Hola wapa!!!niwala escribió:Hola amigas ya falta poco eh ; vereis no se ,ya se lo pregunte a capisi ,os parecera una tonteria pero como vais a ir vestidas? un poco arregladas![]()
![]()
o por ejemplo con unos piratas y un niki mono mas en plan informal ? jajaja
![]()
vaya problema k tengo eh , venga contestar a ver ...un besito .
anda acercate a un que sea a tomar el cafe por fisalcoiama escribió:Chicas: en principio, no contéis conmigo.![]()
De todos modos, voy a intentar estar, aunque sea un ratito. pero ha surgido un asunto personal de última hora y prefiero que no me esperéis.
Ya tengo el teléfono de capisi (gracias, Carolina) por si os tengo que buscar por Alicante.
Ya nos pasaréis las fotos.![]()
![]()
ponte comoda que hace mucha calor yo voy despeina y sin labarme la cara jajajajajajajajajajajajajajajajajniwala escribió:Hola amigas ya falta poco eh ; vereis no se ,ya se lo pregunte a capisi ,os parecera una tonteria pero como vais a ir vestidas? un poco arregladas![]()
![]()
![]()
di que si bien comodaastro escribió:Hola wapa!!!niwala escribió:Hola amigas ya falta poco eh ; vereis no se ,ya se lo pregunte a capisi ,os parecera una tonteria pero como vais a ir vestidas? un poco arregladas![]()
![]()
![]()
no es ninguna tonteria
yo tambien le he estado dando vueltas y lo más seguro es que me ponga un vestidillo fresquito pero que no es de muy vestir (de estos anchotes que se llevan ahora) vamos, un poco arreglada pero informal
![]()
y sobre todo cómoda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saimon la que es guapa esguapa con la cara lavada yo ni aparerezco en las fotos jejejejeejejejsaimon escribió:Mujeres y sin ir arregladas ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que va ser dificil. Ya me gustaria ir, pero espero ver las fotos despues. Disfrutad pero no salgais en los periodicos vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro