me parece que esta semana lo va a tener facil chucheria yo vuelvo a editar mis fotos porque la pobre no le cueste mirar porque se han quedado las pocas que hemos paricipado un monton de paginas atras.......
y la otra de liontine
y las de tuxa
Última edición por capisi el Dom 30 Nov 2008 19:52, editado 1 vez en total.
chiiiiiiiiiiiiiiiiiicas..holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q haceis?...como estais??----
uffffffffffffffffffffffffffffff q frioooooooooooooooooo
ajajajajajj
voy a por un cafetito y un chupito
jajajajaj pa entrar en caló!!!
Hola wapas!!!!!! Como están mis chicassssss?? jeje
Vaya, Lion, he visto tu plato, tiene una pinta muy rica,
yo por fin he acabado el mio y ahora pondré las fotos y la receta, es que esta semana no tenia muchas ganas de cocinar, porque me han puesto un implante en la boca, para una muela que me faltaba y llevo unos dias molesta, pero al final, algo me ha salido, ahora subo las fotos y lo cuelgo...
MILHOJAS DE ROSBIF Y BONIATO CON SALSA FLOWER POWER
Bueno, pues la receta, superfacil......
Berenjena, boniato, roastbeef (yo lo he comprado ya hecho, en mercadona tienen unas bandejitas, junto al carpaccio...)esparragos (son de tarro), miel, sesamo, mostaza a la antigua, vinagre y aceite
Cortar la berenjena en rodajitas finas, poner con sal para que suelten la amargor....cortar el boniato en rodajas finas, rebozar en harina y freir. Lo mismo con la berenjena. Se hace una salsa vinagreta con miel, un poquito de mostaza a la antigua(al gusto) un chorrito de aceite y vinagre, emulsionando bien.
Se monta el plato, empecé con berenjena, luego boniato y el rosbif, se puede poner un poco de la vinagreta entre las capas, pero sin pasarse....se siguen poniendo capas y se acaba con una de berenjena, se le ponen unos esparragos encima, se rocia con la vinagreta y el sésamo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................¡ amigaaaaaaaaaaaaaaaaaas !¿como estais todas?
yo sigo con mi mano derecha escayolada, y peleandome con el raton con la mano izquierda,
para las que habeis presentado plato para el reto suerte, porque esta muy competitivo, para chuche ¡¡¡¡que Dios la ilumine!!!!
que lo tiene dificil para elegir...........................
y para todas en general muuuuuuuuuuuuuuuuuuchosssssssss
de juani.
rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui te has salio tela..!!
madre del cordero!!
me ha encantado... sobretodo... lo del flowe -power..ajajajajajakjkj
juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaa
y esa manitaaa¿?¿?¿?
cuidateeeeeeeeeeee
Jejej, maria, es que teniendo una maestra tituladora como tu...... ....si es que estaba comprando un bote de miel, y ponia, miel de flores, y na mas se me venia a la cabeza el flower power, jajaja
¡¡¡¡¡¡¡Joooooo..............er......... rosiiiiiiiiiiiiiiii ¿que has hecho?mientras que he ecrito el otro......vaaaaya!!!!!! lo que te has
montaooooooooo.........que barbaridad.
haaber si termino antes de que den el veredicto, que con esta mano sola no doy a basto, asi me quedao