quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por natalc » Jue 30 Jul 2009 11:39

hola, mogada!

pues si, soy de vigo! y si, fui al instituto en los rosales, en el II! jjiij! yo soy del 78, pero mi hermana es del 76, así que a lo mejor coincidisteis... :fiesta:

Muchas gracias por lo del blog, estoy encantada de que te gusten las recetas! tengo muy pocas, pero a partir de septiembre espero ir subiendo más a buen ritmo!

Un saludo, paisaniña! :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 30 Jul 2009 16:03

A ver si me sale como me dijo natalc

Estas son mis bizcobolas :(

Imagen

supuestamente me dijeron que estaban ricas, pero calro que me van a decir, yo no me quede mu contenta. para la proxima espero que me salgan mejor.

Gracias a todas y a natalc por enseñarme lo de las fotos

persefone1999
Novata/o

Mensaje por persefone1999 » Jue 30 Jul 2009 17:26

holaaaa!!soy nueva en esto y me encantaria aprender a hacer tartas fondant...las descubrí viendo unas fotos de una chica que habia hecho una para su hijo y empecé a buscar información por internet.
Tengo una niña de 21 meses, para su primer cumple le hice una tarta enm forma de mariposa pero la recubrí de chocolate blanco y hubiese quedado de ensueño recubierta de fondant!!por eso quiero aprenderr porque dentro de 3 meses cumplirá los 2 añitos y ya tenglo pensado hacverle una tarta de la hello kitty que la vuelve loca!!! :D
he leido poco sobre el fondant porque la verdad no tengo ni ingredientes ni nada y no sé por donde empezar, además no sé si alguien me puede contar qué diferencia hay entre el fondant de nubes y otros hechos con glucosa por ejemplo (no sé si hay más maneras de hacerlo??)..
por otro lado me gustaria hacer un curso, vivo en Barcelona y si alguien abe donde puedo hacerlo tn me interesaria..lo unico que tendria que ser ahora en septiembre u octubre ya que estoy embarazada de 4 meses y el tiempo pasa volando asi que cuando nazca el bebé ya no tendré tiempo de nada!!jijiji

gracias chicas y espero que aunque sea novatilla podamos compartir experiencias!!!

saludos

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Jue 30 Jul 2009 18:12

eh, novata 31, si están super bien! a mi me tienen una pinta estupenda! Me comería ahora dos o tres sin pestañear!

Está claro que nosotros mismos somos los que peor vemos las cosas siempre! Si es que somos demasiado críticos...

Yo nunca he hecho las bizcobolas, pero tengo un montón de ganas!

Ves qué fácil es lo de las fotos? Ahora a subir sin parar!

Un saludo! :beso: :beso:

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Jue 30 Jul 2009 19:32

Natalc,que al final nos vamos a conocer y todo ja ja ,yo estudie en el 1 un asquete que te voy a contar,bueno esperaré a septiembre a ver más recetillas
por cierto ya me explicarás mejor lo de derretir las gominolas que me pareció flipante y el truco del chocolate con papel burbuja sencillamente GENIALLLLL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ME LO APUNTO PERO YA :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: bueno yo hago mis pinitos con el fondant estoy empezando si quieres ves cosas mias en la pagina 138,145,152,158 y 160,es todo lo que hice hasta ahora ,ahí andamos aprendiendo, bueno pues lo dicho por aquí nos veremos biquiños

P ara ti novata, hija la descripcíon que hacias parecia que habias hecho un churro y estan genial, que querias que la primera vez te salieran unos ferrero roché, pues yo me las zamparía todas :lol: :lol: :lol: :lol: están muy bien pero es verdad lo de que somos muy criticos con nosotros mismos yo la primera :bate: :bate: así que a animarse con el fondant.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Jul 2009 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien novata!!!!!!me encantaria comerme alguna en este momento!!!!!!!no te valoras cari,no te valoras...............se ven deliciosas!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

patriyani
Novata/o

Mensaje por patriyani » Jue 30 Jul 2009 22:03

hola,mi tarta de hoyImagen

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 30 Jul 2009 22:38

novata, pero si están geniales las bizcobolas!!! yo a las mías ni les he hecho foto pq vamos, dan pena :lol:

Patriyani, tu tarta muuuuy chula!

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Jue 30 Jul 2009 23:37

Patriyani menudo glamouuuur de tarta :plas: :plas: :plas: :plas:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Vie 31 Jul 2009 01:42

jajaj! si, mogada, al final somos vecinas! ya tenía fichadas tus tartas, más o menos miro el post a diario, pero claro, no sabía que eras de vigo!

Tengo unas ganas de hacer el bizcocho rojo que no me aguanto...estoy deseando que llegue el siguiente cumple! El tuyo te quedó genial! qué receta seguiste? :nodigona: Que te copioooo!

Patriyani, menuda tarta! me alucina que seais capaces de hacer zapatos! bueno, me alucina todo, la verdad! jajaja! :fiesta:

:beso: :beso:

Responder