mila que chula te ha quedado la tarta! la moto, los chicos de abajo (son tus sobrinos, no?) y el velo de la novia, te ha quedado muy bien todo, tanto tiempo esperando, verdad? , seguro que todos alucinaron, y espero que lo pasarais muy bien, las bodas de los hermanos hacen una ilusion tan especial... un beso
Hoola , me inscribi ayer al foro, y al ver el tema no he podido seguir de largo , pues llevo como cosa de un mes detraàs del fondant y por fin la semana pasada hice la tarta de mi niño para el cole,y uffff cuesta eh? Por lo menos a mi lo que me trajo de cabeza fueron los colores.....
de todas formas si quereis verla mejor podeis hacerlo en mi blog y ya me decis que os parece. lacocinamealucina.blogspot.com tuve algunos problemas con el parche......pero claro los peincipios nunca fueron faciles...no?
Mila que no te esmerastes?????????? te voy a dar.... está preciosa, con un monto de detallitos super super super.
Florecita el coche está muy bien , es cierto que el fondant parece poco firme, igual te falto azucar? cada fallito sirve para aprender y a los niños seguro que les encantó.
Mofletes muy bonita y es la primera...
Muchas gracias , titi y mepú, ahora que lo dices tienes razón yo las dos veces que he hecho el fondant, no he llegado al poner el doble de azucar, porque pensaba que tenia bastante pero ahora me doy cuenta que iba yo de lista
florecita a mi me pasa igual me queda blando el fondant, y es que depende de las nubes que use hace falta mas o menos fondant, es ir cogiendole el punto a cada tipo de nubes
gracias mepu.....la verdad es que acabe tan harta de muñecos que la tarta podia haberla echo mejor..pero b ueno, ha cumplidoi y a mi me gusta mucho el resultado..bueno y a los cocineros jajajaj....y espero que a los novios tambien..ahora ya tengo familia para hacer mas tartas jajajaj....Mofletes preciosa, para ser la primera....sigue asi, y en lo que podamos te vamos resolviendo cosas....