Hola Peicos, para hacer el bizcocho brownie delicioso que yo hago, ten más en cuenta el peso de la harina, la proporcion es facil, 10 gr o una cucharadita de cafe por cada 250 gr de harina, yo he usado la harina bizcochona con este bizcocho y personalmente no me gusta como queda.Muchos besitos y espero haberte ayudado.Peicos escribió:Hola chicas!!!
Morgana he hecho tu bizcocho de kiwi y lima y está buenisimo, cada vez q abro el horno para coger un trocito sale un aroma a frescura jaja, mi perra le monta guardia al horno para ver si le cae algo.
Este finde es mi cumple y voy a hacer el brownie de megasilvita, como pone una cucharada y media de royal, para no equivocarme puedo poner lo q le toque según el peso de la harina o hacerlo con harina bizcochona?.
Gracias.
En lo referente a las bizcobolas, yo cuando las hago, suelo hacerlo a ojo, desmigo muy bien los bizcochos y le voy añadiendo queso hasta verle la textura, que no se te pegue a las manos y te deje manejarlas. Y los del brownie ya te lo he dicho antes....te aconsejo mejor la harina normal con su levadura, la bizcochona ya lleva la levadura, si, pero para este bizcocho sale mucho mejor de la manera tradicional.Peicos escribió:Hola chicas !!!
Quiero hacer bizcobolas y mi duda es: la cantidad de queso a poner es la mitad del peso del bizcocho no?, los colorantes para el choco sirven los de wilton ?.
Para el brownie puedo usar bizcochona q ya lleva royal incluido ?.
Gracias.
Gracias, eso si que anima.criscaba escribió:¡Te ha quedado estupenda!, la masa muy lisita, los cortes de los adornos son "rebarbos", yo creo que está fenomenal y finísima...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro