ya me estaba yo rompiendo la cabeza pensando platos exóticos por la miel y el boniato!!!

Buenisima la ensaladita!!!!

Si es que la cocina es como una mina de ideas!!!

¡¡¡ Genial EnLaLuna !!! Me alegro mucho que te animes a participar. Verás de lo que vas a llegar a ser capaz... y lo bien que te lo vas a pasar.EnLaLuna escribió:Ufff chicas que imaginación... he echado un vistazo a las últimas semanas y estoy pasmada! Me encantaría participar!
Ahora mismo ando sin cámara de fotos (y el movil ni lo menciono hace unas fotos terribles) pero me apuntaré cuando tenga cámara...
Os sigo leyendo!
Buenos días María. ¿Qué tal estás? Me ha sorprendido ver que no vas a participar en el reto de esta semana, con lo asidua que eres a este juego. Por lo que he leído, veo que es porque sólo vas a cenar tú. Y digo yo, ¿y qué más da mujer? Hay que acostumbrarse a que nosotras también tenemos derecho a disfrutar de platos exóticos o diferentes, aunque comamos sólas. Yo solía caer en la misma forma de pensar que tú, y un día me dije: ¡¡ Qué coñ..., voy a cenar como una reina... !! Y desde entonces, coma sóla o acompañada, preparo lo que me apetezca en cada momento. Sólo, controlo la cantidad, nada más...quebueno escribió:buenisimos dias fresquitos q no veasis!!!jajaj
buen plato chuche,,,![]()
chicas... besiños q tengais un buen dia!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro