, os recomiendo a todos es muy divertido y la gente esta tan cambiada. La piña en su jugo también esta muy buena, yo la he comprado a veces y hasta ponerla en ensalada rica, rica

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 18 Ene 2009 16:39

Hola chicas!!1
siento estar desaparecida....pero voy un poco liada.....
cuando me apunte pesaba 72kl....
esta mañana mi peso eran 71.200kl.....
no me puedo quejar ...sobre hacer la del sentido comun no me va mal....
lo malo es que un dia peco y al otro recupero y asi no voy bajando mucho ...pero bueno seguiremos intentandolo.
Espero poder entrar mas y si no lo hare el fin de semana ok
muchos animos a tod@s ... :beso: :beso:

luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luly » Dom 18 Ene 2009 16:43

Yo empiezo mañana con una dieta que hice antes de navidades, os aseguro que perdeis,
la hice durante 1 semana y perdi 3 kilos, os la pongo para que la probeis:

Esta dieta es muy buena y NO SE VUELVE A COGER:
LUNES
DES: café con leche y fruta
COM: espaguetis al ajillo y ensalada solo de lechuga, tomate y pepino.
CEN: bistec, caldo de carne o pollo, queso fresco sin pan.

MARTES
COM: caldo de pollo un café
CEN: ensalada de lechuga, tomates, atún y espárragos. Pan y zumo de fruta.

MIERCOLES
DES: café con leche y zumo naranja.
COM: arroz blanco con tomate frito, ensalada solo de lechuga y tomate.
CEN: tortilla francesa 2 huevos, y jamón serrano, caldo sin pan.

JUEVES
COM: pollo asado, mejillones al vapor con limón sin pan.
CEN: verdura hervida a elegir.

VIERNES
DES café con leche y fruta
COM: lentejas yogur sin pan
CEN: pescado frito y queso de Burgos.

SÁBADO:
DES: café con leche, zumo de fruta
COM: calamares a la plancha, huevos cocidos con mayonesa Light sin pan.
CEN: ensalada mixta lechuga, tomate, espárragos, pimientos. Patatas fritas con
tomate con pan.

DOMINGO
DES: café con leche zumo de naranja
COM: ensalada de lechuga, macarrones con tomate, con pon
CEN: 2 hamburguesas queso de Burgos, sin pan.

COMO VEREIS EL TRUCO ES NO MEZCLAR HIDRATOS CON PROTEINAS :meapunto:

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 18 Ene 2009 22:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me da muuuuuucha vergüenza hablar de mi findeeee!! :sinunduro: Es que he comido muchas guarrerias!!! Que si pizza,que si un plato combinado casero,que lo unico sano era el tomate aliñado... :nodigona: Y como mañana nos ponemos a raja tabla de dieta mi chico y yo,pues hoy he ido a la tienda de chuches de al lado de mi casa y he hecho una despedida... :duda: Así que ahora estoy con remordimientos... :bate: :bate: :bate: :bate: A sido un horror de fin de semana... Pero bueno,esta semana me voy a machacar de lunes a viernes en el gimnasio como castigo :grrr: El miercoles me peso,ya os diré si he cogido los 500gr bajados... o sigo igual o para mi sorpresa,he bajado... :duda:

Por cierto,tengo una tabla con los kilos con los que empecé y a los que quiero llegar... pero me he puesto otra con el 1er objetivo... me lo he marcado en 2 kilos... luego pondré otro... así cuando llegue me pondré contenta :lol:

Por cierto,yo ya antes de empezar ... había llegado a pesar 65kg... llegué a bajar hasta 59.900kg... y luego con las navidades cogí peso... así que en realidad yo ya llevaba bastante bajado... :nodigona: Pero claro,aún falta bastante para llegar a mi objetivo... :duda:

Uxia Ya te he contestado a lo de mi finde... :lol: Lo siento por no contestar antes,es que los findes los paso fuera... Me preguntaste que es finde SC = A fin de semana con dieta Sentido Comun,pero perdí los extrivos... :frito: :lol:

Caney,bienvenida!!! YA nos irás contando que tal!!! Ojala tuviera que bajar solo 3 o 4 kilitos como tu!!

Baby_xtrem,bienvenida tu también!!

Aleja_ Con la cola de rape,te puedes hacer un caldo y luego le añades un poco de arroz o fideos.Le añades la cola de rape,1 tomate por la mitad o entero,1 cebolla entera,2 ajos enteros,1 patata en 4 trozos y si tienes medio pimiento.Lo pones todo a hervir en una olla llena de agua junto con la cola de rape y sale un caldo muy bueno :up:

luly la dieta esa,la verdad es que parece interesante,me la estudiaré porque igual empiezo con esa mañana... :duda:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 18 Ene 2009 22:56

Bueno... parece que hay de todo este finde!!! :nodigona: Es normal...

Yo hoy he sido buena.

DESAYUNO - Bizcocho de claras
M MAÑANA - Nada, me levanté pelín tarde
COMIDA - Espirales de pavo con calabacín a la menta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=292542
Flan de café (ligero, 100 cal de nada)
MERIENDA - Nada
CENA - Ensalada (un super bol de ensalada): Espinaca fresca, zanahoria, manzana, pepinillos y atún natural. Increíble, con vinagreta de mostaza. Estaba buenísima!!! Pillé la receta del foro, del post de ensaladas, creo, a ver si lo busco y agradezco a su autora.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 18 Ene 2009 23:13

EnLaLuna escribió:Bueno... parece que hay de todo este finde!!! :nodigona: Es normal...

Yo hoy he sido buena.

DESAYUNO - Bizcocho de claras
M MAÑANA - Nada, me levanté pelín tarde
COMIDA - Espirales de pavo con calabacín a la menta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=292542
Flan de café (ligero, 100 cal de nada)
MERIENDA - Nada
CENA - Ensalada (un super bol de ensalada): Espinaca fresca, zanahoria, manzana, pepinillos y atún natural. Increíble, con vinagreta de mostaza. Estaba buenísima!!! Pillé la receta del foro, del post de ensaladas, creo, a ver si lo busco y agradezco a su autora.
Lo que no has pecado tu,lo he hecho yo por ti :lol: Estoy leyendome lo de la dieta trofologica jejeje pero me hago un poco un lio :nodigona: Cuando termine de leerme todo igual te pregunto dudas :lol: Es que si la veo interesante y que no se me va a hacer cuesta arriba,igual la pruebo... :meapunto:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 18 Ene 2009 23:33

Por cierto!!! Con esto de despues de las navidades,font vella a puesto un plan detox y me a parecido interesante,por eso de que a veces nos cuesta tomarnos esos 2L de agua al día... Así que os dejo la pagina por si os quereis apuntar.Yo ya lo he hecho :)

http://www.planfontvella.com/#/inicio/" onclick="window.open(this.href);return false;

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 19 Ene 2009 02:18

Hola chicas he estado unos dias sin entrar por problemas de salud
y he recuperado algo del peso que perdi :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero a partir de mañana ponerme las pilas Besos
:lol: :lol: :lol: :lol:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 19 Ene 2009 02:22

:duda: :duda: :duda: :duda:
Duda chicas como veis me he bajado en la firma el peso hasta donde quiero llegar, pero como se va poniendo los kilos que vamos perdiendo?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 19 Ene 2009 08:15

Hola chicas!!

Esterfi, tranquila, ya veras como si has cogido algo lo bajas en nada, pues tal vez lo que pase esque estas hinchada de comer estos dias.
Yo que tu me haria un plan depurativo.Me pasaria un dia comiendo sandia, piña o melon...
Y no te agobies. Despues de estas fechas es normal que nos encontremos mas bajas y con menos fuerza de voluntad. Animo!

kirby; Pues no se donde puedes bajarlo... :duda: :duda pero creo que Sterfi, puso el enlace en este post.

Enlaluna, yo tembien probare esa ensalada de espinacas

Aleja:¿que tal el rape?

Pues ayer yo de cena me prepare un bol de manzanas y mandarina. Le eche un yogurt desntado con adulcorante y listo. Me lebante a mear 3 veces!! :lol: :lol: :lol:

Responder