OT "NOTICIAS DE MARIA (QUEBUENO)":
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
samararia de nada
Victor
Victor
- hanna7
- Repostera-pastelera/o
Re: OT "NOTICIAS DE MARIA (QUEBUENO)"
Maria, piensa que ya queda un dia menos para recuperarte.
Mira ¿ves? mañana ya te revisan los puntos, un pasito mas.
Te mando a un chico que se ha ofrecido voluntario para acompañarte... si no, tambien puede velar tus sueños

A ti y a todas, que paseis buena noche!

Mira ¿ves? mañana ya te revisan los puntos, un pasito mas.
Te mando a un chico que se ha ofrecido voluntario para acompañarte... si no, tambien puede velar tus sueños

A ti y a todas, que paseis buena noche!

- kiwi
- Repostera-pastelera/o
muchos besitos, maria...... recupérate pronto... te esperamos!

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches, Mariademicorazónconelbrazoinmovilizao!!!!!!!
Espero que todo haya ido bien esta tarde en tu visita a la clinica!!!
hoy te mando al Daniel 007 para que te haga compañía antes de irte a la cama, ya le he avisao que te trate con mucho cariño que tu no estás para muchos trotes estos días... me ha dicho que solo te leerá un capitulo de su última pelicula!!!

Ale prenda... que pases muy buena noche y sueñes... con quién a ti te dé la gana!!!
para ti y tu secretario!!!!
Espero que todo haya ido bien esta tarde en tu visita a la clinica!!!

hoy te mando al Daniel 007 para que te haga compañía antes de irte a la cama, ya le he avisao que te trate con mucho cariño que tu no estás para muchos trotes estos días... me ha dicho que solo te leerá un capitulo de su última pelicula!!!

Ale prenda... que pases muy buena noche y sueñes... con quién a ti te dé la gana!!!

- tuxa
Maria...................guapetona, supongo que estarás más que cansada después de haber estado esta tarde trasteando ese brazo.
Bueno para que te relaje un poquito te pongo este video, a ver si te gusta.
<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf ... es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>[/video]
Y te dejo descansar, mañana ya nos vemos.
BUENAS NOCHES. Y QUE SUEÑES BIEN,

Bueno para que te relaje un poquito te pongo este video, a ver si te gusta.
<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf ... es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>[/video]
Y te dejo descansar, mañana ya nos vemos.
BUENAS NOCHES. Y QUE SUEÑES BIEN,

- malboro
- Cafetera/o
Por suerte todo ha salido bien y yo sin enterarme de nada, le envío mis mas fervientes deseos de que se reponga cuanto antes, y mucho ánimo GUAPA que te necesitamos en el foro
- Juani47
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches Mariqiiiiillaaaaaaaa.....espero que te haya ido bien esta tarde en la clinica
y no te hayan hecho mucho daño...........y si es que si................ me lo dices y voy y me los como a todos!!!!!!!!!!
muchos besos wapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahiiiiiiiii..................vaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
y no te hayan hecho mucho daño...........y si es que si................ me lo dices y voy y me los como a todos!!!!!!!!!!
muchos besos wapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahiiiiiiiii..................vaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

- quebueno
Chicas gracias de parte de mi madre y que le habeis alegrado tanto el día como la noche y que así cualquiera se recupera.
A vuelto esta tarde de la clínica con muy buenas noticias, el trauma le ha dicho que va muy bién, y que se recupera increiblemente rapido, el viernes le quitarán los puntos posiblemente.
Besos a todas
Victor
A vuelto esta tarde de la clínica con muy buenas noticias, el trauma le ha dicho que va muy bién, y que se recupera increiblemente rapido, el viernes le quitarán los puntos posiblemente.
Besos a todas
Victor
- flori
Me alegro muchísimo Maríiiiiiiia!!!! Buenas noches!!!quebueno escribió:Chicas gracias de parte de mi madre y que le habeis alegrado tanto el día como la noche y que así cualquiera se recupera.
Besos a todas
Victor

- Morguix
¡¡¡Buenas noches, María!!!.
Me alegro de las noticias positivas.
Aquí traigo a unos cuantos "angelitos" para que velen tu sueño:

Como verás, algunos son del "Cuerpo"(¡nunca mejor dicho!) de Bomberos, por si hay algún problema...

Me alegro de las noticias positivas.

Aquí traigo a unos cuantos "angelitos" para que velen tu sueño:

Como verás, algunos son del "Cuerpo"(¡nunca mejor dicho!) de Bomberos, por si hay algún problema...